subir imagenes
subir imagenes

jueves, 26 de noviembre de 2009

Robert Pattinson no es romántico

Fuente: http://www.mundotkm.com/
Mordida echa por: Daniux


En una entrevista con la revista Parade, el actor reconoció que no se siente romántico. Además, habló sobre su rol de Edward Cullen, y su co-protagonista Taylor Lautner.

Ayer se dio a conocer una entrevista que la revista Parade le hizo a Robert Pattinson en la que el actor habla de temas como su personaje de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, el impacto que se vivió en el set de filmación al ver el cambio físico de Taylor Lautner, y también, sus gestos hacia las chicas, con lo que reconoció no ser demasiado romántico.

Sobre su personaje en Crepúsculo y Luna Nueva: “Edward es muy correcto, y creo que yo también lo soy. Me vuelvo un poco obsesivo y posesivo con las cosas, también. Tengo ideas muy específicas sobre cómo quiero hacer mi trabajo, y cómo quiero ser percibido, al punto que a veces llego a ser ridículo. No escucho a nadie más, por eso no tengo un publicista, no aguanto que alguien me esté diciendo lo que tengo que hacer, aunque a veces eso sea un error. Tengo que dejar de despreciarme a mi mismo porque la gente se lo va a empezar a creer. Como ‘Ese chico es un idiota’”

Sobre ser un romántico:“No puedo pensar en alguna cosa romántica que haya hecho. Es terrible. Bah, una vez puse una flor en el locker de una chica, cuando tenía 15 años. Se llamaba María. Ella pensó que se lo había dejado otro chico, y él trató de aprovecharse de eso”.

Sobre el cambio físico de Taylor Lautner: “No había visto a Taylor hasta un rato antes de que empezáramos a filmar. Tuve la misma reacción de todo el mundo, fue como ‘Uh, ahora tengo que ir al gimnasio’. Al mirar los videos de cuando Taylor competía en artes marciales a los 9 años, me dieron ganas de nunca tener que pelear con él a menos que no tenga otra opción. Pero en la historia, tal como está escrita, creo que es un hecho que Edward le va a ganar a Jacob. Eso es bueno para mi ego”.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Anuncio para los Twilighters de TT_SS

Fuente: ---
Mordida echa por: Meika


Hola Twilighters:

Hoy les escribo, para decirles que todo el Staff de The Twilight Secret Society, se encuentra sumamente emocionado porque dentro de pocas horas será el estreno aquí en el Perú de New Moon, y queremos agradecerles a todos aquellos que nos acompañaran, y para los que no pudieron por diversos motivos, esperamos de todo corazón que lo pasen genial, de todas maneras si alguien desea ir hoy al pre estreno, y vive por plaza San Miguel, estaremos ahí desde las 9pm en el mismo Cineplanet, y hasta donde tenemos entendido aún quedan entradas y estan 13 soles, dado que debido a la demanda se han abierto nuevas salas. Así que nos veremos allá...por otro lado no se olviden que el pre estreno se dará en todas las salas que conforman este cine, a nivel nacional.

Además, quiero informarles que la reunión se ha decidido que se hará un día sábado, de acuerdo a la cantidad de votaciones que obtuvimos, gracias a ustedes, y ahora se esta decidiendo la hora, para lo cual cuentan con las sgtes opciones:

2:00, 2:30, 3:00, 3:30, 4:00, Más de las 5

El medio de votación es el mismo, a través del blog: http://thetwilightsecretsociety.blogspot.com/

Sin más que anunciarles,

Que la luz de la luna brille sobre ustedes y puedan morder y ser mordidos por aquellos a quienes aman.

Meika Vulturi
Presidenta de The Twilight Secret Society

martes, 24 de noviembre de 2009

"New Moon" se convierte en el estreno más taquillero del año en EEUU

Mordida echa por:Meika
Meika vuelve de después de unas arduas semana.Con apenas unos pocos días en la taquillera en los angeles New Moon se vuelve un éxito en los Angeles y es que esto es de esperarse ya que es una de las películas más esperadas!
La secuela de "Twilight", "New Moon" arrasó en la taquilla estadounidense el pasado fin de semana y consiguió el mejor estreno del año y el tercero de la historia solo superado por "The Dark Knight" y "Spider-Man 3".
La segunda parte de la saga de vampiros recaudó más de 140 millones de dólares en los últimos tres días, un resultado que eclipsó al resto de novedades en la cartelera en la que fue significativo el gran debut de "The Blind Side".
La nueva película de Sandra Bullock, un drama familiar y deportivo, acumuló 34,5 millones de dólares, cifra muy superior a la prevista que llevó a la cinta a adelantar en la taquilla del fin de semana a la súper producción "2012", que obtuvo 26,5 millones de dólares.
La española "Planet 51" logró 12,6 millones lo que supuso un estreno moderado para esta apuesta animada de los estudios madrileños Ilion a la que pisó los talones "A Christmas Carol" de Jim Carrey, que ganó en su tercer fin de semana 12,3 millones de dólares.
La independiente "Precious" acumuló 11 millones de dólares más, una cifra nada despreciable para exhibirse solamente en 629 salas de cine en EEUU, por las más de 3.000 en las que se distribuyen las películas anteriores.
A mucha distancia se quedaron ya las comedias "The Men Who Stare at Goats" y "Couples Retreat", con 2,7 y 1,9 millones de dólares, mientras que "The Forth Kind" ingresó 1,7 millones y "Law Abiding Citizen" cerró la lista de las 10 películas más taquilleras del fin de semana con 1,6 millones de dólares.
El éxito de "New Moon" situó al filme como el tercer mejor estreno de todos los tiempos y el mejor del año, por delante de "Transformers: Revenge of the Fallen".
Únicamente "The Dark Knight" y "Spider-Man 3" con 158,4 y 151,1 millones de dólares respectivamente superaron en recaudación a la secuela de "Twilight", que mejoró los debut de "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest" o "Shrek the Third".

jueves, 19 de noviembre de 2009

Twitter!!!

Fuente: Twitter
Mordida echa por:Meika

Chicos tiempo, años. meses y siglos no mentira no ha pasado tanto pero lo que les traigo hoy es el twitter del mismo Summit Enterteiment!!!!!!!!wow disfruten...

"Está noche programación en la televisión: Rob en Ellen, y Rob, Kristen, Taylor y Gorro de muerte en Jimmy Kimmel"
"Un mensaje de Christ Weitz para todas las fans en linea está noche-"Hola chicos, muchas gracias por esperar, los amo Chris"
WAW!!!!!!!que quiso decir abu!!!!!!!!!que será lo que nos tienen preparado!!!!!!!!!!!!

Hablan las estrellas de ‘New Moon’

Mordida echa por:Meika
He vuelto damas y caballeros y es que por estar en examens no podía hacer naa abu pero bueno les traigo las noticias del día y hora jaja..ya no escribo más poruqe me votan así que aquí va la noticia!!!!!!!!

Hace un año apenas empezaba a escucharse su nombre. Si querías saber quién era, tenías que preguntar a las adolescentes.
Actualmente, Robert Pattinson ya alcanzó un estatus de estrella mundial; pero él, sencillo y sorprendido como siempre, no le da importancia a la subida tan estrepitosa de su carrera.
“La verdad no he tenido tiempo de procesarlo porque he vivido en esta burbuja de Crepúsculo por un año, sin hablar de otra cosa”, platica Robert para una entrevista de los estudios Summit.
“La verdad ya no sé cómo es mi vida normal, es muy bizarro; sólo sé que voy viajando de país en país y hay gente esperándome que grita. Sin embargo, es mi trabajo.
“Hubo un tiempo en que sí estuve un poco paranoico, pero me fui acostumbrando. Me da miedo el día en que me despierte y me sienta como un divo. Espero que eso no pase nunca”.
Aunque ya terminó de filmar Eclipse (la tercera parte de la saga) y promociona The Twilight Saga: New Moon, Luna Nueva, el actor de 23 años se ve más tranquilo.
“Esta segunda parte fue más fácil, porque el éxito nos hizo tener más confianza y libertad. Los demás trabajaron mucho en esta película y tuvieron que lidiar con el reparto nuevo. Yo no tanto. Todos estaban como en otro canal, muy atareados y concentrados, pero fluí muy bien y entré rápido”, expresa.
Además, tiene menos presión porque su participación es más corta y la atención está en su compañero, Taylor Lautner.
“La diferencia entre los dos es que yo (Edward) no soy un guerrero en lo absoluto, y Jacob (Taylor) sí lo es”, dice entre risas.
Y es que en esta esperada secuela las fans comienzan a debatirse entre los ya famosos Team Edward o Team Jacob, pues los dos personajes luchan por el amor de Bella.
“Crepúsculo acaba con una especie de final feliz, en el que Edward y Bella están juntos. Pero lo interesante de Luna Nueva es que la realidad de su situación empieza a relucir y no es tan fácil.
“Tienen que ver qué tan comprometidos están, porque el amor se dio muy rápido, pero en esta segunda parte se plantean: ‘¿y ahora qué?’”.
Cuando se le cuestiona sobre la diferencia de Edward entre la primera y la segunda parte no duda en bromear: “Mi corte de pelo es un poco distinto”, pero luego hace una análisis de la evolución de su personaje.
“En la primera empieza deprimido, pero vuelve a abrirse y se permite ser vulnerable. En la segunda se cierra por completo otra vez para sentirse en cierto modo seguro y termina deprimiéndose mucho más.
“Me hice una idea del personaje desde la primera película y he seguido su esencia. Creo que lo conozco, pero sí estaba mucho más relajado esta vez; me sorprendí de lo fácil que fue porque en la primera parte me estresé mucho”, confiesa.
Esta segunda parte costó 50 millones de dólares (a diferencia de los 37 millones de Crepúsculo) y tiene locaciones en Italia.
“Es una producción mucho más grande, muy visual, parece una pintura”, explica Robert sobre su trabajo con el director Chris Weitz, quien dirigió La Brújula Dorada (2007).
Y por supuesto, en el rodaje también lidió con las fans.
“La gente corre hacia mí cuando me ve y no sólo para pedirme una foto o un autógrafo, sino simplemente para decirme ‘amé tu película’.
“He oído todo tipo de opiniones, en especial sobre la historia, pero siempre en sentido positivo, jamás he tenido un antifan o algo así”, expresa.
Muy ocupado
Para Robert Pattinson, una de las grandes ventajas de la fama es que ahora puede trabajar en lo que sea.
“Me volví comercial por hacer Crepúsculo, y es magnifico que yo pueda ayudar a proyectos que tenían dificultades de levantarse. En ese aspecto soy muy libre.”
Por ahora está esperando que se estrenen mundialmente Little Ashes (donde interpreta a Salvador Dalí) y How to Be, en la que personifica a un freak que convence a un gurú de autoayuda para que le dé terapia.
Ya terminó de filmar Remember Me con Pierce Brosnan, y se prepara para trabajar en París en una cinta muy controvertida.
“El guión está basado en un cuento de Guy de Maupassant, que es una historia súper que llevaba años tratándo de hacerse. Se llama Bel Ami y le he invertido mucho tiempo y ganas porque quiero que sea algo muy personal.”
En la historia, Pattinson interpreta a un joven que sube a las más altas esferas de París por su encanto con las mujeres mayores y poderosas. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 2011 para que esto suceda.
El secreto del éxito
Robert asegura al canal Common Sense que no tenía idea de la existencia de Crepúsculo hasta que fue al casting, pero tiene su teoría sobre el éxito de la saga.
“A los padres les gusta mucho el mensaje de Crepúsculo porque trata de la abstinencia sexual y de esperar al matrimonio. Pero lo curioso es que en las adolescentes causa el efecto contrario; de pronto recibo unos mail, que bueno... son completamente locos”.
Todas quieren ser Bella
Aunque había trabajado con actores de la talla de Jodie Foster y Robert De Niro, Kristen Stewart se lanzó mundialmente a la fama al ser la protagonista de la historia más querida de millones de adolescentes.
Crepúsculo (2008) hizo de la californiana una estrella inmediata y envidiada por las fans que querían estar en su lugar, al ser la afortunada en besar a Robert Pattinson.
“La interpretación que se tiene de Bella es diferente para todo el mundo, en especial para las fans, porque se proyectan en ella; así que me siento muy honrada de tener un personaje con el que todas las niñas se identifiquen”, dice la actriz de 19 años.
“Por lo mismo, siempre trato de mantener su esencia intacta. Sabía que el libro tenía muchos admiradores, pero pensé que sólo ellos irían a ver la película y que al resto del mundo no le importaría. Ahora no puedo creer lo que vivo, se convirtió en una película de culto”.
Kristen luce genuinamente emocionada con este proyecto, Luna Nueva (2009), y aunque ha dado entrevistas todo el día no se cansa de platicar sobre la evolución de la saga.
“Mi trabajo y el de Robert (Pattinson) en Crepúsculo fue adentrarnos en un mundo fantástico, pero interpretando personajes muy humanos y reales, lo cual es difícil porque con la mezcla de mitologías no teníamos un parámetro. Pero afortunadamente la película resultó muy redonda y completa.
“Ahora Luna Nueva es mucho más emocional, porque Bella cree que todo lo que hizo antes —el seguir su corazón y lanzarse a lo desconocido— no valió la pena, que estuvo mal. Así que ahora la vemos yendo hacia atrás, cayéndose. Esta secuela tiene más acción, pero a la vez es mucho más reflexiva y madura porque los personajes crecen”.
En esta segunda parte, Bella Swan intenta suicidarse varias veces después de que su amado vampiro, Edward Cullen (Pattinson), la deja con el pretexto de no dañarla. Ella piensa que si se lanza al vacío —literal y metafóricamente—, él vendrá a rescatarla, como solía hacerlo.
Esta curva del personaje fue duramente criticada por un grupo de mujeres que aseguran que el comportamiento de la heroína es una pésima influencia para las jóvenes y su autoestima cuando cualquier novio las dejara; pero Kristen defiende a su personaje con total convicción.
“Lo que me gusta de Bella es que, en esencia, ella siempre es consistente. Tiene mucha fuerza por lo que está dispuesta a hacer. Definitivamente se va conociendo más conforme avanza la historia”, explica.
“En la primera es precavida, y luego se transforma en alguien que se lanza por completo a lo desconocido. En la segunda se lamenta mucho de haberse abierto y cierra mucho su corazón y pone barreras; por eso a Jacob (Taylor Lautner) le da mucho trabajo ganarse su confianza”.
Al igual que su personaje, la joven actriz ha evolucionado. Se le ve con más tablas al dar una entrevista, mucho más segura y platicadora que hace un año. Su conversación denota gran madurez e inteligencia para las críticas.
“La historia es como Romeo y Julieta. Es una película de amor, ambientada con vampiros y hombres lobos, lo cual lo hace más peligroso. Pero el triángulo amoroso lo podría tener cualquier chica con su novio, es algo normal, sólo que en exagerado”, dice.
Direcciones diferentes
Tan involucrada está Kristen con su personaje, que se ha dicho que no repara en darle su opinión y hasta corregir a los tres distintos directores con los que ha trabajado en la saga.
“Nos sentíamos protectores del libro. Los directores cambian y siempre nos emocionaba tener una nueva opinión, pero a veces sí les decíamos: ‘Mira, esto tiene más que ver con lo que ya hicimos en la anterior película’.
“Todo ha tenido un gran equilibrio, aunque no es que el director llegue y te diga: 'Así es como veo a tu personaje'. Yo les contesto: '¿Qué quieres decir con eso? Aquí está el libro, está muy claro. La pregunta es cómo lo vas a traer a la vida'“, recuerda Kristen.
“Catherine Hardwicke tiene un gran conocimiento de los impulsos adolescentes, tiene esa energía de 'lánzate a todo' y de eso se trataban los personajes de Crepúsculo.
“Chris Weitz es muy pensativo, considerado y sensible, y eso es lo que necesitaba yo para Luna Nueva, porque trata un tema muy delicado.
“En Eclipse hay mucha acción. La dinámica entre los tres personajes explota, así que creo que David Slade está haciendo un gran trabajo con lo visual”, explica sobre cada uno de los directores de la saga.
La fiebre vampírica
La ganadora al premio MTV por mejor mctriz está consciente de la competencia que ha surgido entre los seres de la noche que abarrotan la pantalla grande y chica. Pero no teme porque sabe que el éxito de Crepúsculo es debido al romance y no a los chupasangre.
“Esta saga ha tenido éxito por los personajes en sí y la historia de amor. Estos vampiros están apenados de sí mismos; no es que la luz sea peligrosa para ellos, es que los expone ante los demás.
“A pesar de que los humanos los consideran demasiado hermosos, ellos se ven como monstruos, no se gustan, no se sienten atractivos; es un concepto diferente”, explica Kristen.
“En general, creo que los vampiros atraen porque te hacen soñar con el vivir eternamente y eso es una fantasía de muchos. También son muy sexuales. Es algo que lleva existiendo desde hace siglos y cada cultura tiene sus propios mitos, eso lo hace más interesante”.
Sin rivalidad
Dakota Fanning es la primera actriz de nombre que se suma a la saga de Crepúsculo como Jane Volturi, una peligrosa vampira con la habilidad de infligir un terrible dolor con sus pensamientos.
“Dakota y yo nos convertimos en las mejores amigas, sobre todo porque al terminar Luna Nueva hicimos otra película juntas que se llama The Runaways”, cuenta Kristen.
“Es increíble, se me hace extraordinariamente madura para tener 15 años. Es muy buena actriz e hizo un gran trabajo”.
...Y el lobito creció
La polémica sobre la secuela de Crepúsculo comenzó con Taylor Lautner.
El nativo de Michigan sólo tenía 16 años y debía interpretar a un gigantesco, súper desarrollado y fornido Hombre Lobo. ¿Se quedaría con el papel de Jacob o sería sustituido por alguien mayor?
El director Chris Weitz creyó en él y lo incluyó en Luna Nueva con la condición de que subiera 15 kilos de masa muscular.
Para ello, el joven actor mantuvo un estricto régimen en el gimnasio y una dieta consistente en malteadas y comida alta en calorías, cada dos horas, durante 11 meses.
El resultado es evidente y las fans lo agradecen. Sobre todo porque el actor muestra sus logrados abdominales en la película.
“Filmábamos la misma escena en un día con el personaje antes de transformarse y después de transformarse”, relata Taylor.
“Entonces tenía que cambiar mi mente todo el tiempo: 'Ahora soy el pequeño Jacob; ahora soy un grande y malvado lobo'. Era raro”.
A pesar de todo el ejercicio, en persona todavía se ve muy aniñado. Tiene los músculos marcados, pero es delgado y en su cara restan los últimos toques de la infancia que está dejando atrás y que le conocimos en cintas como Las Aventuras del Niño Tiburón y La Niña de Fuego (2005).
Ahora es lanzado al mundo como un nuevo símbolo sexual adolescente gracias a su historia de amor con Bella, el personaje de Kristen Stewart en Luna Nueva.
“Me encanta la relación entre Bella y Jacob, sobre todo cómo empieza”, cuenta con una tímida sonrisa.
“La relación de Bella y Edward (Robert Pattinson) es muy intensa en Crepúsculo. Con Jacob no se sabe si pasarán la línea de la amistad, pero son muy abiertos, se cuentan todo; así que fue importante que conociera bien a Kristen para dar esa sensación de amistad verdadera en pantalla. Pasamos mucho tiempo juntos y nos volvimos grandes amigos”.
Pero a partir de esta película, los fans tienen que elegir un equipo: el de Edward o el de Jacob, debido a la rivalidad que hay entre ellos en la historia.
“Robert y yo nos llevamos bien. Los dos tenemos muchísimo apoyo por parte del público, pero sí, la historia está hecha para que las fans escojan un lado. Ahora espero que la gente me identifique más con Jacob el humano, porque aunque su lado de lobo es cool, es en cierto modo agresivo”.
Queda muy claro que su base de fans en México es enorme. El hotel donde se hospedó estaba respaldado por un gran equipo de seguridad, y afuera las admiradoras no se cansaban de gritar su nombre y levantar mantas con su rostro.
Él amablemente salió con un grupo de elegidas, que se emocionaban al verlo en traje y corbata. Lanzaban unos leves grititos, pero se contuvieron y él accedió con una tierna sonrisa a retratarse con ellas.
“Son muy amigables, fueron fantásticas. Es como si te invitaran a su casa y nos sentimos muy bienvenidos”, comenta al día siguiente de esa convivencia con fans.
“En estos viajes hemos aprendido que los fans son muy pasionales, nos apoyan muchísimo. Jamás me imaginé vivir una experiencia como ésta.
“Ni siquiera lo podría describir, pero ha sido muy divertido y lo amamos. Aunque es muy cansado y hemos estado muy ocupados, ha valido la pena definitivamente”, expresa.

Miley Cyrus odia Crepúsculo y ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner le parecen bien

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/
Mordida echa por:Meika "Je fa Vulturie"

La cantante y actriz Miley Cyrus hizo las declaraciones en un acto en Los Ángeles, justo al ser cuestionada acerca de su opinión de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.
La cual se estrena casi en todo el mundo
a lo largo de la presente semana.
Miley Cyrus afirmó que odia la saga
Crepúsculo. Además afirma que no entiende el motivo por el cual las chicas se vuelven locas por ver esas películas. Además confirma que sigue sin haber visto ni Crepúsculo ni Luna Nueva (primera y segunda parte de la serie) y que, por supuesto, tampoco quiere saber nada de Eclipse o Amanecer (tercera y cuarta).
La joven Hannah Montana se despachó a gusto con los protagonistas masculinos: Robert Pattinson y Taylor Lautner. Miley Cyrus afirmó sobre ellos que no le parecen nada atractivos, y sigue sin comprender cómo han podido ser calificados de sexsymbols. Apuntó también que no le hacen nada de gracia.
Miley Cyrus regresa a su opinión en contra de
Crepúsculo. A principios de año tampoco era gran seguidora de la misma, aunque tras los MTV Movie Awards 2009 esa opinión cambió de forma drástica. Para ahora, justo en el momento del estreno de Luna Nueva, regresar a su opinión negativa sobre la misma.

martes, 17 de noviembre de 2009

El director Chris Weitz evita comparaciones y señala que "New moon" tiene "sus retos"

Fuente: http://www.google.com/
Mordida echa por: Daniux





Madrid, 12 nov (EFE).- "New Moon" es "una película con sus propios retos" que no debe interpretarse "en clave de secuela", dijo hoy, en Madrid, Chris Weitz, director de la segunda adaptación cinematográfica de "The twilight saga", que el próximo miércoles se estrena en España a escala mundial.

El cineasta aterrizó en Madrid, junto a los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, para promocionar la segunda entrega de este "Romeo y Julieta" en versión vampírica, cuya primera parte, "Twilight" (2008), recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo.

"Me he sentido muy tranquilo, ya que el éxito de la primera parte asegura la respuesta del público y, además, contaba con un elenco de actores maravilloso, señaló Weitz, quien para The Twilight Saga: New moon ha sustituido en la dirección a Catherine Hardwicke, encargada del primer filme.

Imán de todas las miradas femeninas -y también de muchas masculinas-, Robert Pattinson considera que Edward, el vampiro al que interpreta en la ficción, tiene "un lado oscuro mucho más trabajado". "He tenido mucho tiempo para reflexionar sobre mi papel y, además, Edward aparece menos en 'New moon'", explicó.

Taylor Lautner, otro de los guapos de la saga, ha asegurado que su personaje, el licántropo Jacob, "ha cambiado mucho" respecto a la primera parte". "Por suerte, Chris Weitz me ha ayudado mucho a la hora de asimilarlo", explicó el actor de 17 años.

La actriz Kristen Stewart da vida en la pantalla a Bella, una joven de instituto que no sólo está enamorada de Edward, sino que también es íntima amiga de Jacob.

"'New moon' es mi libro favorito de la serie, y estaba muy nerviosa antes de empezar a rodar", confesó la actriz.

La segunda entrega de la saga se caracteriza por el enfrentamiento, cada vez más radicalizado, entre los vampiros de Edward y los licántropos de Jacob, al tiempo que Bella deberá mantener un precario equilibrio para no optar por ninguno de los dos bandos.

El excesivo respeto a la castidad ha sido una de las notas más polémicas de la saga "Twilight", cuya responsable, la escritora Stephanie Meyer, defiende la opción de llegar virgen al matrimonio.

"Entiendo que en España, un país tan liberal, la defensa de la moralidad pueda chocar tanto", opinó Weitz.

Sin embargo, el director también considera "un poco cínica" la visión de la sociedad actual, que "anima a mantener relaciones lo antes posible".

Kristen Stewart tomó el relevo para exponer que le parece "muy dulce" que el vampiro Edward quiera "defender su virginidad", ya que "procede de una época distinta y tiene otros valores".

Robert Pattinson, por su parte, ha tratado de racionalizar la simpatía que despiertan los personajes de Edward y Jacob: "Es habitual sentir lástima por el malo, por el psicópata..., hasta que te lleva a su cuarto", bromeó antes de señalar que su "visión" de Edward es "distinta a la del público".

Retomando el discurso de su compañero de reparto, Taylor Lautner afirmó que no contempla a los personajes como un vampiro y un licántropo". "Creo que a la gente le pasa lo mismo: se identifica con lo que sentimos, y no con lo que somos".

Mientras los protagonistas del filme respondían a las preguntas de la prensa en un céntrico hotel madrileño, cientos de adolescentes hacían cola en el Palacio de Vistalegre, donde esta tarde hay programado un encuentro con los seguidores de "Twilight".

"Todo explotó de repente y, al principio, estaba muy bien, pero mi ego no es tan enorme y llegó un momento en que me puse nervioso", manifestó Robert Pattinson, que hizo ejercicios psicológicos para liberarse de la presión. "Me repito muchas veces que los fans no me quieren a mí, sino a Edward".

Robert Pattinson: "Yo no sé quién realmente soy"

Fuente: http://www.elsalvador.com/
Mordida echa por: Daniux


Hollywood parecía haber perdido los aires de superestrellas desde la época que millones de admiradoras suspiraban viendo a Tom Cruise y Brad Pitt en películas como 'Entrevista con un Vampiro'. Lo curioso es que el cine vuelve a recuperar el glamour, con otra historia de vampiros, como la serie de películas 'Twilight', y una nueva versión de 'New Moon' donde el inmortal protagonista decide alejarse de su gran amor... por amor.
Y ante la envidia de tantas adolescentes, tuvimos el honor de compartir una verdadera entrevista con el vampiro más famoso del momento: Robert Pattinson.

¿Te acostumbraste al fenómeno de la serie de películas 'Twilight'?

Todavía lucho contra ciertas cosas, aunque al menos hoy me siento más tranquilo con el tema. El rodaje de las películas en sí, no me da miedo, me encanta la gente con quien trabajo y, en general, solo tengo muy pocos desacuerdos con el guión, especialmente con 'New Moon', pero ahora todo es mucho más fácil.

¿La experiencia más extraña que hayas tenido con alguna admiradora?

Hay tantas... Últimamente tengo menos contacto con la gente porque hay mucha más seguridad en el estudio. Pero siempre me causa gracia cuando se me acercan los adultos. El otro día se me acercó una mujer que debía estar cerca de los 90 años. Es muy inusual, pero dicen lo mismo que las chicas de 12 años. (Ríe) Eso sí que es extraño.

¿Te gusta que tus admiradoras también quieran conocerte más allá del personaje de una película?

Yo pienso que eso se logra con el trabajo. Las entrevistas me parecen riesgosas y por eso trato de limitar la cantidad que hago, porque nadie es tan interesante tampoco, especialmente cuando no tengo demasiado para decir. Pero también tiene que ver con el hecho de que realmente yo no sé quien realmente soy, de verdad. Tampoco quiero ser ningún personaje de la sociedad ni nada parecido. Supongo que lo único que puedo hacer es trabajar y ver si la gente responde bien.

¿Tu estilo de vida no cambió demasiado? ¿Cómo se siente alejarse del estudio de cine para afrontar la verdadera realidad?

Ese es el problema. Todavía no salgo del estudio de cine. Desde el 14 de enero ya pasé por tres estudios distintos. Apenas si tuve tres días de descanso. Por eso no puedo decirte si realmente cambió mi vida, porque sigo adentro de un estudio y voy a seguir así hasta el año que viene. No tuve un período de tiempo lógico de vacaciones y no sé si realmente cambió mi vida. Al menos, siento que sigo siendo exactamente el mismo... y a lo mejor no sea algo bueno.

¿Profesionalmente tampoco sentiste el cambio que tuvo en tu carrera esta serie de películas, que seguramente te atraparan por mucho más tiempo, como pasó con 'El Señor de los Anillos' o 'Harry Potter'?–

No lo sé. Solamente hice una película fuera de esta serie. Se llama 'Remember Me' y se estrena recién el año próximo. Pero también es del mismo estudio de cine, todavía no noté la posibilidad económica fuera de la serie. Pero definitivamente hay diferencia, me ofrecen trabajos que jamás hubiera soñado antes. Pero también da miedo, porque ya no tengo que pasar por pruebas de casting y tampoco quiero hacer una película solo por hacer cine. La situación da pánico en cierta forma y me cuestiono mucho más que antes. Antes de 'Twilight' aceptaba cualquier trabajo que conseguía, tratando de hacer lo mejor después. Pero ahora, cuando ven una película como esta, esperan una buena actuación además de un éxito económico, porque hay gente que insiste en decirme "No te atrevas a arruinar nada, porque te estamos contratando para ser una estrella y también actor". Es algo muy difícil y da miedo.

¿No es lo que uno sueña cuando recién empieza?

Sí. Uno siempre piensa "¿Cuando haré una superpelícula?", porque sin una buena película detrás, la gente no confía tanto, no te dan los roles que buscas. Y después, con una película como esta donde el público es tan específico, empiezan a decirte: "Necesitas llegar al público, necesitas verte de esta forma, etc, etc". Por eso, también hay ciertas limitaciones. Cuando nadie ve tus películas y te dan cualquier rol, te puedes dar el lujo de hacer lo que quieras. Por eso hay puntos buenos y malos en los dos casos.

¿Te preocupa que dentro de un tiempo se borre todo el éxito que estás viviendo?

Vengo trabajando tanto que casi estoy viviendo una realidad alternativa. Los horarios de rodaje son tan largos que parezco un médico. Y los doctores con los que hablo dicen lo mismo, es como si no tuvieras idea de lo que pasa fuera del trabajo, porque, además, te alejan de tu familia y de tus amigos.

En la primera película de 'Twilight', el vampiro Edward (Robert Pattinson) se enamoraba de Bella (Kristen Stewart), luchando con la tentación de su sangre. Y en la nueva película 'New Moon', él decide alejarse para protegerla de los demás vampiros, mientras Bella insiste en el deseo de convertirse también en uno de ellos, para dejar de envejecer y compartir la misma inmortalidad del amor de su vida. Claro que, además, surge en la historia otro protector, el hombre lobo (Taylor Lautner) que también se enamora de Bella. Y en medio de los mejores efectos especiales, con todos los factores románticos, Bella trata de tomar la difícil decisión que emociona a tantos adolescentes obsesionados con una historia que espera recaudar millones de dólares con un total de cuatro películas, cuatro éxitos asegurados.

¿La escena de 'New Moon' que te dejó el mejor recuerdo?

Supongo que fue en Italia, en la escena donde tengo que salir a la luz del día. Había demasiados extras, fanáticos de 'Twilight' que habían viajado hasta el lugar, especialmente para vernos. Y sentí muchísima responsabilidad al estar frente a tanta gente obsesionada con esta historia. Fue un buen momento, con muchos nervios, pero también fue la toma donde más cerca sentí al personaje.

¿Y la escena donde tu personaje del vampiro Edward decide dejar a Bella?

Fue muy extraño, pero ayuda la anticipación de la gente, los admiradores de la serie. Para ellos, la relación entre Bella y Edward es ideal. Y se siente el peso de esa presión. Por eso fue tan extraño.

¿Hay algo algo en común entre tu personalidad y la del personaje de Edward?

Supongo que yo también soy cabeza dura en ciertas cosas. Él (vampiro Edward) cree que tiene siempre razón (Ríe). Y yo también. Sí. Y yo además me obsesiono a veces y soy muy posesivo, también.

¿Qué te obsesiona?

Hmm....

¿Tu privacidad?

En cierta forma (riendo). ¿En qué soy tan obsesivo? Tengo ideas muy específicas sobre lo que quiero de mi trabajo y cómo me gusta que me perciban, al punto de ser ridículo a veces. No le prestó atención a nadie y por eso tampoco tengo un publicista. No podría soportar alguien que trate de decirme que haga algo en particular. Puede ser un error. Soy muy meticuloso y como actor no hay demasiado control en pequeñeces, pero yo soy un maniático que quiere controlarlo todo. Eso es lo que quería decir.

El amor es el gran protagonista de esta serie de películas ¿Cómo evitas enamorarte en la vida real de la misma mujer que en la ficción?

Simple: Tengo que acordarme siempre que me pagan por lo que hago. (Ríe) Y con eso hay también muchas otras connotaciones. Esa es una de las grandes separaciones.

¿Te consideras una persona romántica?

No tengo demasiadas anécdotas románticas en mi vida. La gente insiste que deberíamos agregar más acción para que los hombres también vean las películas, pero yo realmente no soy muy romántico. Es ridículo. Pero cuando vi 'Titanic', tampoco pensé que fuera una película solo para mujeres. ¿Te cuento algo romántico que hice? Una vez, le escondí un ramo de flores a alguien y ella pensó que había sido otra persona y el otro tipo dijo que él había sido, así que fue genial (No puede parar de reír).

¿Alguna vez te rompieron el corazón como cuando Edward deja a Bella, en la película?

(Se toma su tiempo) Trato de pensar alguna estúpida respuesta... pero no. (Riendo) No se me ocurre ninguna. No, no lo creo.

¿Quién crees que pueda ganar en una pelea entre los personajes del Hombre Lobo Jacob y el Vampiro Edward? ¿Y quién ganaría en la realidad, si tuvieras que luchar contra Taylor Lautner?

No lo sé. El otro día escuché que Taylor (Lautner) aceptó una pelea contra un periodista que lo había desafiado. No creo que yo me atreva a aceptar algo parecido, porque vi los videos de Taylor practicando artes marciales cuando apenas tenía nueve años. A lo mejor si tuviera alguna clase de arma... Pero entre Edward y Jacob, no lo sé. Supongo que Edward ganaría, si leí bien el libro. Al menos puedo mantener esa idea para satisfacer mi ego.

MySpace transmitirá en directo la alfombra roja de New Moon

Fuente: http://www.elsalvador.com/
Mordida echa por: Daniux


El día D se acerca para los fanáticos de New Moon (Luna Nueva) la secuela de Twilight (Crepúsculo), el próximo 20 de noviembre es el estreno mundial del filme del año.
Sin embargo, en algunos países no se estrenará de forma simultánea, por ejemplo en El Salvador los fans deberán esperar hasta el 26 de noviembre.

Para ellos y ellas que comen ansias por ver la pelí, les contamos que la red social MySpace transmitirá en vivo la gala de la premier de la cinta.

"Los fans de la saga (con un buen dominio del inglés) podrán, además, hacer preguntas a los entrevistados, subir comentarios sobre la gala y un afortunado (o afortunada) podrá asistir al estreno como acompañante de Anya Marina, la compositora e intérprete del tema central de Luna Nueva, "Satellite Heart", detalla el mensaje de la página de Twilight en MySpace.

El acceso a la transmisión online de la alfombra roja iniciará mañana a las 6:00 de la tarde hora de Los Ángeles, Estados Unidos, 8:00 p.m. en El Salvador..

Actores de “New Moon” desataron el delirio de sus fans en la premier de Los Ángeles

Fuente: http://elcomercio.pe/
Mordida echa por: Daniux


Robert Pattinson (“Edward”), Kristen Stewart (“Bella”) y Taylor Lautner (“Jacob”) presentaron anoche la segunda entrega de la saga de “Crepúsculo”.

Apoteósico y frenético. Así se puede calificar la premiere de la película New Moon (“Luna Nueva”) que fue presentada anoche en el teatro del teatro Mann.de la ciudad de Los Ángeles por sus tres protagonistas, los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que fueron aclamados por cientos de seguidores.

La segunda entrega de Crepúsculo se estrenará mañana en las principales plazas del mundo. En Lima recién se podrá apreciar desde el 26 de noviembre.

Pattinson, Stewart y Lautner desataron el delirio de sus fans cuando los vieron desfilar por la alfombra roja bajo los flashes de los fotógrafos y el acoso de la prensa. En todas las ciudades en las que los actores promocionarán el filme se espera un recibimiento similar.

LAS ESTRELLAS

Robert Pattinson declaró a los periodistas que le parece surrealista la reacción de sus fanáticos ante el próximo estreno de “New Moon”. “No soy uno de Los Beatles, y creo que muy poca gente en el mundo ha debido sentir lo que yo siento ahora”, indicó en declaraciones que reproduce elmundo.es.

En tanto, la actriz Kristen Stewart destacó de Bella, el personaje que interpreta, la seguridad que siente de sí misma y que no se avergüenza de sus errores.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Concurso Sol de Media Noche

COMUNICADO IMPORTANTE
Hola twilighters, hoy queremos informarles por medio de la presente que a partir de la fecha, el concurso: "Escribele a Edward y Bella" ha sido fucionado - a fin de que ustedes tengan lo mejor - con el concurso Sol de Media Noche que organiza nuestra comunidad hermana Saga Crepúsculo Perú, como bien saben, desde hace un par de semanas hemos estado comunícandonos con su presidenta Sandra Córdova, y pues el día de ayer se consolidaron varias cosas, entre las cuales quedó que nuestro concurso pasaría a fusionarse con una de las categoría del suyo, que es el de hacer poemas de Edward, Bella o Jacob, así que nuestros participantes de nuestro concurso, automáticamente pasarán a formar parte del suyo, así mismo, nosotras como comunidad pasaremos a apoyar en todo lo que podamos a Saga Crepúsculo Perú, a fin de que el concurso se lleve de la mejor manera posible.
Sin más que decirles, aquí las bases y todo lo concerniente al concurso, tomado del blog de Saga Crepúsculo Perú.
Atte.
Staff TT.SS



Concurso "Sol de Medianoche" Concurso organizado por el club Saga Crepúsculo Perú www.sagacrepusculoperu.blogspot.com

Y patrocinado por nuestro patrocinador oficial www.jovenexperu.com

aqui estas las categorias a participar

CATEGORIAS DEL CONCURSO

1- Dramatizacion: en esta categoria se debe participar en pareja (se pueden incluir extras) e interpretar una escena de la pleícula o de los libros, duración 10 minutos por pareja competidora, se calificara el vestuario, el comportamiento y el guion o dialogo.

2- Solo o grupo musical: En esta categoria los participantes deberan componer una cancion inedita dedicada a la saga o algún personaje de esta, la participacion puede ser individual y/o grupal en el caso del grupo podran tener a 3 integrantes como maximo, se calificara el contenido de la cancion, en caso de grupo el contenido musical y la actitud sobre el escenario.

3- Cuento Corto: En esta categoria deberan de crear cuentos cortos se puede elegir la continuacion de Amanecer (el ultimo libro de la saga), o de la historia de el Doctor Carlisle Cullen(padre de Edward Cullen "personaje principal").

3.1 Continuacion Amanecer: en la continuacion de Amanecer se debera mencionar los personajes clásicos de la saga, y contar que sucedio despues con La familia Cullen, Bella, Rennesme y Edward asi como tambien con los Vulturis, puede crear nuevos personajes, fantásticos o reales.

3.2 Historia de Carlisle: en la historia de Carlisle se debera contar la historia del pasado de Carlisle, antes y después de su transformacion, debera ser narrada por Carlisle, en el cuento se debera escribir sobre sus emociones sentimientos y sus pensamientos en el transcurso de la historia, deberá contener tambien la transformacion de Edward, se pueden crear nuevos personajes. Los cuentos deberan ser ineditos y originales, cualquier plagio sera descalificado. Se calificara el contenido y la redaccion.

4- poemas a Bella, Edward o Jacob: en esta categoria se pueden escribir poemas dirigidos a Edward Cullen, Bella Swann o Jacob Black (personajes de la saga), los pemas deben ser persononales (es decir no pueden ser escritos en grupo), deben ser ineditos y originales, cualquier plagio sera descalificado, se calificara el contenido del poema que debe tener relacion con la saga o hacia especificamente uno de los personajes antes mencionados.

ETAPAS

1ª ETAPA (SELECION) Enero 2010

2ª ETAPA (FINAL Y PREMIACION) Febrero 2010

En la primera etapa los concursantes de categoria de cuento deberan darnos un resumen de su historia en 5 minutos, los concursantes de la categoria de poema deberan declamar su poema; los con cursantes de la categoria de Dramatizacion deberan escenificar las escenas (tendran a su disposicion un camerino para ponerse el vestuario correspondiente), los de la categoria solo o grupo musical deberan tener sus instrumentos necesarios para su presentacion. En la segunda etapa los selecionados de las categorias 1, 2 y 4 deberan presentar una nueva composicion, poema o escena y el proceso de concurso es el mismo.

-En la categoria de los participantes Los extras son de apoyo para los participantes asi que a los extras no se les premiara, solo a los participantes.

-Podran participar personas mayores de 13 años de edad, que residan en Lima Perú

-No es necesario pertenecer a ningun club o comunidad, la participacion es libre exceptuando la edad antes indicada

-Los poemas e historias deberan ser entregados al jurado el dia del concurso (en la primera etapa) en hoja A4 letra Arial tamaño 12 a doble espacio a una sola cara, en un sobre manila el orginal y dos copias.

-Las inscripciones estan abiertas apartir del Jueves 8 de Octubre de 2009 y se cierran el martes Enero de 2010, podran inscribirse al correo sagacrepusculoperu@hotmail.com,

Deberan de dar los siguientes datos

Nombre completo:

Fecha de Nacimiento:

Direccion:

Distrito:

Telefonos de contacto:

Categoria en la que participa:

Atte.

La presidencia

viernes, 13 de noviembre de 2009

Taylor recibe la aprobación de la mamá de Swift

Fuente: http://taylorlautnerperu.blogspot.com/
Mordida echa por: Daniux


Hola twilighters, y sí como notarán sigo con vida! (viva yo!!!!) jajaja, bueno hoy les traigo una nota tomada de nuestra página hermana Taylor Lautner Perú, así que aquí les va:

Parece que la relación entre los dos Taylor (Lautner y Swift) va viento en popa y a toda vela, y Taylor hasta hace buenas migas con la madre de Swift. La estrella de Crepúsculo ya se ha reunido la madre de su supuesta novia Andrea y ya están hechas las presentaciones oficiales.

La madre de T. Swift es muy contundente ha prhibido a su hija las fiestas las discotecas etc hasta altas horas de la madrugada. Por su lado Lautner, 17, recientemente admitió que le resulta un poco raro salir con alguien con el mismo nombre. "Se hace confuso, definitivamente," dijo el actor en un programa de televisión.

Oh my God! mi corazón está roto y aún no me recupero, por un lado me alegra que la relación este llendo bien y por otro T_T Taylor! oh my taylor!....(Daniux se va llorando....) xD

Por otro lado no se olviden de votar por Taylor en los Peruvian Awards 2009 y obvio por la sociedad también!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Dakota Fanning habla de Luna Nueva, moda y su amistad con Kristen Stewart en Teen Vogue

Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Dakota Fanning de 15 años lleva trabajando en cine desde que tenía 5 años. La joven actriz, ha trabajado ya con Tom Cruise, Denzel Washington, de hecho no tuvo que pasar casting para la película de Luna Nueva, directamente la llamaron para hacer el papel, y lo del clan de los volturi le sonó tan divertido que lo aceptó. EnDirecto Kristen y Dakota hicieron muy buenas migas . Se conocian de antes y además junto a Kristen rodó "Runaways", la biografia sobre la lider de un grupo de rock "Runaways", una pelicula rodeada de drogas, sexo y de rock and roll por supuesto. Dakota a pesar de sus 15 años hay dos cosas que tiene muy claro, además de finalizar sus estudios quiere continuar con la actuación dice que es lo que más le llena.

Todo apunta a confirmar romance entre Taylor Lautner y Taylor Swift

Fuente: http://sonfamosos.com/
Mordida echa por:Meika "Jefa Vulturie"
Esta semana la revista OK! dedicó su portada a la confirmación del romance entre los Taylor más populares del momento, el actor Taylor Lautner de Saga Crepúculo Luna Nueva y Taylor Swift, la popular cantante de música country. La revista basa su aseveración en las constantes citas entre ambos en las últimas semanas, quedándose apenas cortos de comparar ésta relación la otra más seguida aún, la supuesta de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El tema se ha convertido en una constante en las entrevistas que los repoteros le hacen a ambas estrellas. En una reciente rueda de prensa de Tayler Launet para promover la
película “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, se refirió al tema de su relación con Swift con unas palabras que parecieran confirmar la relación, según cita Celebuzz.com
“Ustedes han visto cada simple movida que hago, así que imagino que les dejaré eso a ustedes para decidir [si es cierto o no que salen con Swift].”
OK! por parte trae unas supuestas declaraciones de una fuente cercana a Lautner y Swift:
“El piensa que ella es una de las chicas más hermosas que jamas haya visto (…) Ella no tiene palabras para decir sufientes sobre él”.
Taylor Swift, una prolífica compositora suele expresarse escribiendo canciones sobre su vida personal y sentimental. A la pregunta sobre si creía que Swift ya habría escrito alguna canción sobre ellos, Lautner dijo:
“Eso es algo que da miedo. No se si ella lo ha hecho, No tengo idea. La película [Valentine's Day] fue muy divertida.”
La
pareja se conoció durante el rodaje del filme Valentine’s Day, donde hacen pareja sentimental en la pantalla, donde se incluyen besos.

Taylor Swift protagoniza un video burlón sobre Luna Nueva en la televisión

Fuente: http://www.deminorias.com/
Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"

Taylor Swift ha sido este último sábado el populas programa de la televisión norteamericana "Saturday Night Live". Allí protagonizó un video humoristico sobre Lune Nueva. Ella era Bella y su amado Taylor Lautner, una momia. Era la segunda aparición de Swift en el programa y la primera como anfitriona. Y el resultado, según los medios, fue el mejor episodio de la larga serie de tarde en la noche de esta temporada. . Rara vez un artista intérprete o ejecutante trabajado tan duro, y fue recompensado por ello con un puñado de grandes carcajadas y muchos aplausos. El momento estelar de la noche, sin embargo, fue un vídeo y, como no podía ser de otra forma un vídeo sobre la película que coprotagoniza su amado Taylor Lautner sobre la saga Crepúsculo. En el spot, llamado "La luz del fuego", Swift hace de Bella, eso con unos dientes enormes. y en lugar de un hombre lobo aparece una momia... Vamos a ver como le sienta a su "novio" no oficial que su chica se burle de su trabajo cinematográfico.

Robert Pattinson habla de próximos proyectos

Fuente: http://general.cinequo.com/
Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Desde el site Collider se recoge una conferencia de prensa sobre Luna Nueva donde Robert Pattinson habla sobre próximos proyectos en agenda.
“Dependiendo de cómo sean los rodajes de Amanecer (cuarta entrega de la saga), podría ocupar un puesto en el reparto de una película llamada Bel Ami en febrero, una adaptación del romance de Guy de Maupassant”, comenta Robert Pattinson.
“También desearía hacer una película western junto a Rachel Weisz y Hugh Jackman titulada como Unbound Captives para el próximo año. En la película, mi personaje es un chico secuestrado por índios Comanches a la edad de cuatro años y creado por ellos desde entonces. Su madre pasa la vida intentando encontrarlo a él y a su hermana. Cuando ella termina por localizarlos, ellos no recuerdan nada sobre sus costumbres y cultura original. Yo hablo en comanche durante toda la película. No hay nada más diferente de Edward que eso”, concluye.
Con estos nuevos papeles el actor pretende alejarse de su rol en la saga Crepúsculo. La trama bordea los detalles de otra película conocida como The Searchers, un clásico dirigido por John Ford. Tal vez el nuevo título sea una adaptación de los hermanos a la vida civilizada, algo que el título de Ford no llegó a mostrar.

jueves, 5 de noviembre de 2009

ESTAMOS NOMINADOS! XD

Fuente: http://peruvianawards09.blogspot.com/
Mordida echa por:Meika "Jefa Vulturie"
Chicos y chicas hubira escrito esto antes pero acabo de ingresar y me doy está grada sorpresa!! les contare que hemos sido nominados para los "Peruvians Music Awards 2009" así que requerimos su ayuda este 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre para votar y esperemso ganar!!!!!!!!! en fin sin más comienzo a saltar de la emovión y es una suerte ser parte de está nominación.
Desde aquí les doy las gracias a "Perú Chart" por habernos nomiados!!!!! en fin me despido y besos y mordidas para todos!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Harper´s Bazaar

Fuente: http://www.lacosarosa.com/
Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Waw! las cosas que uno ve de noche son únicas y es que está vez traigo fotos de Rob y Kristen, por cierto Rob se ve asombroso o guapisimo sería la palabra correcta y nuestra Bella tampoco se queda muy atras.
Algunas de las imágenes que se tomaron a los chicos de moda: Robert Pattinson y Kristen Stewart para el número de diciembre de Harper´s Bazaar han sido difundidas y en ella se ve a una pareja muy compenetrada en una serie de fotos de una excelente factura con distintos resultados estéticos con respecto a los protagonistas.
Todavía no conocemos las palabras que acompañarán a estas fotos. Al principio se comentó que
proclamarían su amor, luego se desmintió, luego se dijo que habían roto, después que se echaban de menos. Pero, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras y estos chicos como mínimo tienen mucha química y parece ser que también física.
Unas fotos donde Robert posa con traje y distintos atuendos combinando el blanco y el negro, mientras que Kristen cambia de blanco a negro y rojo, ambos pálidos como sus personajes y con una atracción desbordada como Edward y Bella en la saga Crepúsculo.
Robert mantiene su look de chico “malo” y “rebelde”, mientras que Kristen luce un vestido negro con estilo sirena, mucho más sofisticado de lo que nos tiene acostumbrados, al igual que una melena impoluta, lejos del peinado que suele mostrar en sus apariciones públicas.
La pareja comparte distintos parajes y posa entre piedra, naturaleza y subido a una moto en unas fotos que destilan una alta dosis de complicidad. ¿Son tan amigos? ¿Son tan buenos actores? o ¿Es algo tan simple como el amor? Disfrutad las fotos.

Kristen Stewart: No quiero ser como Angelina Jolie

Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Cada vez las noticias llegan más al cielo y está vez es el turno de Kristen que al paracer ella no quiere ser como el resto de las actrizes que se enamoran de sus co-estrellas!!! XD...

A pesar de ser la actriz protagónica de la saga de "Crepúsculo" (filme que solo el año pasado ganó más de US$ 400 millones en las taquillas de todo el mundo), Kristen Stewart no quiere emular a otras populares artistas, ni siquiera a la célebre novia de Brad Pitt.
"No quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie", dijo la actriz que interpreta a Bella, en declaraciones a la revista "BlackBook".
Y es que, según Kristen, nada referente a ser una celebridad es deseable para ella.
"Soy una actriz. Es bizarro para mi que todo el mundo esté tan obsesionado", afirmó la joven, de 19 años de edad.
Y es que uno de los temas que, desde el estreno de "Crepúsculo", ha provocado gran obsesión entre sus fans, es la presunta relación que mantiene con su co estrella, Robert Pattinson, de 23 años.
Como se recuerda, la secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva" será estrenada este 20 de noviembre

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron la noche juntos en hotel

Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Chicos y chicas se que lo que voy a poner va a hacer que uds. me quieran matar pero que le voy a hacer...uds. los seguidores de twilight deben saber todo sobre la saga y pues aquí les va...pero ya mejor paro el drama pero les puedo decir que fue demasiado fuerte leer esto XD!

Aunque ayer Robert Pattinson reveló en la revista Vanity Fair que solo mantiene una amistad con Kristen Stewart, el 29 de octubre pasaron una noche en el famoso hotel Chateau Marmont en Los Angeles, según el porta del Usmagazine.com.
Al día siguiente -contó la fuente al medio- fueron juntos a tomar desayuno a Noah"s Bagels y luego se dirigieron a los estudios para realizar algunas grabaciones para promocionar "Luna Nueva" de la saga "Crespúsculo".
"Robert quería fumar un cigarrillo, entonces salió (fuera de los sets) con Kristen. Permanercieron fuera durante 15 minutos", indicó la fuente.
Los testigos que los vieron juntos por las inmediaciones dijeron que Robert y Kristen se veían muy felices juntos.
"Ellos se abrazaban. Y, mientras Rob fumaba el cigarrillo, se inclinó y la besó en los labios. Él tenía su brazo alrededor de la cintura de ella casi todo el tiempo", indicó.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Robert Pattinson desmiente amorío con Kristen Stewart pero la llena de halagos

Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Una vez más, Robert Pattinson desmintió estar manteniendo un noviazgo con su co estrella en "Luna Nueva", Kristen Stewart.
"Lo que digan los tabloides no hace ninguna diferencia. Literalmente he estado al otro lado del país de Kristen y en estas publicaciones aún se lee que los dos hemos estado en citas secretas. ¿Dónde? Si ni siquiera puedo salir de mi habitación de hotel", dijo el actor, de 23 años de edad, en declaraciones a la revista "Vanity Fair".
A pesar de ello, Pattinson, quien ha afirmado en repetidas ocasiones que no puede salir en citas debido al gran interés que existe en él; admite que Stewart, de 19 años de edad, lo inspira.
"Ella (Kristen) ha influenciado cómo he hecho todas mis escenas en la saga de "Crepúsculo". Es muy lindo tener a alguien cerca que es genuinamente indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto", afirmó.
Por otro lado, la directora de la primera entrega de la saga, dijo que no se puede negar la química que existe entre los dos jóvenes actores, declarando que ellos están "atados por una nerviosa atracción".
"Lo que Robert y Kristen tienen es una multitud de sentimientos el uno por el otro. Sentimientos complejos que comparten el uno por el otro. Eso era exactamente lo que necesitaba", afirmó Catherine Hardwicke.