subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 27 de enero de 2010

1 Reuna del 2010 Cancelada

Mordida echa por:Meika
Chicos y chicas de la comuna vengo a comunicarles que el día 30 de enero no se realizará la reuna ya que buena cantidad de miembros me han dicho que por diferentes motivos no podrán asistir; es por eso, que la reuna se estará pasando al día 6 de febrero, claro que está fecha se estará confirmando; cualquier inquietud o duda aganmelo saber.
Atte:
meika
"Jefa Vulturi"

Amanecer de Crepúsculo comenzaría a rodarse en otoño

Fuente: http://www.peliculas.info/
Mordida echa por:Meika

Amanecer de Crepúsculo, comenzaría a rodarse en otoño según comentarios de Wyck Godfrey, el productor de la adaptación al cine del Cuarto libro de Stephenie Meyer.
Wyck Godfrey también adelantó detalles del guión de la película Amanecer, concretamente spoilers que aparecen en el mismo libro de Stephenie Meyer.
Spoiler:
En la película Amanecer Edward Cullen y Bella Swan se casan y pasan la luna de miel en la isla “Esme” del Brasil. Es entonces que Bella queda embarazada y el bebé crece de forma acelerada poniendo el peligro su vida.
Los recién casados, Edward Cullen y Bella, regresan a Forks en donde ella da a luz a una bebé inmortal, pero mitad vampira y mitad humana a la que llaman Renesmee en honor a Esme, madre de Edward Cullen y Renée, madre de bella.
Renesmee crece rápidamente y desde que tiene unos días de nacida es capaz de hablar como de transmitir sus pensamientos a los demás cuando los toca. Al final del libro Renesmee es capaz de realzar cosas imposibles para niños de su edad y –por supuesto- normales.
Wyck Godfrey comentó que no saben la forma en que manejarán el personaje de Renesmee. El plan inicial era rodar una sola película de Amanecer, pero ahora se maneja la posibilidad de hacer dos.
Por su parte los actores principales protagonista de la saga ya firmaron el contrato para participar en la película.

Kristen Stewart opina sobre Amanecer (Breaking Dawn) en Sundance

Fuente: http://www.lacosarosa.com/
Mordida echa por:Meika

Kristen Stewart se encuentra en el Festival de Cine de Sundance junto a Dakota Fanning, pero nada tiene esto que ver con Luna Nueva, sino con la presentación de The Runaways, el film que ambas protagonizan y cuyo beso ha causado una expectación. Sin embargo, a la intérprete conocida por da vida a Bella Swan no dejan de preguntarla por la saga Crepúsculo.

Los seguidores se hacen muchas preguntas sobre la cuarta novela de Stephenie Meyer: ¿quién la va a dirigir? ¿Cuándo va a comenzar el rodaje? ¿Será uno o dos películas? Lo único que parece fiable es que el film se rodará. Kristen afirma que no tiene información sobre el film y que se encuentra tan perdida como los seguidores de la saga.

“No sé ni siguiera cuando si va a ser uno o dos films o quién lo va dirigir, o cuándo comenzaremos”, admite. “Sé que vamos a rodarla, pero no sé cuándo aún”, afirma la actriz.
El tema más importante al que se enfrente el personaje de Kristen es al nacimiento de la hija de Edward y Bella, la bebé Renesmee. En la novela de Stephenie Meyer, el parto es tan duro que Bella casi muerte, pero es convertida en vampiro y salvada por Edward. La escena parece que aún no ha sido escrita en el momento en el que el guión se encuentra en la actualidad y Kristen está deseosa de saber como se adaptará el pasaje del libro a la gran pantalla. “No he visto un guión y no soy la única que se pregunta cómo van a arreglar esto”, dijo.

En una escena importante como es el nacimiento del bebé, muchos se preguntan si será uno real o se le dará un tratamiento con efectos especiales. Una cuestión para la que Kristen responde que la pequeña Renesmee, “tiene que ser adorable y no sólo un ser sobrehumano que dé miedo”.

lunes, 25 de enero de 2010

Urgente! confirmación reuna del 30 de enero

Mordida echa por:Meika
Hola
chicos y chicas de twilight necesito saber si uds. van a ir a la reunión del día sabado 30 en el parque kenedy, confirmen enviando un mensaje a este correo: thetwilight_ss@hotmail.com , esto se realizará con el fin de saber cuanta cantidad de personas asistirá, ya que en días anteriores varios miembros comentaban que no iban a poder asistir por motivos del sol, reuniones familiares entre otros. Sin màs... les pido su confirmación lo más pronto posible, si no se cancelará el día de la reuna y se cambiará de fecha.Espero su confirmación a más tardar el día JUEVES 28 EN LA MAÑANA.
saludos
Atte:
Meika
"Jefa vulturie"

domingo, 24 de enero de 2010

Criticas de Kristen en Welcome to the Rileys

Fuente: http://twilight-fans-venezuela.blogspot.com/
Mordida echa por: Daniux



Nuestras hermanas twilighters de Venezuela, nos traen la sgt. nota disfrutenla:

Las criticas de Hit Fix, MTV, Hollywood Reporter, Risky Business y B Side acerca de la actriz, en su más reciente película.

Segun la página B Side:
Las actuaciones brillantes de tres actores (James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart) inculcan su cruda emocionalidad, genuino drama con penetrante humanidad. El intransigente film de Jake Scott se rehusa a estremecerse en momentos dificiles o atar cabos alrededor de sus personajes. En cambio, revela que tomar riesgos y dejar nuestra zona de comodidad puede convertirse en un profundo camino para sanar el corazón humano.

Según Hit Fix:
La primer gran película de Kristen Stewart presentada en Sundance debutó en el Racquet Club ayer por la tarde en Park City, Utah y los resultados fueron decepcionantes. Dirigida por el hijo de Ridley Scott, Jake, "Welcome To The Rileys" tiene actuaciones de James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart, pero el guión casi no tiene sentido y la película se mueve a paso de tortuga.

Stewart tiene el papel más jugoso ya que muestra un lado sexual que nunca habiamos visto. Medias de red, enormes tacones, algunas ropas reveladoras y muchas escenas en ropa interior. Y si, hay cosas que salen de la boca de Stewart que nunca más las escucharas decir en lo que será de su larga carrera actoral.

El mayor problema de la película es la dirección de Jake Scott. Inteligentemente contrató a actores que pueden traer a la vida a esos personajes. Para ser honesto, es una pelicula muy decepcionante y como se comprobó con "The Yellow Handkerchief", tener a la superestrella de Crepusculo no garantiza que los distribuidores la elijan para vernder.

Según MTV:
Kristen Stewart está completamente intrépida en Welcome To The Rileys. Eso es lo que se rescata de la pelicula estrenada en Sundance. Puedes objetar todo lo que quieras con su interpretación de una muchacha de 16 años convertida en stripper y prostituta. Pero no puedes darle la espalda y decir que la actriz no se expuso tanto fisicamente como emocionalmente y que no lo hizo con una increible madurez y credibilidad.

En 'Rileys', los fanáticos de Crepusculo se encontrarán shockeados con el compromiso de Stewart y que ha estado demostrando desde el 2002: la muchacha es una buena, buena actriz.

Segun Hollywood Reporter:
El personaje de Stewart, Mallory, es alguien que tiene algo encerrado; una persona con poco autoestima que está determinada a perder lo poco que tiene. Poco se relaciona con un adulto además de su sexualidad, o mejor dicho, su disponibilidad sexual. Enojo y odio propio sale de su cuerpo todos los dias.

Según Risky Business:
Kristen Stewart ha arrastrado legiones de fieles seguidores con su interpretación de la conflictiva Bella, pero se saca esa interpretación de la cabeza para hacer Welcome To The Rileys, la película independiente que se estrenó en el Festival Sundance. Stewart es cruda, determinada y totalmente creible, incluso uno se tiene que recordar constantemente que es la misma muchacha de la saga de vampiros.

martes, 19 de enero de 2010

George Clooney a Robert Pattinson: Soy dos veces el hombre más sexy vivo

Fuente: NO a la discriminación de Twilighters
Mordida echa por: Daniux


Anna Kendrick, quien filmó con Robert Pattinson en Twilight protagoniza junto a Geroge Clooney ‘Up in the Air’, dijo que los actores tuvieron una batalla de egos y que ella lo precenció.

Anna Kendrick de 24 años dijo la actriz Ellen DeGeneres, que la broma comenzó cuando viajaba entre los sets de ‘Up in the Air’ y ‘Twilight’: New Moon’, las cuales estaba filmando al mismo tiempo.

’Una de las veces me fui a Vancouver, y le dije a Robert Pattinson quién estaba ese mes en la portada de GQ que firme un ejemplar de la revista a George Clooney. Él puso: 'A George. Mucha suerte, aguanta, con amor Rob’. "Yo se lo di a George y George firmó el ejemplar para Robert poniendo:

'Estimado Rob, muchas gracias por toda la inspiración, Soy un gran fan. Con amor George (dos veces Sexiest Man Alive)’

jueves, 14 de enero de 2010

Robert Pattinson podría pasar de vampiro a Hombre Araña

Fuente: http://www.studio92.com/
Mordida echa por: Daniux


Ahora que Sony quiere reiniciar el Hombre Araña, con otros actores, el nombre de Robert Pattinson está sonando con fuerzas para que sea el siguiente en enfundarse las mayas del arácnido superhéroe

A nadie extrañó mucho la noticia, Una vez que Sony anunciara que pretende reiniciar "El hombre Araña (Spiderman), con un director y protagonistas nuevos, no tardó mucho en salir el nombre del joven actores de moda Robert Pattinson para que se ponga las sexys y apretadas mayas del arácnido superhéroe

Robert Pattinson, se dio a conocer gracias a su papel del mago Cedric Diggory en las películas de Harry Potter, pero su rol más importante y que sin duda es el que le esta abriendo un amplio sendero en Hollywood es su actuación como Edward Cullen, el vampiro de Crepúsculo y Luna Nueva. Es por ello, que era de esperarse que su nombre: Robert Pattinson empiece a sonar en las mesas de directorio de las grandes compañías dedicadas a hacer cine.

Ahora que se necesita un actor para interpretar a Peter Parker más conocido como "El Hombre Araña", una franquicia de Marvel, que según lo se ha informado volverá atrás en el tiempo para centrarse en los años de instituto del protagonista. Evidentemente un material ideal para el mencionado actor e idolo de millares de quinceañeras en todo el mundo.

Sin embargo, el nombre de Robert Pattinson no es el único que suena para convertirse en el relevo de Tobey Maguire, puesto que también se barajan la posibilidad de otros tres jóvenes valores como Michael Cera, protagonista de cintas como Juno Supersalidos, Chace Crawford, conocido por su papel en la serie Gossip Girl; o Kellan Lutz, compañero de Pattinson en Crepúsculo en el papel de Emmet Cullen.

Afortunadamente, Sony tiene tiempo para elegir a su favorito y decidir que actor será el que vestirá el traje del superhéroe de Marvel ya que la cuarta película de Spiderman no llegará a los cines hasta 2012.

domingo, 10 de enero de 2010

Luna Nueva' triunfa sin Robert Pattinson pero con Taylor Lautner

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por: Meika
La segunda de las películas de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, fue la auténtica vencedora de los People's Choice Awards 2010. El filme protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, ausentes en la gala, se alzó con cuatro galardones: película favorita, franquicia favorita, mejor reparto y actor revelación, premio que se llevó Taylor Lautner ante la emoción de los asistentes.
A pesar del rotundo éxito en estos premios, ‘Luna Nueva’ no se llevó todos los premios a los que optaba, ya que Sandra Bullock se impuso a Kristen Stewart en la categoría de mejor actriz y
Johnny Deep hizo lo mismo con Robert Pattinson en el galardón a mejor actor. Precisamente, ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson estuvieron presentes en una gala repleta de diversión.
La pareja de actores
no llegó a confirmar su presencia y finalmente optaron por no ir; sí estuvieron otros de los protagonistas de ‘Luna Nueva’: Taylor Lautner y Kellan Lutz, así que los licántropos y los vampiros estuvieron muy bien representados. Ambos actores han sido elegidos recientemente para protagonizar sendas campañas de ropa interior.
Taylor Lautner acudió solo, ya que hace poco se conocía que había roto con su novia la cantante Taylor Swift, que curiosamente acudió a la gala y al igual que Lautner se llevó un premio. El actor que en la película interpreta al personaje de Jacob Black, el tercero en discordia en la relación de Bella y Edward, se mostró muy emocionado y algo tímido al subir al escenario para recoger el galardón a actor revelación.
Taylor Lautner iba muy elegante con un traje gris y una corbata negra y sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos sus fans y para la gente que le había votado. Por su parte, Kellan Lutz también acudió en traje, aunque con un estilo más arriesgado que su compañero de reparto. El considerado como uno de los vampiros más sexys del cine se mostró muy sonriente y divertido durante toda la ceremonia.
Otros ganadores en las categorías de cine fueron Hugh Jackman y Jim Carrey, que lograron los premios al mejor actor de acción y comedia respectivamente; además, Miley Cyrus se adjudicó el premio a mejor actriz revelación.

Jackson Rathbone: Se perdio el guion de eclipse

Fuente: http://www.elmulticine.com/
Mordida echa por:Meika

Para muchas está noticias es indicnasnte y para otras el simple hecho de está noticia es muy emocionante pero lo cierto es que lamentamos el hecho.
Se trata del segundo caso en la saga. Ya que el año pasado sucedió algo parecido con Luna Nueva cuando la joven actriz Anna Kendrick se dejó su guión en una peluquería. Con lo que dicho material "confidencial" terminó en la papelera y recogido por una persona que pronto lo puso en circulación.El problema tampoco es tan serio, ya que Eclipse se basada, al igual que las dos anteriores y la última (Amanecer) en sendas novelas creadas por Stephenie Meyer. Así que las voces que afirman que todo es una nueva maniobra promocional de la productora, no tardaron en hacerse oír.De todos modos Summit Entertainmenta afirmó que los textos filtrados son falsos. Lo único real por el momento es que los seguidores de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, tendrán la oportunidad de ver la película desde el próximo 30 de junio.

¡Feliz Cumpleaños Alex!

Mordida echa por: Daniux

Hoy cumple año el guapisimo Alex Meraz, nuestro Paul en la pelìcula de luna nueva (New Moon), asì que para festejarlo, aquì un breve reseña sobre su vida tomada del portal de wikipedia, y màs abajo encontraràn algunas de sus mejores fotos.

Reseña:

Alex Meraz (10 de enero de 1985) es un actor y artista marcial. Alex Meraz es un "hombre lobo" templado en caliente llamado Paul en la película Luna nueva.

Meraz es un aborigen nativo de México perteneciente al Pueblo purépecha. Estudió en la "New School for the Arts", y es un ávido pintor e ilustrador.

Está casado con su esposa americana vietnamita, Kim. Tienen un hijo llamado Somak.


Fotografìas:







jueves, 7 de enero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: guión de Eclipse se filtra en la web

Fuente: http://www.studio92.com/
Mordida echa por: Daniux


El elenco de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo (Twilight), se encuentran en alerta, tras haberse enterado que en Internet se filtró parte del guión de la película.
Una verdadera metida de pata del actor Jackson Rathbone, pues el texto es parte del libreto que le toca interpretar por su papel del vampiro Jasper Cullen.
La escena, que corre como pólvora en la web, relata como el joven Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (Bryce Dallas Howard) y convertido en vampiro.
No es la primera vez que sucede un descuido como este. Recordemos cuando el año pasado parte del guión de la película Luna Nueva (New Moon) fue encontrado en una peluquería tras haber sido olvidado por Anna Kendrick, quien da vida a una de las amigas de Bella.
Eclipse estará en cartelera desde el 30 de junio de este año y tiene como protagonistas nuevamente a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

miércoles, 6 de enero de 2010

Robert y Kristen ¡Juntos en Londres!

Fuente: http://www.mundotkm.com/
Mordida echa por: Daniux



Una fanática “atrapó” a los chicos que comenzaron juntos el 2010 en un viaje súper secreto.

Los paparazzis sabían que Robert Pattinson iba a ir a Inglaterra la semana pasada para pasar tiempo con su familia y festejar las fiestas con sus seres queridos.

Lo que nadie sabía es que Kristen Stewart, supuesta novia de Rob, también está con él.

Gracias a una fan nos enteramos de que están juntos en Londres, pero se mantienen ocultos. Lo que no calcularon es que muy poco se les escapa a las verdaderas fanáticas de Crepúsculo.

Para evitar que la noticia se diera a conocer, los chicos le pidieron a esta fanática sacarse las fotos por separado. De todas maneras ¡Es obvio que están juntos!

Taylor Lautner y Taylor Swift se separaron

Fuente: http://www.mundotkm.com/
Mordida echa por: Daniux


La pareja puso fin a su relación de tres meses.


Dos rumores se confirman con esta noticia. Taylor Lautner y Taylor Swift sí fueron novios durante los tres meses que se los vio juntos, después de conocerse durante el rodaje de Día de San Valentín.

Pero parece que el amor no les duro mucho, ya que hoy se rumorea que se separaron.

“Nunca fue nada muy importante lo que tenían y no su relación no estaba yendo a ningún lado. Decidieron que se llevan mejor como amigos, que no había química”, informó a la revista norteamericana US Weekly una persona cercana a los Taylors.

Otra fuente dijo: “Él estaba más enganchado que ella. Él iba a todos lados para poder verla, pero Swift no viajaba mucho para verlo”.

martes, 5 de enero de 2010

1º Reunión del año 2010

Fuente: La Precidencia
Mordida echa por: Meika


meika: Chicos les traigo una noticia que les alegrará el día
lectores:¿Cuál es?
Verán chicos el día sabado 30 de enero (*meika es obvio que es este mes*) se llevará acabo la primera reuna del año 2010 para todos nosotros y es que su querida presi (*meika tie suavemente*) no ha parado de presionar a los jefes de grupo para este día, y es por eso que entre está y la proxima semana estaré comunicando algunas cosas para la reuna!!!!!!!!!!
Bueno mientras que salto en un pie de emoción me despido

tráilers de la parodia de new moon

Fuente: http://www.peliculas.info/
Mordida echa por: Meika
Ok bien les traigo los tráilers de la parodia de new moon



Luna Nueva de Crepúsculo, parodia por Hillywood Show

Mordida echa por: Meika
Luna Nueva de Crepúsculo, parodia de Hillywood. La historia de Stephenie Meyer protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es víctima de una parodia -muy bien hecha- para el Show Hillywood.

Esta película basada en la taquillera Luna Nueva fue presentada el sábado 2 de enero del 2010 en Las Vegas para un público selecto.

La parodia de Luna Nueva es semejante a las otras que se realizaron de la película solo que supera con creces a éstas por la similitud de los protagonistas y el gran trabajo de producción que ha tenido.

Edward Cullen, Jacob Black y Bella Swan están representados a la perfección en sus papeles; como así también el resto de los personajes: Alice Cullen, Jasper Hale, Emmett Cullen, Rosalie Hale, Esme Cullen y Carlisle Cullen; Aro, Cayo, Marcus, Jane, Alec, Felix y Demetri del clan Volturi.

Hills y Hannah Hindi fueron los directores, creadores y editores de esta parodia de Luna Nueva y los daros curiosos de esta producción es que fue filmada en Forks y La Push y la camioneta de Bella es la original.

Crepúsculo: La autora dijo que podría escribir un quinto libro de la saga

Mordida echa por: Meika
Stephenie Meyer, creadora de La Saga Crepusculo dijo que podría llegar a escribir un quinto libro para la exitosísima serie vampiro-romántica. Fue en la que promocionaba Luna Nueva (New Moon), el segundo film de la serie.

La autora de La Saga Crepúsculo Stephenie Meyer no es muy amiga de las cámaras y los medios, así que decidió dar una única entrevista para promocionar Luna Nueva (New Moon), la segunda película de la serie. Por eso, se pegó una vuelta por el mega archi exitoso programa de Oprah Winfrey y, entre otras cosas, habló de la posibilidad de un quinto libro con Bella Swan y Edward Cullen como protagonistas.

"Estoy un poco cansada de los vampiros ahora, aunque siempre pensé la historia como una saga más larga", aclaró. "Creo que necesito un descanso, pero puede que vuelva a escribir algo sobre ellos, es que quedé tan satisfecha con el cierre de Amanecer (Breaking Dawn) -el cuarto libro- que si ese momento no llega nunca me sentiría mal."

La historia de Meyer no dista mucho de la de J.K. Rowling, a quien le debemos Harry Potter: madre de tres agotadísima de su vida como ama de casa que nunca escribió ni medio cuento corto, un buen día tiene un sueño sobre un pibe vampiro de novio con una muchachita mortal y ¡ZAS!, escribe una saga millonaria. "Mucho de lo que yo soy y de mi desquiciada imaginación estaba escondido por algún rincón de mi ser", dijo.

Oprah, que sabe muy bien como zalamear a sus entrevistados, le dijo que en un primer momento leyó los libros después de que las chicas en la escuela que tiene en Sudáfrica se lo recomendaran hasta el hartazgo, pero que terminó enamorada de los románticos chupasangre: "es una lectura deliciosa". Ah, tampoco se quedaron sin chusmear sobre el sex symbol teen del momento: Robert Pattinson. "Huele riquísimo", denunció una Meyer un tanto cachonda.

Uno de los momentos de mayor deleite para los twilighters fue cuando la escritora contó un dato inédito hasta el momento. Resulta que el final original de Luna Nueva era mucho más tranquilo, hasta que su mamá leyó el borrador y le sugirió que le metiera más pimienta. Así que ella fue y, como buena hija obediente de madre mandona, agregó la primera confritación con los Volturi de la saga, que ahora es su parte favorita de la película

A Robert Pattinson le 'pone' la traición de Kristen Stewart en 'Eclipse'

Mordida echa por: Meika
Si hace poco se hacía pública la primera foto de la tercera película de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, ahora hay rumores de que la productora ha sometido la película a examen de un reducido número de público. Se desconoce la opinión de los espectadores, pero sí ha hablado Robert Pattinson, quien ha dicho que la escena que más le gusta de toda la película es cuando su novia en la ficción, Bella Swan (Kristen Stewart), le traiciona. “Se trata de una buena escena”, explica Robert Pattinson.

Para Kristen Stewart, esta parte no es la mejor de 'Eclipse'; prefiere la escena en la que Edward Cullen, o lo que es lo mismo Robert Pattinson, y Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, se pelean por el amor y las atenciones de Bella Swan. “Estoy deseando ver el triángulo amoroso, quiero ver cómo esta relación de tres se convierte en un auténtico problema”.

Desde la productora Summit Entertainment han negado que hayan realizado un visionado de ‘Eclipse’ con un número reducido de gente y, de hecho, han avisado de que cualquier declaración que se diga acerca de cómo es la película es “totalmente falsa”. “Nos dimos cuenta que durante estos días de vacaciones circulaban muchos rumores acerca de que había sucedido esto, y es mentira que hayamos mostrado la película a algunos fans”.

Quien también ha salido comentando cómo será la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ fue su director, David Slade, que afirmó que se mantendrá el lado amoroso pero “combinado con una acción muy potente”.

‘Eclipse’ llegará a los cines españoles el 30 de junio de este año y se podrá disfrutar en calidad suprema gracias al acuerdo con IMAX Corporation.

Luna Nueva cometió 29 errores durante el rodaje del popular filme

Mordida echa por: Meika
Regresando de unas vacaciones a todo dar (no tuve suerte en estás vacaciones pero bueno) les traigo info muy buena que espero que la disfruten (enjoy) ok ya me confundo de idiomas peo en fin el punto es el mismo y aquí está la noticia!!!!!!!
Errar es humano, pero tener 29 deslices en un filme, es un "Blockbuster".
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del reparto de Luna Nueva (New Moon) puede que no estén enlistados en las grandes premiaciones que, en pocas semanas, se vienen en Estados Unidos, (como el Oscar, los Emmy, o los premios Sag, entre otros); pero los jóvenes actores sí lograron, durante el 2009, estar entre los primeros lugares de las películas que más errores han cometido durante su rodaje.
MovieMistakes.com enlistó a sus filmes favoritos, basados en la cantidad de deslices que cometieron. Y la secuela de Crepúsculo (Twilight) se consolidó en el quinto lugar.
"Cuando Bella se despierta tras experimentar su primera pesadilla, se ve un libro de Romeo y Julieta encima de la almohada, al costado de ella. En la siguiente escena, cuando Charlie le lleva sus regalos de cumpleaños, el libro ya no está, pero el mismo reaparece como por arte de magia en los actos siguientes", se lee en el recuento de dicha página web.
Asimismo, problemas con los dobles de los actores y con el cabello de Kristen durante el rodaje del filme, corresponden a la mayoría de los errores enlistados en el conteo.
"Cuando Bella está en el estacionamiento de su escuela, al inicio del filme, Edward camina hacia ella. En ese momento, el cabello de Bella está posicionado hacia un lado. Pero cuando Edward se acerca para besarla, súbitamente su cabello va hacia su frente. Finalmente, cuando el popular vampiro le dice a Bella que Jacob necesita hablar con ella, su cabello vuelve a la normalidad", continúa la publicación.