subir imagenes
subir imagenes

domingo, 28 de febrero de 2010

Cumple jefa vampiro

Mordida echa por: Meika
Y Feliz cumple años a nuestra jefa vampiro, es por eso que un miembro del club nos ha enviado esto!
festejalo bien Daniux:
"Porque solo un vampiro estará el resto de tu vida Feliz cumpleaños Daniux"-dice

Kristen Stewart quiere que trailer de Eclipse tenga escenas de la batalla de Taylor

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por:
Meika
‘¿En serio? Oh Dios mio’, No tenía idea!’, dijo Kristen Stewart MTV News en el estreno de su último película, ‘El pañuelo amarillo’. ‘Yo no siquiera sabía que iba a salir, así que es nuevo para mí también!’, refiriéndose al trailer de Eclipse.
Kristen Stewart tenía una idea de lo que está ansioso por ver en el trailer de la tercera película de Twilight, ‘¡Oh, Dios mío! Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe estar ahí’, explicó. ‘Cosas de Batalla. Yo diría que los [vampiros recién nacidos]. Los recién nacidos se van a ver impresionantes’.
Kristen Stewart dijo que todavía no ha visto ninguna secuencia de la película dirigida por David Slade, que terminó de filmar en octubre.

Robert Pattinson: Nunca interpreté a un chico normal

Fuente: http://generaccion.com/
Mordida echa por:Meika

Aún no es tiempo de relax para Robert Pattinson. Aunque ha hecho una pausa en la filmación de 'Bel Ami', su estadía en New York es para atender el estreno de 'Remember Me' el día de mañana y presentarse en varios programas de tv para promocionar dicha película. Entre otros, el actor estará en el programa del cómico Jimmy Fallon, que en su programa ofrece una hilarante parodia de Rob y su estilo oscuro y atractivo en la saga de Crepúsculo.
Una de las primeras entrevistas que concedió Robert Pattinson fue a Rough Cut de MTV con quien habló de Amanecer, Bel Ami y Remember Me.
Sobre realizar Amanecer en dos partes: 'No tengo ni idea. Depende del libreto, a mí me da igual'. Y acerca de filmarlo en 3D comentó: 'No he visto Avatar y otras películas en 3D. La única cosa que vi en 3D era un niño y quedé con un gran dolor de cabeza', dijo Robert Pattinson
Por otro lado, Robert Pattinson habló de Bel Ami: 'Hay mucho sexo. Estamos en 1980, pero en Bel Ami es diferente de cómo nos imaginamos esa época, con la cosa muy estricta y seria. Aquí, el sexo es una especia de arma y Bel Ami es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para ganar poder'.
Finalmente, sobre ser un joven normal en Remember Me, después de ser mago en Harry Potter o Vampiro en Twilight declaró: 'Miré lo que tenía después de la primera película de Twilight. Entre Luna Nueva y Eclipse sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer alguna película que habría exigido una preparación especial. Por ello, Remember Me fue perfecta para mí. Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal, algo que nunca había hecho'.

Kellan Lutz está encantado con Eclipse en dos películas

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/
Mordida echa por:Meika

El actor Kellan Lutz, conocido por su papel de Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, fue uno de los primeros en mostrar su apoyo a la idea de dividir Amanecer (cuarta parte de la serie) en dos películas. Después, cuando llegaron los rumores de que Eclipse podría correr la misma suerte, también mostró su total conformidad con la idea.
Aunque Eclipse en dos películas sería algo más que improbable. Sobre todo porque, a estas alturas, la película dirigida por David Slade, se encuentra preparada para su debut en las salas de cine de todo el mundo (desde el próximo 30 de junio). Pero seguro que las fans no desistirán fácilmente de tal pretensión.
Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, sí que se estrenará en dos películas. Además promete ser uno de los estrenos del próximo año. Sobre todo tras su aparición en formato 3D e IMAX.
Kellan Lutz es además uno de los que no dudarían en animar a Stephenie Meyer para que continuara con Crepúsculo más allá de Amanecer. Algo que por ahora parece del todo imposible. Aunque no tanto la ya anunciada serie de televisión en la cual gran parte de sus intérpretes principales podrían continuar, como Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El primer tráiler de Eclipse se estrenará en los cines americanos con Remember Me, cinta protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin. Maniobra promocional de Summit con el objetivo de atraer más público a dicha película.

viernes, 26 de febrero de 2010

Nominaciones del Kid's Choise Awards: Twilight se encuentra en ellas yeeeeeeeeeee

Fuente: http://www.nick.com
Mordida echa por:Meika

Buenos chicos y aqui están los "Kid's Choice Awards Nominees 2010" .
Y éstón son los nominados:

*Mejor Pareja:
-Edward y Bella.
-Jacob y Bella
-Neytiri y Jake
-Presidente obama y Michelle Obamma
*Mejor show de TV
-iCraly
-Sonny entre estrellas
-La dulce vida de Deck
-Los hechiceros de Waverly Place
*Mejor Actor de TV
-Cole Sprouse
-Dylan Sprouse
-Joe Jonas
-Nick Jonas
*Mejor Actriz de TV
-Miranda Cosgrove
-Miley Cyrus
-Slen Gomez
-Keke Palmer
*Mejor Grupo de Música
-Black Eyed Pease
-Coldplay
-Jonas Brothers
-Linkin Park
*Mejor Cantante Femenina
-Beyonce
-Miley Cyrus
-Lady Gaga
-Taylor Swift
*Mejor Cantante Masculino
-Jay-Z
-Sean Kingston
-Mario
-Ne-Yo
*Mejor Canción
-I Gotta a Feeling(Black Eyed Peace)
-Paparazzi(Lady Gaga)
-Party in the USA( Miley Cyrus)
-You Belong with Me(Taylor Swift)
*Mejor Pelicula
-ALvin y las Ardillas: la sequela
-Transformers:La revelion de los Caídos
-La saga de Crepusculo: New Moon
X-Men Origenes: Wolverine
*Mejor Actor de Peliculas
-Zac Efron
-Taylor Lautner
-Shia LeBeouf
-Tyler Perry
*Mejor Actriz de Pelicula
-Sandra Bullock
-Miley Cyrus
-Megan Fox
-Zoe Saldana
*Mejor Dibujo Animado
-Los pingüinos de Madagascar
-Phineas y Ferb
-Los Simpsons
-Bob Esponga
*Mejor Reality Show
-American Idol
-Es usted más inteligente que un alumno de quinto?
-Entonces usted piensa que puede bailar.
-Wipeout
*Mejor Atleta femenino
-Danica Patrick
-Misty May Treanor
-Serena Williams
-Venus Williams
*Mejor Atleta Masculino
-Kobe Bryant
-LeBron James
-Ryan Sheckler
-Shaun White
*Mejor Video Juego
-La leyenda de Zelda: Pistas de espíritu
-Mario Kart
-Wii Fit
-Wii Sport Resort
*Mejor Libro
-Saga del Diario del niño Wimpy
-La saga de Crepusculo
-La saga del Diario de un Vampiro
-Cuando termina la acera
*Mejor Pelicula Animada
-La navidad de Carol
-La Era del Hielo: EL amanecer de los Dinosaurios
-Mounstros vs. Aliens
-Up una aventura de Altura
*Mejor Voz para una pelicula animada
-Jim Carrey
-Seth Rogen
-Rey Romano
-Reese Withersponn

jueves, 25 de febrero de 2010

El Trailer de Crepúsculo: Eclipse debutará junto a “Remember Me”

Fuente: http://sonfamosos.com/
Mordida echa por:Meika
La espera por las primeras imágenes en video de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la película “Saga Crepúsculo: Eclipse” llegará pronto a su fin tras Summit Entertainment haber confirmado hace unos momentos a través de la cuenta oficial de Twitter de la saga que el trailer de la secuela se presentará el 12 de marzo en todos los cines junto con el estreno de la película “Remember Me”, la nueva cinta también protagonizada por Pattinson junto a la australiana Emelie de Ravin.
El Tweet de Summit Entertainment en @Twilight dice:
“El trailer de Eclipse se presentará junto a Remember Me en los cines el 12 de marzo!”
Definitivamente esto le dará un gran empuje a la cinta Remember Me, con lo que muchos fans de la popular saga de vampiros se volvarían a los cines con tal de ser los primeros en ver el primer video de la tercera película basada en los libros de Stephenie Meyer.
El trailer de la primera película Crepúsculo fue presentado con el filme “Speed Racer”, mientras que el de “Luna Nueva” lo hizo junto a “Sorority Row”.
Ya que se venía hablando de que Robert Pattinson no iba a poder hacer mucha promoción para Remember Me, con ésto Summit Entertainment se asegura que al menos durante la semana de estreno las salas de cine se repleten de fans de Crepúsculo, con la esperanza luego de que el boca a boca ayuda a mantener el “momentum” de la película para las próximas semanas.

Guión 'Eclipse' se ha filtrado por partes en internet

Fuente: http://www.terra.com.co/
Mordida echa por:Meika
La razón, millones de fans se dieron a la tarea de conseguirse el guión de la película que fue dirigida por David Slade y que vuelve con el reparto inicial encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Mensajes entre blogs de fanáticas llevan a una página donde se puede bajar la tercera parte del guión original.
‘Eclipse’ ha sido una de las películas con mayor intento de filtración tanto de imágenes como de guión y parece ser, que con éste último ya tiene la guerra perdida. Hace unos meses uno de los actores, Jackson Rathbone, perdió un libreto de la película que fue encontrado en una peluquería.
La noticia de la filtración voló por los medios de comunicación y páginas de fans que ansiosos por saber lo que pasará en la tercera película, hicieron eco y ahora se conoce, por lo menos lo que le pasará a Jasper Cullen.
Pero eso no fue suficiente y los fanáticos fueron más allá de las 100 hojas que constituían la participación del joven actor y se convirtieron en una fuga de información que Summit Entertaiment ya no podrían tildar de una copia falsa.
Ellas saben lo que pasará capítulo a capítulo gracias a los textos filtrados y esperarán con ansias que el tiempo pase rápido para ver todo lo leído en la gran pantalla que trae de vuelta la historia de amor entre un vampiro y una humana.

Chicos no se desesperen en conceguir el guión porque a pesar de ser una fuente de info (claro tu hablas como buena meika) se que a muchos nos serviría ver la pelicula que creo a todos los fans nos emociona!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Kristen Stewart quiere un hijo de Robert Pattinson

Fuente: http://www.abc.es
Mordida echa por:Meika
Kristen Stewart quiere ser madre. Ya no sólo es su suegra la que se muere porque su hijo Robert Pattinson la haga abuela, sino que la misma Kristen, de 19 años, está como loca por quedarse embarazada. El padre no podía ser otro que su compañero de reparto, Robert, con el que sigue sin querer confirmar su relación.
Son incontables los rumores que se han publicado sobre una de las parejas más perseguidas del momento. Robert Pattinson y Kristen Stewart ni siquiera han llegado a confirmar su relación. Hace unas semanas fue la madre del actor, Claire Pattinson quien saltaba a la palestra afirmando que quería que Robert tuviera hijos con su compañera en Crepúsculo. De hecho, no sólo se lleva a las mil maravillas con Kristen, sino que ya la trata como su nuera. Ahora Kristen, influenciada o no por el deseo de su suegra, ha declarado que también está como loca por ser madre, según informa Showbiz Spy,
"A Kristen le encantaría ser la madre de los hijos de Rob", afirmaba una fuente cercana a la actriz. "Incluso ha hablado con él del tema, pero Rob cree que es mejor esperar unos años para centrarse ahora en sus respectivas carreras". "Puedo decir que Kristen tiene ganas de ser madre y que ha encontrado al hombre de sus sueños", añade la fuente. Sea como fuere, la madre del actor, Claire, está completamente a favor y cree que un bebé haría que tuviera "los pies en la tierra, al menos mientras que le dure el éxito" de Crepúsculo.
Habrá que esperar a ver si se cumplen los deseos de la actriz de ser madre joven, aunque, si hacemos caso a sus últimas declaraciones, probablemente no tenga problema alguno en convencer a Rob. Según afirma la propia actriz, siempre sigue sus instintos y se deja llevar por su carácter, algo "impulsivo". "Hago las cosas de forma muy impulsiva", explica Kristen. "No me gusta planear las cosa. Si hay algo que me apasiona, lo hago sin dudarlo".

La actriz Kristen Stewart es elegida la Mujer del Año

Fuente: http://www.generaccion.com
Mordida echa por:Meika


Kristen Stewart está en la cima. La actriz de Crepúsculo no sólo ha recibido el BAFTA a Actriz Revelación, el pasado fin de semana, sino que una Elle Style le ha dado el título de 'Mujer del año'.Ante esto, Kristen Stewart se ha mostrado abrumada, ya que a sus 19 años no imaginaba volverse tan reconocida en todo el mundo, ni ser vista como una mujer tan exitosa.'Ir de los BAFTA y a los premios Elle Style ganando el premio a la 'Mujer del año' con 19 años es una completa locura', declaró Kristen Stewart a OK Magazine, quien también dijo que no le prestaba demasiada atención a todo lo que ocurre a su al rededor.Por otra parte, Kristen Stewart no quiso comentar nada sobre la relación que se había confirmado mantenía con Robert Pattinson.

Kristen Stewart quiere dos películas en Crepúsculo-Amanecer, rodaje en Noviembre

Fuente: http://sonfamosos.com/
Mordida echa por:Meika
Todo parece indicar que finalmente el cuarto libro de Stephenie Meyer, “Amanecer” será llevado a la gran pantalla en dos entregas en la continuación de la mega popular Saga Crepúsculo. La propia Meyer ha dicho en varias ocasiones que piensa que el la historia del libro no cabe en una sola película, otros miembros del elenco han dicho lo mismo, y ahora se suma la estrella femenina Kristen Stewart, al revelar que su preferencia es de que sean dos películas y no una.
Al final del año pasado se filtró la información de que ya los tres
actores principales, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, habían firmado contrato con Summit Entertainment para convertir a “Amanecer” en una realidad, y sus contratos estipulan tanto la posibilidad de que sea una sola película como que eventualmente sean dos.
Durante la gala premiere de su nueva película “El Pañuelo Amarillo”, Kristen dijo que es tan larga la historia del cuarto libro que eso deberá garantizar que sea llevada en dos filmes.
Mientras tanto, ella reveló que tiene pocos detalles sobre como van los preparativos para ese filme, pero si dijo algo importante, “Me han dicho que esté lista para noviembre”, reveló la estrella al sitio
E! Online, para luego agregar que “Quiero decir, que parece un ’sí’, pero aún no es [fecha] concreta”.
Sobre sus razones para pensar que deben ser dos películas Kristen dijo: “Sería difícil meter todo eso en una película”
El fenómeno en que se ha convertido la Saga Crepúsculo la convierte en noticia en cada detalle, muy diferente con los planes inciales de los tiempos de la primera película.
“Nosotros ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer una segunda [película]“, dijo, sabiendo que ahora es parte de un fenómeno de la cultura pop mundial de proporciones pocas veces antes vista.

Comienzan los preparativos para el rodaje de Amanecer

Fuente: http://www.pronto.com.ar/
Mordida echa por:Meika

Ya se dio a conocer la nueva fecha en que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco de la saga de vampiros de Crepúsculo, rodarán la cuarta entrega de la película. ¡En esta nota te lo contamos!

Amanecer, el último libro de la saga Crepúsculo, tendrá también su película, pero hay una novedad: será en dos entregas, al igual que pasó con el final de Harry Potter.
El rodaje de las dos películas, que se filmarán como una sola, empezará el próximo mes de octubre de nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas.
Además, la productora está considerando incluir efectos 3D en esta cinta. "Todavía no está decidido. Como venimos diciendo, estamos trabajando con Stephenie Meyer para llevar Amanecer a la gran pantalla de la mejor forma posible", se expresaron desde Summit Entertainment, la productora.
A pesar que tampoco se sabe la fecha para el estreno de Amanecer, por ahora, lo único confirmado es que Eclipse, la tercera película de la franquicia, se estrenará el 30 de junio.

Taylor Lautner aparece en película débil, desesperada, opinan

Fuente:http://www.rpp.com.pe
Mordida echa por:Meika
¡Pelea de lobos a la vista! Alex Meraz, miembro de la manada de lobos sin camisa en la película 'Luna nueva', no tiene miedo en clavar sus colmillos en su famosa coestrella Taylor Lautner.
Meraz, 25, entró a su cuenta de Twitter para criticar 'Valentine's Day' (Día de San Valentín), la comedia romántica en la que Lautner participa junto a artistas de la talla de Taylor Swift, Jennifer Garner, Jessica Biel, Julia Roberts, Bradley Cooper, Jessica Alba y otras superestrellas. Meraz no ha visto la película pero dice que tras la vista previa, el filme le parece "cojo y desesperado".
Meraz tuiteó el miércoles por la noche: "Lo siento Taylor pero la película Valentine's Day parece débil y como que grita desesperada "miren que tenemos las más grandes estrella en una película, por favor véanla!"
Como muchos tuiteros viciosos antes que él, Meraz dio marcha atrás una hora más tarde escribiendo: "PD. No tiene nada que ver con los talentosos actores de la película. A mí no me gustan el productor y el director", dijo.
Y una hora después que "No hablo de morder la mano que me da de comer.. pero soy un lobo que aúlla fuerte! Tendré cuidado la próxima vez que mi twitter derrame de todo a todos".
El expresivo actor aparecerá próximamente en "Eclipse", la tercera película de la serie Twilight, este junio.
'Valentine's Day', en la que Lautner comparte un beso con Taylor Swift, llegará a los cines el 12 de febrero.

Robert Pattinson en el baño con Emelie de Ravin en “Remember Me”

Fuente: http://sonfamosos.com/
Mordida echa por:Meika

Remember Me, el próximo filme a estrenarse llevando como estrella principal al popular actor Robert Pattinson, sigue despertando el interés de los seguidores del cotizado británico, y nuevas fotos han sido liberadas en la promoción de la misma, y donde aparece de forma cariñosa junto a su co-estelar en la cinta, Emelie de Ravin, jugando en el baño.
Ya se ha dicho que Pattinson en vista de su complicada agenda no podrá hacer gran parte del recorrido promocional acostumbrado antes de la “premiere”, pero la productora Summit Entertainmet ha anunciado la mejor promoción posible para la misma, el estreno de los “trailers” de “Saga
Crepúsculo: Eclipse” durante la semana de estreno de “Remember”.
En Estados Unidos la cinta se estrena el 12 de marzo, mientras que en España lo hará la semana siguente, 19 de marzo.

En ‘Remember me’, Robert Pattinson encarna a Tyler Roth, un joven rebelde que intenta romper todas las reglas que se van cruzando en su camino. Además, Tyler está distanciado de su padre y piensa que nunca le logrará conocer hasta que se encuentra con Ally Craig, personaje interpretado por Emilie de Ravin.
Sobre su personaje Pattinson ha dicho:
“Era diferente. Se parece en muchas maneras a personajes
principales de otras películas, pero en ellas cuando hay un joven que tiene el protagónico siempre parece ser un recipiente vacío, siempre tiene que ser engreído y ridículamente inocente para que la audiencia pueda vivir la historia junto a él, llenarse de la experiencia…Tyler no era así. Era un personaje muy específico.”



Nuevas fotos de Eclipse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: http://www.fantasymundo.com/
Mordida echa por:Meika

saga Crepúsculo, adaptación de los libros escritos por Sthepenie Meyer, "Eclipse" en las que podemos ver a Bella y Edward dando rienda suelta a su amor.Quitando protagonismo a los protagonistas principales de la cinta, destacamos la primera imágen de la actriz Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria, ya que sustituye a la actriz Rachelle Lefevre, la cual hizó el mismo papel en las dos entregas anteriores y no pudó participar en esta tercera por complicaciones en la agenda laboral.Eclipse se estrena el 30 de Junio en Estados Unidos, todavía no hay fecha de estreno en nuestro país.


Bueno ahí tienen las fotos discfrutenlas!!!!!!!!!!

Taylor Lautner, entre los mejores pagados de Hollywood

Fuente: http://www.sensacine.com/
Mordida echa por:Meika
Taylor Lautner ya está en la lista de los mejor pagados. Con sólo dieciocho años el protagonista de la taquillera saga 'Crepúsculo' ha conseguido colarse entre los veinte actores con más ingresos de Hollywood, ya que cobrará siete millones y medio de dólares por su próxima película, en la que encarnará al muñeco de Hasbro Stretch Armstrong.La vida como actor de Lautner ha dado un giro espectacular en el último año. Al comienzo del rodaje de 'Luna nueva' se rumoreó que Summit Entertainment consideraba que no estaba a la altura de los otros dos protagonistas de la saga, Kristen Stewart y Robert Pattinson, hasta tal punto que se planteó buscar un sustituto porque su personaje, Jacob, iba a sufrir una gran transformación física y dudaron de que Lautner fuera capaz de prepararse.Finalmente, el joven logró con mucho esfuerzo cumplir los requisitos del estudio, y ahora se ha convertido en el máximo rival de Pattinson tanto dentro como fuera -a nivel de fans- de la pantalla.Además de protagonizar el filme sobre Stretch Armstrong, Lautner ocupará también el rol principal en 'Abduction', un thriller de acción del estilo de 'Bourne'. El actor se encuentra ahora inmerso en el rodaje de 'Eclipse', tercera entrega de la saga basada en los best-seller de Stephenie Meyer, y a finales de este año comenzará a grabar 'Amanecer', la cuarta y última entrega de 'Crepúsculo', que estará dividida en dos películas.

Dakota Fanning cumple 16 años y está en su plenitud

Fuente: http://www.terra.com.pe/
Mordida echa por:Meika

Dakota Fanning apagó 16 velitas y se consolida como uno de los íconos teen de la actualidad, sobre todo por sus apariciones en películas de diverso corte. Forma parte del pelotón de vampiros en la saga “Crepúsculo” y está causando polémica su personaje en la cinta “The Runaways” junto a la no menos famosa Kristen Stewart.
La rubia ya no es la angelical niña que se robó el corazón de todos como la hija del personaje interpretado por Sean Penn en “Mi nombre es Sam”. Hoy vemos a una espigada blonda con ojos de gata que copa las portadas de las principales revistas en todo el
mundo. Su porte de modelo goza de la adoración de los fotógrafos más prestigiosos.
Dakota celebró su cumpleaños en un elegante restaurante de Beverly Hills junto a unos 40 invitados. A pesar de su fulgurante belleza, la adolescente no tiene ningún enamorado conocido y en su fiesta bailó y charló con todos sus amigos.
La diosa teen no tiene aún permiso para conducir un automóvil, pero marca la tendencia en la moda y se la puede ubicar junto a figuras como las de
Emma Watson y Kristen Stewart.
Dakota aparecerá posteriormente este año en la película “The Runaways” y en “Eclipse”, la tercera entrega de la serie de “Crepúsculo”.

'Luna Nueva' tendrá 7 minutos de 'Eclipse'

Fuente: http://www2.esmas.com/
Mordida echa por:Meika

La productora de la saga de Crepúsculo, Summit Entertainment, no deja de sorprender a los fans y es que el DVD y el Blue- Ray de Luna Nueva contendrá siete minutos de el filme Eclipse.
La información fue transmitidapor una importante cadena de supermercados que tendrá la primicia de la venta del material, que llegará a finales de marzo.
Otra de las noticias es que se lanzará una edición especial de
Luna Nueva que tendrá más de 50 minutos de escenas inéditas de la cinta basada en las novelas de Stephenie Meyer, además de varias entrevistas con los protagonistas y un medallón exclusivo.
La tercera entrega de la franquicia, Eclipse llegará a las salas cinematográficas en junio de 2010.

Kristen Stewart rechaza ser Lara Croft en Tomb Raider 3

Fuente: http://www.peliculas.info/
Mordida echa por:Meika
Kristen Stewart rechaza ser Lara Croft en Tomb Raider 3. La actriz estrella de Crepúsculo ha rechazado la propuesta de ser la heroína Lara Croft en la película Tomb Raider 3, basada en el popular video juego.
La próxima película de Tomb Raider 3 sería una precuela, que mostraría los inicios de la historia de ahí la necesidad de contar con una actriz joven para interpretar el papel de la protagonista.
Angelina Jolie de buenas a primeras estaría fuera del proyecto, ya que por más de estar en buena forma, se encuentra demasiado entrada en años para interpretar el papel de la heroína Lara Croft.
Por su parte Kristen Stewart está más apegada a sus próximos trabajos, próximamente se la verá en pantalla con la tercera parte de
Crepúsculo, Eclipse; la película The Runaways en donde encarna a la mítica cantante de la banda – Joan Jett y en Welcome to the Rileys, donde da vida a una joven prostituta.
De igual modo el papel de Lara Croft no cuadra mucho con el perfil de esta actriz revelación, ya que se trata de una femme fatale de buenas curvas, algo que por el momento Kristen Stewart no posee.
Una buena opción para este papel podría ser
Megan Fox, pero si bien su imagen se adapta a la perfección, no sucede lo mismo con su capacidad actoral, la que por ahora deja mucho que desear. De igual modo fue una de las candidatas para el proyecto de Tomb Raider 3, pero la sensual actriz rechazo la propuesta para enfocar sus energías en otras producciones.

Eclipse presenta su primer tráiler

Fuente: http://www.deminorias.com/
Mordida echa por:Meika

Eclipse, cuyo primer tráiler, llegará a Internet, previsiblemente, esta misma semana. Summit Entertainment ya ha confirmado que ese tráiler llegará a los cines en el preestreno de Remember Me, el próximo 12 de marzo. Lo anunció el pasado viernes, la propia Summit Entertainment que ya está en plena fase de lanzamiento de la primera película, al margen de la Saga Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson. La película protagonizada por Pattinson junto a Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, o Lena Olin… El caso es que con esta maniobra de marketing, Summit da un empujon a la película de su estrella antes del comienzo de la campaña promocional de Eclipse que comienza, precisamente cuento termine la campaña de Remember. Eclipse llega a los cines el 30 de junio.

Robert Pattinson: "Te quiero, Kristen"

Fuente: http://www.ideal.es/
Mordida echa por:Meika
Bueno, a estas alturas parece una broma, pero no lo es. Después de meses y meses de rumores más que confirmados y sospechas que dejaron de serlo hace tiempo (sobretodo en los grupos de Facebook de la propia Twilight), ya podemos hablar con propiedad: Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja. Se quieren, se aman y desean vivir juntos para siempre.
Al parecer, Robert Pattinson lo confirmó después de la gala de los
Bafta, en Londres, su tierra. Allí confesó su amor a todos los medios de comunicación y a la propia Kristen Stewart.
De hecho, la propia Stewart había dicho que, después de ver Remember Me, la nueva película de Pattinson, había sufrido un ataque de celos importante por la escena de cama que comparte con Emilie de Ravin.
En fin, lo que ha unido Crepúsculo (Twilight), que no lo separen otras películas. Por lo pronto, está claro que
la pareja pasará tiempo juntos en el rodaje de la cuarta parte de Crepúsculo y, ya mismo, con la promoción de Eclipse.

Filtran en Internet una escena de “Crepúsculo”

Fuente: http://peru21.pe/
Mordida echa por:Meika


Una supuesta escena sexual entre los protagonistas de la película “Crepúsculo”, Kristen Stewart y Robert Pattison, ha sido filtrada a través de Internet, según informó el diario inglés News Of The World , que publicó algunas de estas imágenes.
En la imagen de la tercera parte de esta película, que lleva por título
Eclipse , se ve al personaje de “Edward Cullen” acostado en una cama con “Bella Swan”. Se intuye que las fotos podrían estar relacionada a un capítulo de la historia donde se narran los primeros encuentros eróticos entre los protagonistas.
También
en YouTube se han podido observar imágenes capturadas por los fans en el set de filmación.
La nueva producción se estrenará en los cines de Norteamérica y México el próximo 30 de junio, publica en nota
ElInformador.com.mx y contará con la dirección de David Slade, quien ya ha estado a cargo de cintas como 30 Days of Night y Hard Candy.

Cyrus, Lautner, Efron y Stewart: presentadores de un Óscar

Fuente: http://www.cronica.com.mx/
Mordida echa por:Meika
Miley Cyrus, Zac Efron y los actores estrella de "Crepúsculo" Taylor Lautner y Kristen Stewart serán presentadores de un premio en la 82 entrega anual del Oscar, anunciaron hoy aquí organizadores.Esta será la segunda aparición en esta ceremonia de Cyrus y Efron y la primera para Lautner y Stewart, confirmaron Adam Shankman y Bill Mechanic productores ejecutivos del evento más importante en la Meca del Cine, a realizarse el 7 de marzo en Hollywood.Cyrus es más conocida por la serie "Hannah Montana"; por haber dado su voz a la película animada "Bolt" y por protagonizar "Hannah Montana: The movie" en el 2009, además está por estrenar "The last song", al lado de Greg Kinnear.Efron es más conocido por su protagónico de "High school musical 3: senior year", así como por "17 again", "Me and Orson Welles" y "Hairspray", además de que en la actualidad se lleva a cabo la filmación de "Charlie St Cloud", luego de la reciente "Valentine’s day" y la tercera parte de la historia surgida de "Crepúsculo": "The twilight saga: Eclipse".Cuenta con varios proyectos por desarrollar incluidos "Northern lights" y "The twilight saga: Breaking dawn" y ha aparecido en "The adventures of sharkboy and lavagirl in 3-D", "Cheaper by the dozen 2" y "The twilight saga: new moon".Stewart, quien actúa como "Bella Swan" en "Crepúsculo" está por estrenar "The runaways" y recientemente terminó de filmar "The rwilight saga: Eclipse."Entre otras películas en las que ha participado destacan "Panic room", "Zathura: A space adventure", "Into the wild" y "Adventureland".

sábado, 13 de febrero de 2010

Reunión 2010

Mordida echa por: Meika
HOLA TWILIGHTER EL SIGUIENTE COMUNICADO ES PARA INFORMARLES QUE LA REUNION SE REALIZARÁ EL DÍA 6 DE MARZO, DEBIDO A QUE HEMOS HECHO UNA ESPECIE DE ENCUESTA PREVIA. TIENE PARA CONFIRMAR HASTA EL DÍA 19 DE FEBRERO PUEDEN TRAER AMIGOS, ENEMIGOS LO QUE DESEN PUESTO QUE LA REUNION SE LLEVARÁ ACABO ASÍ LLUEVE,A TRUENE O NOS SACONCHEMOS.CHICOS ESTO NO ES UNA BROMA, BASTA QUE NOS ENVIEN UN CORREO A thetwilight_ss@hotmail.com DICIENDONOS UN SI O UN NO.
Atte:
LA PRECIDENCIA

jueves, 11 de febrero de 2010

Celebrará Taylor Lautner 18 años de vida con nueva película

Fuente: http://enelshow.com/
Mordida echa por:Meika
El actor estadunidense Taylor Lautner, quien a su corta edad goza de fama y reconocimientos por su carrera en Hollywood, en la que ha recibido dos galardones como Mejor Actor Revelación, celebrará su cumpleaños número 18 con el estreno de su más reciente película "Día de San Valentín".
En 2009, Lautner fue nombrado Actor Revelación en los Teen Choice Awards, por la película "Crepúsculo", y este año también obtuvo esta distinción, pero en los People"s Choice Awards por "Luna nueva".
El joven actor, experto en artes marciales y aclamado por su actuación en papeles como el de "Jacob Black", el hombre lobo de la saga de "Crepúsculo", estrenó el pasado fin de semana en Los Angeles, California, "Día de San Valentín" (Valentines day), que protagoniza al lado de Jessica Alba.
Después del éxito de dichos filmes y "Eclipse", el actor también fue nominado por ese papel como Breakthrough Performance Male, en los MTV Movie Awards.
Taylor Daniel Lautner, su nombre completo, nació en Grand Rapids, Michigan, el 11 de febrero de 1992, hijo de Dan y Deborah Lautner. Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas, así como también parte de indio americano.
Lautner incursionó en el karate desde los seis hasta los 13 años de edad, y pronto comenzó a ganar campeonatos, por lo que además fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo en esa disciplina, Michael Chaturantabut.
Cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association, donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro.
Con sólo 11 años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA"s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de 12 años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.}
Inició su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un "casting" de "Burger King" en Los Angeles.
Aunque al final no lo eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actuación. Luego de lo cual, él y su familia se trasladaron de Michigan a California, para que Taylor pudiera hacer más pruebas dentro de los espectáculos.
Su primer papel fue en 2001, en la película "Shadow Fury", tras la que tuvo papeles como extra en "Summerland", "El show de Bernie Mac" y "My wife and kids".
También, consiguió pequeñas participaciones en numerosas series de televisión, como en "The Nick & Jessica variety hour" y "America"s most talented kids", dando una exhibición de artes marciales.
Además, puso su voz a personajes animados, tales como "Young Blood" de "Danny Phantom", "Silas de Silas and Brittany", y episodios de "¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?", "He"s a Bully" y "Charlie Brown".
En 2005, desempeñó el papel del "Niño Tiburón", en la película de Robert Rodríguez, después actúo en "Las aventuras del Niño Tiburón y La Niña de Fuego" en 3-D, en la cual también mostró sus dotes en las artes marciales.
Durante esos meses audicionó para el papel de "Elliot Murtaugh", el hijo del rival de los "Baker", en la película "Más barato por docena 2", junto con Steve Martin, Bonnie Hunter, Hilary Duff, Alyson Stoner y Tom Welling.
En 2008 dio vida a "Jack Spivey", el hijo del protagonista de la serie televisiva "My own worst enemy", junto a Christian Slater, aunque ésta fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia.
Sin embargo, en mismo año fue elegido para interpretar a "Jacob Black" en la adaptación cinematográfica de "Crepúsculo" ("Twilight"), de Stephenie Meyer, tras la cual le llueven propuestas para otros filmes.

martes, 9 de febrero de 2010

Kristen a juicio

Fuente: http://www.deminorias.com/
Mordida echa por:Meika

Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo no para. Un día esta en Sundance promocionando dos películas y poco despues va a a juicio por un caso de prostitución.

Y es que la joven estrella fue recientemente llamada a servir como jurado en Los Ángeles, donde ayudó a decidir un caso de prostitución y un policía encubierto. Al final del juicio de tres días, el hombre acusado de pagar a la agente encubierto para el sexo fue declarado no culpable, pero accidentalmente otro drama surgió por la presencia de Stewart, según E Online. Un guardia de seguridad, se hizo una foto con la actriz. Luego la esposa del guardia envió la foto poniendo en peligro su puesto de trabajo. "Ahora mi esposo y el guardia de seguridad están en problemas ... porque es confidencial cuando las celebridades están en la corte. Y es que no siempre se puede hacer cualquier cosa por salir con los famosos.

Casualmente, además, una de las dos películas de Kisten que se estrenaban a finales de enero en Sundance y que el próximo mes de marzo se estrena en laos circuitos comerciales narra la historia de una joven protagonizada por Stewart que trabaja como striper y practica, eventualmente, la prostitución.

Kristen Stewart, Orlando Bloom y un romance inventado

Fuente: http://www.deminorias.com/
Mordida echa por:Meika

A Kristen Stewart le han inventado una aventura con Orlando Bloom. Pero lo mejor del invento es la pormenorizada descripción que se hace del encuentro. De pelicula. Según los auores del invento, las dos estrellas se reunieron el mes pasado en el Festival de Cine de Sundance. "Orlando se acercó a felicitarla, y la química fue explosiva ... Orlando la tomó de la mano y ella estaba tocando el pecho. Las cosas fueron intensas ... Una hora más tarde, Orlando salió del bar, y Kristen le siguió minutos más tarde ... Los dos habrían estado esa noche en un apartamento alquilado por Kristen. Ella habría dicho que era salvaje, y que le encantaría volver a hacerlo! " Impresionante la imaginación que despliegan los creadores de mentiras en la red. Lo malo es que se parecen unas a otras. Por ejemplo, la descipción de la noche loca de Kristen se parece demasiado a la descipción de la noche loca inventada para Angelina Jolie y Lady Gaga. El caso es que Orlando Bloom tiene una relación seria y estable con Miranda Kerr. Pero incluso para eso se han encontrado cohartadas. Miranda en el momento del encuentro eestaba en St. Bart's, mientras que su novio estaba ocupado con Kristen en la Casa de Hype Bar. Ridiculo.

Robert and Kristen han decidido tener vidas separadas

Fuente: http://www.telecinco.es/
Mordida echa por:Meika
Ellos ni admiten ni desmienten pero los rumores sobre su posible relación siguen sucediéndose. Hablamos, por supuesto, de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los últimos rumores apuntan a que han decidido tener vidas separadas, según fuentes cercanas a la pareja.
Todo parecía encaminado a consolidar su situación. Se hablaba de familias políticas, de navidades juntos y de un apartamento en común. El siguiente paso lógico era confirmar su situación. Una fuente llegó a asegurar a la revista 'Life & Style' que "
Rob y Kristen son muy felices y no sienten la necesidad de ocultarlo más". Por el momento, lo que es seguro es que Pattinson se dirige de nuevo a su Gran Bretaña natal para rodar la película 'Bel Ami'. A pesar de que la agenda que tiene marcada el joven actor es extremadamente exigente, Pattinson tiene la esperanza de sacar tiempo libre para poder ver a su familia y amigos. Habrá que dejar tiempo al tiempo a ver si en estos momentos de separación, por motivos laborales, la pareja consigue consolidarse o, por el contrario, acaban separándose de una vez por todas.

Taylor Lautner será Mr. Músculo, el juguete de Hasbro

Fuente: http://nosologeeks.es/
Mordida echa por:Meika
Muy pronto Taylor Lautner se quedará sin tiempo para filmar. El actor ha anunciado que será el protagonista de Stretch Armstrong, adaptación cinematográfica del juguete de Hasbro conocido como Mr. Músculo, un elástico superhéroe de Hasbro que estiraba sus brazos y piernas y luego recuperaba su forma original.
“La contratación de Taylor Lautner y el 3D harán de esta película un éxito en verano de 2012“, afirmó de
Brian Goldner, presidente de Hasbro Inc.
“Taylor se ha convertido en una auténtica estrella mundial. Aporta el equilibrio perfecto de energía y capacidad atlética para el papel de un superhéroe. No podíamos estar más contentos de que haya aceptado el papel“, destaca la co-presidenta de Universal,
Donna Langley.
En actor suma otro proyecto más a su agenda, entre los que ya se encontraban Max Steel, Cancún, o Vision quest (remake de Loco por ti).

Taylor Lautner y Taylor Swift, juntos de nuevo

Fuente: http://www.telecinco.es/
Mordida echa por:Meika
Exitosa cantante de country y el actor protagonista de 'Crepúsculo' mantuvieron un noviazgo a raíz de coincidir en el rodaje de esta película, pero Swift no estaba segura del futuro de la relación y dejó a Lautner quien, según afirmaban algunos medios, no supera la separación. A esto se suman los rumores de que 'el hombre lobo' no soporta que la cantante se haya reconciliado con su ex Joe, uno de los Jonas Brothers.
Así que este 'culebrón' hollywoodiense le ha venido de perlas a la promoción de la película
'Valentine's Day', en la que se cuenta la historia de distintas personas durante el día de San Valentín.
Pero no queda ahí la cosa. Cabe la posibilidad de que Swift y Lautner vuelvan a estar juntos, aunque sólo sea para rodar la que dicen que será la secuela de esta película: 'New Year's Eve'.
Confiando en la gran acogida de esta primera entrega, los productores ya están pensando en 'New Year's Eve', con un guión similar, pero desarrollado en el día de año nuevo. No está confirmado todavía el reparto de esta segunda parte, pero muchos esperan volver a ver a Taylor Swift y Taylor Lautner juntos de nuevo, aunque sólo sea en la gran pantalla.
Por ahora, a Lautner le veremos seguro en '
Eclipse' y 'Amanecer', las nuevas entregas de la saga de vampiros, y en otros proyectos como 'Cancún', 'Max Steel' o 'Strech Amstrong'.

A Robert Pattinson no le gustó el 'sexo' con Uma Thurman

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika
A Robert Pattinson no le gustó el 'sexo' con Uma Thurman en la película ‘Bel Ami’. El joven actor de 'Crepúsculo' asegura que las escenas de cama con Thurman fueron todo menos excitantes. “Las escenas de sexo con Uma Thurman resultaron inquietantes por la personalidad de los dos personajes”.
El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ confesó al diario ‘Daily Record’ que su personaje actúa como un auténtico animal. “Mi personaje piensa como un auténtico depredador respecto a ese tema, para él el sexo es como una especie de arma, así que las escenas no fueron lo que se dice agradables”, apuntó.
A pesar de que Uma Thurman está considerada como una de las actrices más guapas y sexys de Hollywood, Robert Pattinson no se lo pasó bien rodando escenas de sexo con ella. El joven actor demuestra con estas declaraciones que es todo un romántico. En ‘Bel Ami’, el actor interpreta a un soldado convertido en periodista, que llegó al poder gracias en buena medida a acostarse con mujeres poderosas.
En la entrevista, Robert Pattinson habló también de ‘Amanecer’, de la saga 'Crepúsculo'. “No sé cuándo empezaremos a grabarla, todavía no se ha decidido la fecha de inicio. Es como una carga, quiero saber ya cuándo comenzaremos”.