subir imagenes
subir imagenes

viernes, 26 de marzo de 2010

Critica de Luna Nueva!

Fuente: http://nosologeeks.es/
Mordida echa por:meika

Luna Nueva, que se estrenó el pasado 18 de noviembre, tuvo una impresionante acogida entre el público de nuestro país, especialmente entre el público femenino, apareciendo en los medios como la mejor apertura de la historia, y desbancando a películas como Piratas del Caribe 3 o el Código da Vinci con una recaudación de 10.000.000 de euros y más de 1.600.000 espectadores. Sin embargo habría que preguntarse si esta gran acogida se debe a una forma de histeria colectiva femenina por ver a chicos guapos en una historia de amor, más que a la grandeza de la película.
Para empezar, desde el apartado argumentativo hay que decir que la película es totalmente un puente entre la primera y la tercera entrega, mediante un flojísimo argumento de dos horas. Cuando llegan los títulos de crédito, uno se da cuenta que termina igual que empieza, sin ningún aporte más o menos significante a la trama, tan sólo horas de divagaciones, depresiones de la protagonista o amores por despecho. Ni siquiera continúa con algún dato de la trama de la primera, ya que la mala malísima vampira pelirroja, enemiga mortal de los protagonistas, sólo aparece durante unos segundos jugando a policías y ladrones con los lobos.
Sin ninguna novedad en la película, parece otra creación industrial que solo busca los beneficios embolsados de unas chicas (en su mayoría, y ahí están los datos) que más que a ver una película, van a gritarle a la pantalla del cine cuando el protagonista se quita la camiseta (hecho verídico).
En cuanto a los actores, nada significativamente destacable. Sólo una
Kirsten Stewart cuyas expresiones faciales están permanentemente congeladas durante toda la cinta y unos diálogos con poco contenido que van y vienen siempre sobre lo mismo: su gran pena por la pérdida de su amado, además de un Robert Pattison practicamente desaparecido. Tan solo la presentación estelar de Taylor Lautner en sociedad, que tras una breve aparición en la primera entrega, gana bastante más protagonismo en esta secuela… ¿o serán sus abdominales?
Desde el aparatado visual hay que destacar el cambio en la estética del film. Se pasa de una primera parte en que todo esta sumido en una constante penumbra, que consigue transmitir perfectamente un ambiente frío y húmedo, a una segunda parte donde ya sale el sol desde que los vampiros abandonan el pueblo, perdiendo todo ese halo sombrío y de misterio vampiresco. A pesar de ello la fotografía sigue luciendo bastante en unos paisajes destacables. Los efectos especiales por su parte también están bastante conseguidos, destacando la transformación de los lobos.
En definitiva, Luna Nueva deja bastante que desear a pesar de todas las expectativas que prometía y el enorme clamor mediático del que ha gozado.

Stephen Daldry también podría dirigir la cuarta entrega de Crepúsculo

Fuente: http://nosologeeks.es/
Mordida echa por:Meika

Recientemente publicábamos que os responsables de la franquicia de La Saga Crepúsculo estaba buscando varios directores de renombre para dirigir la cuarta parte de la entrega, Amanecer. Entre los nombres que se bajaban se encuentran Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon.
Ahora según se publica en
Los Angeles Times, se ha añadido un nuevo nombre a esta lista: Stephen Daldry. Puede que este afán por subir el nivel de la dirección de la película se encuentre, a pesar de sus incuestionables éxitos en taquilla, a las fuertes críticas que ha recibido.
Para
Summit Entertainment, el rodaje de la cinta tiene previsto que comience el próximo otoño.

Taylor Lautner, secuestrado en la nueva película de John Singleton

Fuente: http://www.ideal.es/
Mordida echa por:Meika

La nueva película de John Singleton (2 Fast, 2 Furious) para Lionsgate será un thriller titulado 'Abduction' (Abducción), una drama que mezclará suspense y acción. Aunque la noticia es que su protagonista será el hombre lobo adolescente de moda en todo el mundo: Taylor Lautner.
Taylor Lautner (
Saga Crepúsculo) interpretará a un adolescente que ha estado mucho tiempo desconectado de sus padres. Él descubrirá una foto suya, de cuando era un bebé, en una página web de personas desaparecidas, lo que desembocará en una serie de violentas consecuencias.
El guión está a cargo de Shawn Christensen y el rodaje se prevé que empiece el próximo mes de Julio, en Pittsburgh.

Robert Pattinson admite no ser un tipo duro

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika

Robert Pattinson vuelve ha hacer eco de sus complejos y admite no ser un tipo duro, a pesar de que se ha hecho famoso gracias a su interpretación de un vampiro heroico en la saga 'Crepúsculo'.
La estrella de 'Luna Nueva' y
próximamente 'Eclipse', tuvo que entrenar duro para las escenas de lucha de esta historia, pero, en lo relativo al rodaje, confesó con humor e ironía: "En una escena le golpeé en la cara cuatro veces a un hombre y lo hice tan fuerte como pude. Y él me sonrió y me dijo que no sentía nada. Era frustrante".
Pero el icono adolescente también admitió que no sólo es débil cuando se trata de luchar sino que también
se asusta antes de grandes acontecimientos mediáticos, como estrenos de películas y sobre todo cuando tiene que caminar por las alfombras rojas.
Robert Pattinson dijo al periódico 'The Sun': "Yo nunca sé qué hacer antes de un estreno, solo me vuelvo loco en el coche de camino y de ahí permanezco un poco aturdido".
Y es que el actor británico ha confesado en más de una ocasión que las fastuosidades del cine no le gustan y que prefiere pasar tiempo en un pub local más que caminar sobre la alfombra roja. El vampiro por excelencia sostuvo que no le es demasiado cómodo ser famoso.
"Aunque me gusta conocer a los fans y demostrarles mi amor y agradecimiento, soy mucho más feliz estando en un pub de mi barrio, tomando un trago y sentado charlando con amigos. Así me siento más relajado", dijo Robert Pattinson. Y agregó: "Yo no me metí en la actuación porque quisiera ser famoso, me metí en la actuación porque me encantaba la creación y la realización del buen drama.
La fama es un extra añadido".

jueves, 25 de marzo de 2010

Un juego de Crepúsculo habría generado millones

Fuente: http://www.vandal.ne
Mordida echa por:meika

Un videojuego basado en la saga de vampiros adolescentes Crepúsculo que acompañara a las películas basadas en las narraciones de la estadounidense Stephanie Meyer, habría generado millones de dólares.Nick Gibson, de Games Investor Consulting, así lo ha señalado, destacando los resultados comerciales de los libros y las película. Para Gibson, un videojuego basado en este mundo "podría haber alcanzado fácilmente una oportunidad de negocio de siete cifras, sobre todo si las editoras lo hubiesen llevado no sólo a las tiendas sino también al juego en línea.""Es muy posible que los propietarios de los derechos de explotación no sepan cuáles son los beneficios potenciales porque no conocen el mercado de lso videojuegos", apunta.De hecho, ninguna desarrolladora, editora o productora, ha mostrado el más mínimo interés por aprovechar el tirón de esta saga que, según Gibson, tendría un fuerte tirón entre el público femenino.Sin embargo, debemos recordar que Konami tiene un juego de Scene It en torno a las películas de Crepúsculo para Wii y reproductores de DVD. Igualmente, Gibson ha ignorado que en verano de 2009 se anunció un juego masivo en línea ambientado en este mundo.El juego masivo en línea no tiene fecha de lanzamiento, ni se han hecho más anuncios desde 2009, pero el juego de preguntas y respuestas de cine de Konami se lanzará el 25 de marzo.

Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, ya tiene póster

Fuente: http://canales.diariovasco.com/
Mordida echa por:Meika
'Eclipse', la tercera película de la exitosa saga Crepúsculo, ya tiene póster. Los fans de los vampiros más famosos del momento ya pueden disfrutar de la primera imagen promocional del filme donde podemos ver el triángulo amoroso formado por Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, Kirsten Stewart como Bella Swang y el joven Taylor Lautner en el papel de Jacob Black.
El primer póster de la película nos deja claro que la trama de esta tercera parte de la saga Crepúsculo estará centrada en el triángulo amoroso formado por los protagonistas

Luna nueva arrasa en español

Fuente: http://www.deminorias.com/
Mordida echa por:Meika
Luna Nueva leva camino de ser el DVD más vendido del año en Estados Unidos. Pero su éxito no se limita al mercado anglosajon. La versión en español sigue los mismos pasos. En sólo un día ya había vendido 50.000 unidades convirtiendose ya en la película más vendida del año. La cifras de venta de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en su primer día de lanzamiento ha alcanzado la espectacular cifra de 50.000 unidades, lo que supone un 25% más de las ventas de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, en el mismo plazo. Según sus distribuidores en España, Aurun Producciones, Crepúsculo, el primer capítulo de la Saga, ha vendido ya más de 310.000 unidades entre todas sus versiones.

Kristen Stewart huye de los fanatismos

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika
Kristen Stewart forma parte de uno de los mayores fenómenos de los últimos tiempos, ‘Crepúsculo’, pero aun así afirma que ella nunca ha sido fanática de nada.”Nunca he tenido un sentimiento tan grande, no he sido fanática de nada. Nunca tuve esa obsesión; sin embargo, sí que he seguido durante años a grupos, actores o determinadas películas y musicales”.
A pesar de no haber tenido nunca ese sentimiento, Kristen Stewart asegura que puede entender una parte de él. “Puedo entender que a la gente le guste mucho ‘Crepúsculo’, pero hay veces que llegan a extremos que para mi eran inimaginables”, apunta. Pero eso no quiere decir que Kristen Stewart se arrepienta de formar parte de un auténtico fenómeno fan. “Soy feliz de formar parte de esta franquicia. Me siento orgullosa”.
La actriz de 19 años asegura que todo lo que le ha traído ‘Crepúsculo’ ha sido positivo y afirma que ha crecido mucho al igual que su personaje: “Es simplemente genial para mí ver cómo ha ido evolucionando mi personaje, porque Bella ha ido creciendo cada película un poco. Y eso para una actriz es algo muy grato, más en mi caso que casi he crecido con ella”.

Kristen Stewart no se preocupa por lo que sus padres piensen de ella

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por:Meika
Kristen Stewart sostuvo que aprendió a no preocuparse por lo que sus padres piensen de ella mientras empiece a interpretar papeles más grandes. ’Yo estaba más nerviosa cuando era más joven’, la actriz dijo a los periodistas en un día especial para la prensa de The Runaways, la película basada en el un grupo de chicas de 1970. De acuerdo con About.com, a la hora de interpretar a una rockera salvaje, Joan Jett en la película, Kristen Stewart admitió que sus padres han tenido que aprender a aceptar lo que ven en pantalla.’Fue como un lento proceso, 'Bueno, Kristen va a hacer lo que ella va a hacer. Ella sólo va a hacer estas películas’, dijo.’No es que fueran en contra de ella. Yo simplemente dejé de darle importancia. Yo pregunté, '¿Están ustedes cool con esto?’, explicó Kristen Stewart.La actriz también admitió que estaba muy nerviosa acerca de la reunión con la rockera Joan Jett. ’Conocí a Joan después de me dieron el papel y fue muy aterrador, ya que sentía que si no hacía buena impresión o bien me quedaba o me iba’, se rió. ‘Tenía el pelo largo. Yo estaba a punto de hacer de Luna Nueva, en cierto modo me sentía como que iba a verme y se iba a ir’.

Kristen Stewart y su despiste en un coche ajeno

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika
La actriz de la saga 'Crepúsculo' y actual novia de Robert Pattinson tiene en estos momentos muchas cosas en la cabeza y a veces se despista e incluso se equivoca de coche.
Kristen Stewart está buscando una nueva casa, y viaja de una punta a otra de Los Ángeles en su coche que es un Mini Cooper negro. Esta semana, en una de sus visitas inmobiliarias la prensa la captó y ella intentó ignorarles.
Hablando por el móvil y tratando de desaparecer de la escena mediática lo antes posible es comprensible que Stewart se confundiese,.
Al parecer, la actriz más popular de los últimos años se subió en un vehículo muy parecido al suyo, casi idéntico y no se dio cuenta de que no se trataba de su automóvil hasta que estuvo sentada en el asiento del conductor e intentó meter la llave en el contacto.
Un poco avergonzada, pero riéndose de si misma y su despiste, se bajó del coche ante todos los fotógrafos y se dirigió hacia su verdadero transporte.
Resulta que el Mini Cooper que intentó llevarse pertenecía a uno de los paparazzis que la estaban esperando en la calle.
Pero no es la única estrella a la que las prisas le han conducido a este error. Hace unos meses
a Miley Cyrus le pasó algo muy similar, pero en esa ocasión no se trataba del coche de ningún periodista.

Kristen Stewart se convertirá en un cómic

Fuente: http://www.rpp.com.pe/
Mordida echa por:Meika
Luego de protagonizar las primeras dos entregas de la saga "Crepúsculo" ("Twilight") y enfudarse en el traje de Joan Jett para la biopic del grupo de rock de los ochenta "The Runaways", Kristen Stewart ahora es musa de un libro de cómics.
"Fame: Kristen Stewart" es el libro ilustrado que será lanzado en junio de este año junto a otras cómic-biografías que prepara la editorial Bluewater Productions.
"Kristen Stewart es una mujer que a la larga será amada y odiada por los fans", comenta el escritor Kim Sherman, uno de los autores de este libro.
"Mi objetivo con esta biografía es mostrar a los lectores lo que guarda en el fondo esta joven y los papeles que bellamente interpreta", finaliza.
"Fame: Kristen Stewart" será un libro de 32 páginas y costará alrededor de $3.99 en Estados Unidos.

Taylor Lautner sale con sobrina de Julia Roberts?

Fuente: http://www2.esmas.com/
Mordida echa por:Meika
Aunque tiene poco que se le relacionó sentimentalmente con la cantante Taylor Swift, el actor de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner ha estado saliendo con Emma Roberts, la sobrina de la afamada actriz Julia Roberts.Fue en el rodaje de la cinta Día de los enamorados donde se conocieron Taylor y Emma, quienes se han acercado últimamente.La revista Ok! asegura que el flechazo fue inmediato entre los dos.Se les vio juntos en la fiesta tras la entrega del Oscar, de Vanity Fair, donde hubo intercambio de inocentes pero cariñosas caricias.La misma fuente de la publicación asegura que para Emma "no existe hombre más guapo".Emma Roberts es hija del actor Eric Roberts, así como sobrina de la estrella Julia Roberts.Emma participó en una serie llamada Una chica corriente y en las películas Hotel para perros y Día de los enamorados.
NO porfavor que no sea cierto!!!!!!!!

Taylor Lautner posee la sonrisa más bella

Fuente: http://www2.esmas.com/
Mordida echa por:Meika
Con tan sólo 18 años, Taylor Lautner suma otro premio más a su corta carrera, luego de que la revista Teen Vogue lo reconociera como la celebridad con la mejor sonrisa del año.
Los lectores, en su mayoría chicas, decidieron que
Lautner merecía el galardón por su dentadura perfecta, pues reconocen que cada que el joven sonríe ellas se derriten.
En la encuesta de los Vogue Beauty Awards,
Taylor estuvo por arriba de su amiga y compañera de reparto, Kristen Stewart.
Mientras que su ex novia Taylor Swift ganó el premio a la mejor cabellera y
Beyoncé se coronó con el título de la famosa con las mejores curvas, de nueva cuenta.

Obvio!!!!!!!!!!!!!Taylor es tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Robert Pattinson no será James Bond por su aspecto sucio y apestoso

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/
Mordida echa por:Meika
Ese titular tan duro es el que algunos medios estadounidenses afirman que salió de la productora de la próxima película de James Bond, por ahora con el título de Bond 23. Y es que, según dichos medios, “la imagen desaliñada, sucia e incluso maloliente de Robert Pattinson, no le hacen nada propio de encarnar al Agente 007″.
Ciertamente Robert Pattinson, en sus primeras apariciones públicas promocionales de la película
Crepúsculo, aparentaba ser algo descuidado, pero a medida que adquiría experiencia delante de las cámaras (fotográficas) se apreció una evolución.
Robert Pattinson habló acerca de lo que le gustaría poder ser James Bond. Precisamente tras coincidir en el cine con el anterior Agente 007, Pierce Brosnan, quien forma parte del reparto principal de
Remember Me.
Así que por ahora
Bond 23 se queda lejos de Robert Pattinson. O al menos eso parece. Mientras tanto podremos verle en Luna Nueva. Y en cines en la ya mencionada Remember Me y en Eclipse, con estreno el 30 de junio. Sin olvidar su presencia en Bel Ami o Amanecer (cuarta parte de Crepúsculo).
No se debería calficar a este actor tan guapo!!!!!!!!!!!! así no creen? porque que pasa cuando la gente....

Robert Pattinson quiere mostrar una nueva faceta.

Fuente:http://www.planb.com.co/
Mordida echa por:Meika
Robert Pattinson, que se dio a conocer con su interpretación de Cedric Diggory en la tercera y cuarta entrega de Harry Potter y que se conviertió en megacelebridad gracias a su papel como el vampiro adolescente Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la Saga Crepúsculo, presenta en Recuérdame una faceta diferente a la del galán de ficción. En este drama romántico Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde que mantiene una relación tensa con su padre, interpretado por Pierce Brosnan, desde que una tragedia destruyó por completo a su familia: el suicidio de su hermano. Tyler se encierra en un círculo de autodestrucción del que cree no saldrá nucna, pues siente que nadie comprenderá por lo que está pasando hasta que conoce a Ally, representada por Emilie de Ravin. A medida que la va conociendo y se va enamorando inesperadamente ambos empiezan a descubrir oscuros secretos que amenazan con regresar la tragedia a su vereda y separarlos.

Robert se quedo de cera

Fuente: http://www.deminorias.com/
Mordida echa por:Meika

Robert Pattinson no tiene pareja. Así al menos lo ven los responsables del Museo de Cera que este lunes presentaban a la nueva estrella de sus instalaciones.Un Robert Pattinson despeinado y con barba de varios días es el último fichaje del museo de cera que se ha gastado más de 200.000 dólares en una representación casi fiel del protagonista de la saga Crepúsculo. Kristen Stewart se ha quedado fuera, de momento. Pero no tardará mucho en unirse a él en las inbstalaciones.
Robert no puede estar sin Kristen y viceversa. Ni ellos, ni los aficionados ni la productora que sabe que se trata de la pareja más rentable de las últimas décadas. Sorprende que la productora permita que aparezca uno sin el otro. En los medios cinematográficos se dice que Crepúsculo dejaria de ser lo que es si se despejara la incóginta, el misterio de si RPatz y KStew son o no son novios. La idea es que sólo manteniendo esa incertidumbre se puede mantener el interés de millones de fans que quiere creer como real la historia de un amor imposible. Para los escepticos hasta que termine la seria Crepúsculo seguirá hasta el final de la saga. Dichas fuentes aseguran que el Hollywood todo es posible... No tengo ni idea

martes, 23 de marzo de 2010

El actor Robert Pattinson habla acerca de algunas escenas en la pelicula Remember me

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/
Mordida echa por:Meika
El actor Robert Pattinson habló acerca de las escenas de sexo que grabó para su película Remember Me, la cual se estrenó hace un par de semanas en los Estados Unidos y que próximamente verá la luz en España.
Robert Pattinson comentó que se había sentido muy cerca de las estrellas de cine porno, ya que pudo comprobar que las escenas de temática sexual son de una gran complejidad.
Robert Pattinson, acerca de las escenas de sexo rodadas junto a Emilie de Ravin, explicó que se puso un “parche” en sus partes (habitualmente conocido como “calcetín”) el cual el Edward Cullen del cine no consiguió “encajar” adecuadamente. Con el resultado de que se le caía casi a cada momento. En definitiva “una lata”. A todo ello le unimos que además todo el mundo le estaba mirando. Sin duda que una de las experiencias más sonrojantes para el joven actor británico.
El rodaje de dichas escenas de Remember Me fue además aderezado por una serie de juguetes sexuales. Los cuales se les entregaron, tanto a él como a Emilie de Ravin para que “se sintieran más cómodos durante la filmación”. Algo que con Pattinson no funcionó mucho, según afirmó.
Robert Pattinson puede estar tranquilo, ya que se comentó recientemente que las próximas cintas de Crepúsculo que verán la luz, se eliminarán todas las escenas de sexo explícito. Las cuales protagonizaría junto a Kristen Stewart (la Bella Swan del cine).
Robert Pattinson llega ahora con el DVD de Luna Nueva. Además el 30 de junio se estrenará Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. Y en otoño rodará Amanecer, en dos películas y probablemente en 3D.

lunes, 22 de marzo de 2010

Fotos de Eclipse

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por: Daniux

No puedo aguantar mas, para ver la película!













'Eclipse', lo más íntimo de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Fuente: http://www.lavozlibre.com
Mordida echa por: Daniux



Madrid.- Quedan poco más de tres meses para el estreno de ‘Eclipse’ y los adelantos e informaciones comienzan a brotar. Si hace poco apareció el tráiler de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ahora sale a la luz un vídeo de uno de los momentos más deseados del filme, cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) comparten una charla muy íntima y decisiva para su futuro.

En la escena, los personajes interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan de manera sensual y en la cama de la protagonista sobre si ella se transformará finalmente en un vampiro o no. Esta será sin duda una de las escenas más tranquilas de ‘Eclipse’, porque su director ya avisó que iba haber amor y acción a raudales.

La tercera película de la saga será decisiva para que el personaje de Kristen Stewart decida finalmente entre el amor de Robert Pattinson o su algo más que amistad con Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. Pero habrá que esperar hasta el próximo 30 de junio para saber finalmente cómo se resuelve esta situación.

Seguramente ‘Eclipse’, dirigida por David Slade, dejará muchas dudas en el aire, ya que la saga continuará con ‘Amanecer’, que está previsto que se estrene entre 2011 y 2012 dependiendo de si finalmente se divide en dos películas o no. El director que se encargará del fin de la saga todavía no está decidido.

domingo, 21 de marzo de 2010

¿Tendrá Robert Pattinson licencia para matar?

Fuente: http://www.lavozlibre.com
Mordida echa por: Daniux




Madrid.- Robert Pattinson, actor de la saga 'Crepúsculo', ya se plantea nuevos y distintos proyectos para cuando acabe de grabar 'Amanecer' y uno de ellos es el de encarnar al espía del servicio secreto británico más célebre de todos los tiempos.

Al parecer, el actor británico podría interpretar al legendario James Bond. Según los informes, el actor es un gran fan de la franquicia de 007 creada por Ian Fleming, y ha puesto sus ojos en el papel por el que han pasado algunos de los actores más grandes.

Sin embargo, el intérprete admite que puede tener problemas en ciertas áreas de James Bond, sobre todo en las escenas de acción.

"Quizás en unos años ... no soy muy bueno corriendo", bromeó el propio Robert Pattinson.

El interés de Robert Pattinson en interpretar a James Bond se inició cuando estuvo trabajando con Pierce Brosnan -que ha interpretado tres veces al espía- en su nueva película 'Remember Me'

Robert Pattinson: "Me parece un poco rara esta obsesión por mí"

Fuente: http://www.telecinco.es/
Mordida echa por: Daniux


El actor no entiende cómo le eligen "el más sexy del planeta"

Con la saga Crepúsculo este joven londinense de 23 años saltó a la fama casi sin darse cuenta. Y junto a él, otro elenco de jóvenes actores, hasta entonces casi desconocidos, como Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner y Kellan Lutz. De esta manera, el fenómeno Crepúsculo ha envuelto a Pattinson, que ha pasado del anonimato de su barrio a ver diariamente noticias suyas en revistas y periódicos.

Ahora, con su nuevo trabajo, vuelve a levantar pasiones. Pattinson acaba de estrenar 'Remember Me', un film en el que encarna a un problemático estudiante, Tyler, que se enamora de Ally, personaje interpretado por Emilie de Ravin. Con motivo del esperado estreno, el actor ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista 'Glamour' que será publicada en su número de abril.

No está conforme con su interpretación

En ella, Robert Pattinson comenta sus impresiones acerca del rodaje de 'Remember Me'Robert asegura no estar conforme con el resultado final de su interpretación, puesto que, añade, llevaba una idea preconcebida de su personaje que cambió a lo largo del rodaje.

Para meterse en el papel, se inspiró "en su hermana y en sus amigos", ya que confiesa no sentirse para nada identificado con la rebeldía de Tyler. No obstante, declara que ha disfrutado rodando y que ha aprendido mucho al cambiar de registro.

"De mi han llegado a escribir que estaba embarazado"

El actor, ha valorado también como ve el revuelo que se forma cada vez que pone un pie en la calle. Asegura pensar muy bien lo que dice antes de hablar con la prensa, porque a veces se sacan las cosas de contexto. "De mi han llegado a escribir que estaba embarazado", confiesa.

Pero hay críticas que el joven no terminar de encajar. Son las referentes a la segunda entrega de Crepúsculo, 'Luna Nueva', que "fue tratada dentro del contexto de ser una gran franquicia. Con actores de moda" y no se valoró la labor de Chris Weitz, director de la entrega.

"América es una locura"

En lo referente a su vida privada, 'Rob' comenta que en Londres, su ciudad natal, es todo totalmente diferente a en Hollywood. En Londres,"todos me ven igual, pero en América en una locura". Él no se explica como puede ser el foco de atención de los 'paparazzis', puesto que se considera una persona "aburrida"."Quiero evitar mi presencia en las revistas del corazón y el los periódicos, y eso lo consigo llevando una vida normal", añade.

Vestido por Marc Jacobs

Robert es considerado uno de los hombres mejor vestidos, pero él asegura no entender esa obsesión con él. En su día a día, usa ropa "casi roída, de segunda mano", incuso sus prendas más nuevas son de tiendas de segunda mano. El único momento en el que se arregla es para estrenos y fiestas, para las cuales se viste del diseñador Marc Jacobs. "Es el único diseñador que me sienta bien", explica el actor de Crepúsculo. RGM.

Robert Pattinson y Kristen Stewart más juntos que nunca en Eclipse

Mordida hecha por: Daniux
Fuente: http://www.rpp.com.pe/



Es la primera vez que Kristen Stewart y Robert Pattinson aparecen juntos en una cama en una de las películas de la saga "Crepúsculo".

Se trata de una escena de la cinta "Eclipse" y recientemente se ha filtrado un video donde se ve a la pareja, enfundados en sus personajes de Bella y Edward, en la intimidad.

A propósito, Kristen Stewart comenta que en esta cinta prima el triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob: "Estoy totalmente enamorado de mi mejor amigo, pero simplemente no tanto como mi verdadero amor que, evidentemente, es Edward".

Como se recuerda, Kristen y Robert también son pareja no solo en la ficción, sino en la vida real. Hace poco confesaron su amor, luego de varios meses de ocultar su relación.


De pronto, ya han aparecido algunas imágenes de otras escenas de la esperada cinta de vampiros que se estrena a fines de junio. En ella se incluye la aparición de Leah y Seth Clearwater, el ejército de vampiros, algunas de las secuencias de lucha, y Quil como un cachorro sin camisa.

viernes, 19 de marzo de 2010

Summit Enterteiment busca directores

Mordida echa por:Meika
‘Amanecer’, la última película de la saga ‘Crepúsculo’, busca directores. La productora Summit Entertainment quiere que el filme haga historia y por eso quieren a alguien de renombre. Según fuentes cercanas, el nombre que más suena es el de Sofia Coppola ('Lost in Translation'). Aunque ninguna de las partes ha querido confirmar la noticia todavía.
Los otros dos candidatos que compiten con la directora de ‘Lost in Translation’ son Gus van Sant ('Mi nombre es Harvey Milk') y Bill Condon ('Dreamgirls'). Ambos son directores de prestigio y con películas de éxito entre crítica y público, precisamente el objetivo que tiene Summit Entertainment para ‘Amanecer’.
Bill Condon es el único de los tres que sí ha confirmado que se han puesto en contacto con él, aunque no ha querido dar más detalles.
Desde la productora se ha anunciado que no se va a tomar una decisión al menos hasta dentro de una semana, cuando el estudio muestre el guión de Melissa Rosember a los tres candidatos. Después ya verán quién es el que está más interesado o cuál es el que más gusta a Summit.
El elegido no sólo tendrá la gloria, ya que también tendrá que discutir mucho varios temas que están en el aire, como si el libro 'Amanecer' se
dividirá en dos películas y si el filme se hará en 3D, una idea que no gusta mucho a ninguno de los actores.

TRAILER DE ECLIPSE SE ESTRENA Y NOTICIAS SOBRE AMANACER

Fuente: http://www.terra.com.ve
Mordida echa por:Meika
Llena de suspenso, drama y enfrentamientos entre Jacob y Edward, empieza la esperada película de vampiros.
Frases como “hay que vivir cada minuto como si fuera para siempre” y “quiero que me escojas en vez de él”, ponen en duda nuevamente el amor entre Bella y Edward quienes aún no aceptan el amor entre un vampiro y una humana.
Es precisamente esto, que ‘ella todavía es humana’ lo que se interpone en su camino y hace que el Licántropo Jacob quiera reconquistarla. “Tienes que considerar la idea de que yo sea mejor de lo que tú eres”, le dice Jacob a Edward.
En este primer tráiler de Summit aparecen Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, a la joven Dakota Fanning, que se incorporó a la franquicia en la segunda parte, Luna Nueva. Así como a Bryce Dallas Howard, que toma el testigo de Rachel LeFevre en el papel de Victoria.
La última historia de la saga, ‘Amanecer’, se grabará en dos partes y totalmente e
n formato 3D.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Trailer de Eclipse desperto entusiasmo

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por:meika

regreso del descanso y la agonía del estudio trayendelos todas las noticias de la semana!!!!!!!!!! así que aqui van!
El trailer de ‘Eclipse’ ha despertado mucho entusiasmo cuando debutó la semana pasada, pero también sacó a la luz un par de fiascos imprevistos: las pelucas, tanto en la cima de Bryce Dallas Howard.Cuando MTV tuvo la oportunidad de ponerse al día con Kristen Stewart en el estreno de ‘The Runaways’ en Los Angeles, explicó que la peluca fue sólo a raíz de su decisión de cortar su cabellera para interpretar a Joan Jett.’Puedo ser Bella sin mi pelo, pero no podía interpretar a Joan con cabello’, Kristen Stewart explicó. ‘Era algo que tenía que hacer. Necesitaba sentir el sudor que bajaba por mi rostro y yo necesitaba tocar mi cabello corto.Al parecer, su compañera de reparto, Dakota Fanning, fue más apegada al look Kristen Stewart que al suyo.’Creo que Dakota fue más emocional que yo, para ser honesta’, dijo Kristen Stewart. ‘Ella casi lloró cuando me corté el pelo’.

Lo que viene después de Eclipse

Fuente: http://www.diarioshow.com/
Mordida echa por:Meika
La productora de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, ya tendría tres directores finalistas para llevar adelante la película Amanecer.
Sofia Coppola corre con ventaja por encima de Gus Van Sant y Bill Condon. Recién la semana que viene se decidirán por alguno de ellos.
Por otra parte, Melissa Rosenberg, guionista de Amanecer, ya tendría finalizado el guión de las dos películas que llevarán este nombre. Y la idea de la autora, Stephenie Meyer, es estrenar los films en 2011 y 2012 respectivamente.
Por otra parte, Eclipse se estrenará el próximo 30 de junio en gran parte del mundo.

Adelanto del detrás de camará de eclipse!

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por:Meika
El adelanto del detrás de escenas de la película Eclpise ya puede ser apreciado. Al parecer el sneak peek se encuentra en el DVD en alquiler de la cinta Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo.En el detrás de escenas de Eclipse se da a conocer como es que el vampiro Victoria regresa. Como se sabe, Victoria ahora es interpretado por Bryce Dallas Howard.Como se sabe, la película Eclipse vuelve a juntar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quines esta vez estarán envueltos en un triángulo amoroso por el corazón de Bella.

Jennifer Lawrence actuará junto a Jackson Rathbone en Truckstop

Fuente: http://www.elmulticine.com
Mordida echa por:Meika

El argumento de Truckstop nos habla de un joven que cuida de su padre enfermo. Para salir adelante trabaja en una estación de servicio para camioneros. En el trabajo conocerá a una prostituta con la cual comenzará una relación. La joven actriz Jennifer Lawrence dará vida a la prostituta en cuestión.Truckstop está dirigida por Rotimi Rainwater. Se espera que su rodaje de comienzo en un par de semanas y por ahora no cuenta con fecha de estreno fijada.Se trata de una película independiente (vamos, que no hay mucho dinero invertida en ella). Pero sin duda que una buena oportunidad para el joven actor Jackson Rathbone, el cual llegará a los cines con Eclipse, además de rodar Amanecer desde el próximo otoño.

lunes, 15 de marzo de 2010

En la Isla el vampiro “Emmett Cullen” de “Twilight”

Fuente: http://www.primerahora.com/
Mordida echa por:Meika
El actor estadounidense Kellan Lutz, conocido por interpretar a “Emmet Cullen” en la exitosa saga de vampiros juveniles Twilight, arribó el sábado en la tarde a Puerto Rico para participar del triatlón que organizó la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez a beneficio del San Jorge Children’s Foundation y la Casa Cuna de San Juan.
El más fornido de los “Cullen” (los vampiros buenos y vegetarianos de Twilight) llegó a las 9:05 de la mañana al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, en un vuelo desde Los Ángeles, California.
Horas después de su llegada, Lutz fue captado en la tarde en el vestíbulo del hotel La Concha, en el Condado, a eso de las 3:00 de la tarde, luego de tomar un masaje.
A pesar de la fama que lo rodea, joven actor se mostró simpático y accesible con la fanaticada.
En la actualidad Lutz es uno de los talentos jóvenes de Hollywood más cotizados por productores y revistas a raíz de su participación en la saga de vampiros Twilight basada en la novelas de la escritora Stephenie Meyer.
Luego de subir brevemente a su habitación, el actor se escapó por la salida trasera del hotel junto con la actriz Annalynne McCord, (90210, Nip/Tuck). De acuerdo con varios reportajes publicados en las revistas de farándula más populares de Estados Unidos, Lutz y McCord sostienen una relación sentimental.
Por lo menos en Puerto Rico, el actor se hizo acompañar en todo momento por McCord. De hecho, optaron por ir juntos el sábado en la tarde a un restaurante vegetariano en la avenida Ashford. Ambos fueron escoltados - a corta distancia- por un guardaespaldas.
En su visita a Puerto Rico, a Lutz le acompañó también su hermano.
En Hollywood, al joven actor se le reconoce por tener una estrecha amistad con sus coestrellas en Twilight, en particular con la actriz Ashley Greene (la “Alice Cullen” de la saga) y con el actor Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro “Jasper Hale” en la película.
Según supo Primera Hora, Lutz se defiende un poco con el español debido a que vivió seis meses en República Dominicana. Entre los próximos proyectos Lutz, figuran las filmes Eclipse y Breakdown las últimas dos partes de Twilight.
Pero antes al actor se le podrá ver en la nueva versión del clásico de la década de los '80, Nightmare on Elm Street junto con la actriz Mara Rooney. El estreno de la está programado para abril de este año.

Kellan Lutz se fija en tu interior

Fuente: http://www.europapress.es/
Mordida echa por:Meika
El actor ha admitido que la belleza de las chicas es lo que capta su atención, pero si el interior no vale la pena, no tienen nada que hacer con él. En contra de lo que muchos pudieran pensar, a Kellan Lutz le atrae más la personalidad de una chica que su apariencia; aunque si es guapa, mucho mejor.
Kellan Lutz da vida al vampiro Emmett Cullen en Crepúsculo, y su pareja en la historia es Rosalie, la vampiresa más guapa de toda la familia. Sin embargo, en la vida real quizá el actor se habría fijado en una chica menos atractiva con la que salir.
"Me atrae más su personalidad, para ser sincero", ha admitido el propio actor, según recoge Showbiz Spy. Claro que conocer a alguien lleva un tiempo, y en un primer momento parece que la belleza siempre gana puntos.
"La cara es lo que te atrae, y luego ya aprendes cómo es la persona. Hay que seguir unos pasos, pero de verdad que no me importa (la belleza)". Aunque él mismo añade: "Se empieza por la cara y la atracción que sientes por esa persona, no sé vosotros pero no me fijo en el resto hasta un tiempo después".
Claro que Kellan no debe tener problema a la hora de encontrar novia. Aparte de su atractivo físico, seguro que entre las miles de fans que le siguen alguna podría llamar su atención; aunque por el momento lo único que han conseguido es que tenga que llamar a seguridad para defenderse de alguna.
"La mayor locura que hacen es cuando intentan placarme. Es como: 'Eh, eh, seguridad, tened cuidado con esta'". Y no sólo se lanzan a por él, hay incluso quien ha intentado secuestrarle un rato: "Algunas traen esposas. Una chica las sacó y pretendía llevarme a su casa. Supongo que habría sido divertido".

Cumpleaños kellant Lutz

Mordida echa por:Meika
Porque Kellant Lutz es un cuero!!!! les traigo unas fotos de él y una breve reseña, Feliz Cumple Kellant!!!!!!!
Kellan Christopher Lutz (Dickinson, Dakota del Norte; 15 de marzo de 1985) en es un actor estadounidense, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la película Crepúsculo. Anteriormente actuó en la serie 90210. Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff.
Lutz está en el medio de seis hermanos y una hermana. Curiosamente, él es el más alto de todos. Tiene raíces
alemanas y polacas. Durante su infancia vivió en diversos lugares, sobre todo en el Medio Oeste y en Arizona. Comenzó a modelar cuando tenía 13 ó 14 años, y después de graduarse se mudó a Los Ángeles para conseguir su carrera como actor, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo. Pronto obtuvo más fama y apareció en la serie de HBO, The Comeback,y otras como Accepted y Stick It.
Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de
Crepúsculo, en particular con Ashley Greene y Jackson Rathbone, a quienes conocía antes de empezar a filmar la película. Tiene un pequeño rol en la serie 90210 como George. Además, sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en la República Dominicana. Tuvo una relación con una chica mexicana, y desde hace varios meses se rumorea que sale con AnnaLyne McCord

domingo, 14 de marzo de 2010

Disfruta Robert Pattinson del sexo… en cine y piensa editar un disco

Fuente: http://www.elporvenir.com.mx/
Mordida echa por:Meika
Tras haber hecho girar la vida de muchas adolescentes este actor declará muchas cosas y es por ello que subo está noticia, es un poco subita de tono(meika poco es mucho) pero por eso mismo voy agregandolo....
Contrario a lo que había declarado hace semanas, al actor le pareció agradable filmar escenas íntimas en Remember Me
Primero dijo que las escenas de sexo lo perturbaban, pero ahora el actor Robert Pattinson declaró que disfruta de las tomas íntimas en cine.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, el protagonista de Luna Nueva habló sobre su trabajo en Remember Me.
Pattinson disfrutó las escenas sexys con Emilie De Ravin. "Soy un hombre, es parte del trabajo", señaló.
"Emily estaba muy cómoda y te hacía sentir mucho mejor por dentro. Es grandioso que la otra persona esté cómoda con eso.
Yo siempre estoy más preocupado por la chica en esas situaciones", explicó. Pero esa comodidad de Pattinson no existió con Uma Thurman, pues al estar con ella en escenas íntimas se sintió perturbado.
Hace unos días, el joven de 23 años se declaró alérgico a las vaginas luego de una sexy sesión fotográfica para una revista junto a unas modelos.
Quiere grabar un disco
Sorpresivo lo de Robert Pattison: no conforme con hacer derretir adolescentes de todo el mundo con su actuación, ahora también busca adentrarse en el terreno de la música.
La estrella de la saga "Crepúsculo" confesó que está cansado de que a todos sus amigos les vaya bien en la industria musical y que planea editrar un disco.
"Quiero editarlo antes de fin de año", sostiene. "Todos mis amigos están grabando álbumes y yo estoy muy molesto.
No sé cómo la gente puede cantar y actuar, así que buscaré algo de tiempo para hacerlo".
Las fans más memoriosas recordarán que su vampiro favorito había cantado y co-escrito "Never Think", una canción incluída en la banda sonora del primer film de la serie.
Ahora va por más y no caben dudas de que tiene el éxito asegurado

2º TRAILER OFICIAL ECLIPSE ESPAÑOL

Fuente: http://www.youtube.com/
Mordida echa por:
Meika

Hace unos días salieron a la luz las primeras imágenes del vampiro Edward Cullen y su bella amada Bella Swan en Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo que se estrenará el próximo 30 de junio. Meses antes del lanzamiento del filme, Robert Pattinson reconocía lo que era un secreto a voces: su romance con Kristen Stewart. El vampiro más atractivo de la gran pantalla y la bella humana hacían realidad su historia de amor en la gran pantalla.

Kristen Stewart: Besar a Dakota Fanning fue genial

Fuente: http://www.rpp.com.pe/
Mordida echa por:Meika

Kristen Stewart nunca tuvo problemas para acercarse a sus coprotagonistas. Ella ha estado sentimentalmente con Robert Pattinson en Twilight, es una gran amiga de Taylor Lautner y ha formado un vínculo con Dakota Fanning, con quien protagoniza The Runaways.
"Trabajar en estrecha colaboración con alguien puede no ayudar pero cuando hay una dependencia eso realmente ayuda y se puede llegar a ser muy buenos amigos", dijo Stewart el miércoles durante un día de prensa sobre la película acerca de la banda femenina de los años 70 en la que Stewart hace de la rockera Joan Jett y Fanning, de la cantante Cherie Currie.
"En realidad no he hecho muchas películas con gente de mi edad como para tener una buena amiga como ella", dijo. "Así que estaba emocionada, y no podría haber pedido una mejor persona para hacer el film".
Stewart y Fanning juntan sus labios en la pantalla, de lo cual las dos dicen que no fue extraño en absoluto.
"Fue genial. No me importa", dijo Stewart. "La forma en que sucede en el guión fue tan solo una especie de momento en el tiempo, algo divertido, natural, algo impulsivo".
Añade Fanning: "Fue otra cosa".
Así que hubo que preguntarle a Stewart sobre quién cree que besa mejor, Pattinson o Fanning?
"No sé", dice ella. Por ahora, sus los labios están sellados

Robert Pattinson admite que le gustaría afeitarse la cabeza

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por:Meika
Robert Pattinson asistió al programa 'The Early Show' continuando con la promoción de su película 'Remember Me' y habló un poco sobre su cabello, ante lo cual, la entrevistadora inmediatamente preguntó si alguna vez de raparía la cabeza para un papel.Muy a pesar de que la audiencia femenina en el programa gritó un unánime '¡Noooooo!', Robert Pattinson se rió y asintió la cabeza con vehemencia y dijo que sí le gustaría.'Estaba tan frustrado, porque realmente necesito un corte de cabello, pero no puedo por estar trabajando en la promoción de la película', indicó Robert Pattinson.Posteriormente, Robert Pattinson conversó sobre 'Remember Me' y admitió sentirse aliviado de no tener que sobrecargarse de maquillaje en el filme a diferencia de las películas de la 'Saga Crepúsculo'.

Kristen Stewart: “Rob es mío”

Fuente: http://momento24.com/
Mordida echa por:Meika
Kristen Stewart reconoció sus celos, provocados por las escenas apasionadas que mantienen Robert Pattinson, y su compañera Emilie De Ravin en Remember Me.
Y más aún cuando Robert confirmó que “lo pasó muy bien rodando su nueva película”, impulsando a Kristen a acompañarlo a todos lados.
Según publica Showbiz Spy, “Kristen odia la idea de que Rob y Emilie pasen tanto tiempo juntos”.
“Todo esto está volviendo loco a Rob. A él le gusta tener su propio espacio y tiempo. Ella está preocupada porque él se vaya con Emilie o cualquier otra chica que le llame la atención”.
La revista Life and Style informó en su último número que “Stewart asistió a la premiere de Remember Me para mandarle un claro y sencillo mensaje a De Ravin: ‘Rob es mío. Aléjate de él’“.

jueves, 11 de marzo de 2010

comienza la temporada juegos T.T.S.S

Mordida echa por:Meika
Comienzan los juegos T.T.S.S en facebook solo unetenos y comienza a resolver las trivias, las frases, las bfotos, envia tus poesías, envia un verso el que más te guste, juega en el rol y acumula twi puntos para ganar premios virtuales, participa "EL JUEGO TE ESPERA"

polos de twilight secret society

Mordida echa por:Mieka
twyleiters aqui están los polos!!!!!!!!!
chicas



















Chicos

















Espero que os guste!!!!!!!!!!!