subir imagenes
subir imagenes

domingo, 30 de mayo de 2010

La actriz de "Crepúsculo", agresiva con los papparazzi

Mordida echa por:Meika
Bueno está noticia es un poco desagradable para nosotros los twifans pero lo cierto esque si bien es cierto hay que darle un poco de intimidad a nuestra amada Kris. Pero Ojo! no hay dejar que está noticia nos afecte al contrario hay que tomarlo bien.

Kristin Stewart, la protagonista de "Crepúsculo", no tiene una relación muy simpática con la prensa. Su última cruzada contra los papparazzi fue en Australia, cuando ella salió al balcón e hizo un gesto agresivo para las cámaras. Días atrás la actriz había comparado su fama y el acoso de los medios con un abuso sexual. "Siento que estoy mirando a alguien que es violado", dijo con respecto a la ola de periodistas que se le acerca y le hace preguntas incómodas. "Nunca pensé que esta sería mi vida", había asegurado. Kristin Stewart está en Australia de gira promocional de la película "Eclipse", de la saga de "Crepúsculo". A la actriz se la había vinculado sentimentalmente con Robert Pattinson, su compañero en la película que la hizo famosa, pero en sus últimas declaraciones, el actor aseguró que está soltero.

¡Feliz cumple Justin Chon!

Mordida echa por:Meika
Lamento no haberlo subido ayer y se que me mataran pero de verdad lo siento lo siento! así que por su cumple le traigo una fotos de nuestro amado Eric mejor conocido como Justin Chon!
Justin Jitae Chon es un actor estadounidense de ascendencia coreana, trabajo en muchas series de TV (si es que se le llama así jajaja) desde el año 2005 hasta el 2008 y ese mismo año es contratado para trabajar en nuestra mada saga de Twilight!
Justin Chon a roto el corazón de más de una y es por eso que en está semana que ha estado de Cumple años hoy se lo celebramos a lo grande ¡Feliz Cumple Justin Chon!

jueves, 27 de mayo de 2010

más merchadising de twilight!

Fuente:Propia
Mordida echa por:Meika
Las imagenes le pertenecen a sus respectivos dueños!. Más merchandising waw! la fiebre twilight cotinúa...

Merchandising twilight!

Fuente: Propia
Mordida echa por:Meika
Waw! y el merchandasing (así creo q se escribe) bueno se viene full! prueba de ello es estás fandabulosas imagenes!
"hola a todos. Si pudiera soñar, sería contigo. y no me avergüenzo de ello" (Inscripción de la pulsera)

MTV Movie Awards 2010: ‘Avatar’ vs. ‘Luna Nueva’ y el resto de nominados

Fuente: http://www.pysnnoticias.com
Mordida echa por:Meika
Con un poco de demora tras el anuncio, pero sin querer pasar por alto estos premios tan curiosos, nos hacemos eco de los MTV Movie Awards 2010 y sus nominaciones. Como era de esperar están copados por los grandes éxitos recientes del cine más comercial y en el que destacan ‘Luna nueva’ y ‘Avatar’, en un duelo por conseguir el favor del público MTV, que son los que votan estos premios (que ya el año pasado dio a ‘Crepúsculo’ la gran victoria).
Eso sí, con permiso de Harry Potter que también se suma a la fiesta con 4 nominaciones, al igual que la cinta de Cameron y la saga vampírica. La gala de entrega de premios, que recomiendo no perderse porque siempre suele ser muchísimo más divertida y desenfadada que los Oscars, tendrá lugar el próximo día 6 de junio.
Para los fans de la saga ‘Crepúsculo’, al margen de que seguro pueden otorgar más votos a ‘Luna nueva’ sobre la otra favorita, ‘Avatar’, hay un adelanto especial de ‘Eclipse’, así que tienen otro motivo más para no perderse la ceremonia de los MTV Movie Awards de este año.
A continuación los nominados a los MTV Movie Awards 2010:
Mejor Película
‘Alicia en el país de las maravillas’
‘Avatar’
‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’
‘Resacón en Las Vegas’
‘La saga Crepúsculo: Luna Nueva’
Mejor actriz
Amanda Seyfried – ‘Querido John’
Emma Watson – ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’
Kristen Stewart – ‘La saga Crepúsculo: Luna Nueva’
Sandra Bullock – ‘The Blind Side’
Zoe Saldaña – ‘Avatar’
Mejor actor
Channing Tatum – ‘Querido John’
Daniel Radcliffe – ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’
Robert Pattinson – ‘La saga Crepúsculo: Luna Nueva’
Taylor Lautner – ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’
Zac Efron – ’17 Otra vez’
Mejor estrella revelación
Anna Kendrick – ‘Up in the Air’
Chris Pine – ‘Star Trek’
Gabourey Sidibe – ‘Precious’
Logan Lerman – ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’
Quinton Aaron – ‘The Blind Side’
Zach Galifianakis – ‘Resacón en Las Vegas’
Mejor actuación cómica
Ben Stiller – ‘Una noche en el museo 2’
Bradley Cooper – ‘Resacón en Las Vegas’
Ryan Reynolds – ‘La proposición’
Sandra Bullock – ‘La proposición’
Zach Galifianakis – ‘La proposición’
Mejor villano
Christoph Waltz – ‘Malditos bastardos’
Helena Bonham Carter – ‘Alicia en el país de las maravillas’
Ken Jeong – ‘Resacón en Las Vegas’
Stephen Lang – ‘Avatar’
Tom Felton – ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’
Mejor pelea
Beyoncé Knowles vs. Ali Larter – ‘Obsesionada’ (antología del cine)
Hugh Jackman y Liev Schreiber vs. Ryan Reynolds – ‘X-Men Origenes: Wolverine’
Logan Lerman vs. Jake Abel – ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’
Robert Downey Jr. vs. Mark Strong – ‘Sherlock Holmes’
Sam Worthington vs. Stephen Lang – ‘Avatar’
Mejor beso
Kristen Stewart y Robert Pattinson – ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’
Kristen Stewart y Dakota Fanning – ‘The Runaways’
Sandra Bullock y Ryan Reynolds – ‘La proposición’
Taylor Swift y Taylor Lautner – ‘Día de los enamorados’
Zoe Saldana y Sam Worthington – ‘Avatar’
Mejor Momento WTF?
Betty White – ‘La proposición’
Bill Murray – ‘Zombieland’
Isabel Lucas – ‘Transformers: La venganza de los caídos’
Ken Jeong – ‘Resacón en Las Vegas’
Megan Fox – ‘El cuerpo de Jennifer’
Superestrella total
Robert Pattinson
Kristen Stewart
Taylor Lautner
Johnny Depp
Daniel Radcliffe
Mejor Actuación “Scared-as Sh**t”
Alison Lohman – ‘Arrástrame al infierno’
Amanda Seyfried – ‘Diabólica tentación’
Jesse Eisenberg – ‘Zombieland’
Katie Featherston – ‘Paranormal Activity’
Sharlto Copley – ‘Distrito 9’
Mejor Estrella Badass
Rain
Angelina Jolie (¿?)
Channing Tatum
Sam Worthington
Chris Pine

Robert Pattinson y Kristen Stewart 'no son como tú'

Mordida echa por:Meika
El éxito de la saga Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse y de sus actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha provocado una nueva moda en televisión. Antena 3 no ha querido quedarse atrás y ha creado una miniserie sobre vampiros adolescentes, que será estrenada el próximo mes de junio. La promo de ‘No soy como tú’ ya está disponible en la web de la cadena.
Esta tv movie basada en el éxito de Crepúsculo, contará la historia de Lucía, una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación.
Lucía descubrirá que es mitad humana mitad vampiro a la vez que se enamora de Raúl, un chico que se encuentra en su misma situación. Los jóvenes deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.
La miniserie está protagonizada por Nicolás Coronado (Raúl), Lucía Martín Abello (Lucía), y en sus papeles principales Alberto Ammann (Alberto), Alexandra Jiménez (Leticia) y Pantxo Nieto (Ismael).
Lucía Martín Abello, actriz que encarna el papel de la protagonista, anima a la audiencia a seguir la serie, asegurando que quien empiece a verla ya no podrá separarse del televisor. “Nos estamos dejando la piel en esto y por eso creo que va a enganchar mucho”, opinó Lucía.

Saga Crepúsculo: Lil' Romeo podria actuar en "Amanecer"

Mordida echa por:Meika
Después de que Summit Entertainment establecieron contratos con los actores originales de ” Twilight “, no es una sorpresa si el estudio avanza en la ” Saga Crepúsculo: Amanecer ” contratando estrellas adicionales. Ahora, “Lil Romeo ha revelado que él podría ser uno de los nuevos rostros en la película próxima.
“La única cosa es que yo podría estar en la última entrega de ‘Crepúsculo’, así que voy a tener que ir a los MTV Movie Awards para ver a ‘ The Twilight Saga’s New Moon ‘ ganar a’ Avatar “, dijo cuando se le preguntó por el video en el que habrá avances inéditos de la secuencia de la que está nominada a la Mejor Película en la en los MTV Awards 2010. “Ese es un pequeño secreto por ahí a todas las damas.
Se formará el equipo de Romeo?” La ex estrella de Nickelodeon, aparentemente, no hizo una broma al hablar de su posible casting en “Breaking Dawn”, como él afirmó que está en conversaciones con ejecutivos de la película para un pequeño papel en la película.
“Estamos hablando con algunos de los productores ejecutivos en este momento”, afirmó. “Es un pequeño papel, pero de seguro me verás allí.”Lil ‘Romeo, cuyo nombre real es Percy Romeo Miller, Jr., está ocupado promocionando su nuevo álbum previsto para julio.
Recientemente protagonizó ” The Pig People “, a la que describió como ” sexy y espeluznante”. El jugador de baloncesto de 20 años de edad fue quien co-protagonizó junto a Jessica Alba ” Miel “, en el 2003 .

Harry Potter y Crepúsculo, triunfadores en los National Movie Awards 2010

Mordida echa por:Meika
Los National Movie Awards son unos galardones ingleses instaurados en el año 2007, que premian distintas categorías vinculadas con el mundo del cine, pero con una gran votación en todo el Reino Unido por parte del público. La encuesta se hace a través de diarios, revistas, vía telefónica, online y hasta por correo postal.
Ayer, se celebró en el Royal Festival Hall de Londres la edición de 2010 de estos premios, en los que Luna Nueva y Eclipse, de la saga Crepúsculo fueron los triunfadores de la noche junto con Harry Potter.
Robert Pattison se llevó el premio a “Actuación del año”, Luna Nueva “Mejor película de fantasía” y Eclipse “Película mas esperada de la temporada”, premios que fueron recogidos por Peter Facinelli, actor que encarna a Carlisle Cullen.
Por su parte Daniel Radcliffe, Emma Watson y Bonnie Wright, actores protagonistas de Harry Potter, estuvieron allí para recoger los premios a “Mejor Película familiar” y “Reconocimiento especial” por la película de Harry Potter y el misterio del Principe.
El resto de premios fueron “Mejor película de acción y suspense” para Sherlock Holmes y el “Premio especial Icono de la gran pantalla” fue para el actor Tom Cruise.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Saga Crepúsculo: Ashley Greene estará en premier de "Eclipse" en España

Mordida echa por:Meika
Es menos conocida que los principales protagonistas de Crepúsculo, pero Ashley Greene también tiene un papel importante dentro de la saga. Da vida a Alice Cullen, la hermana del protagonista, Edward.
La actriz, junto con su compañero de reparto Xavier Samuel, que interpreta a Riley, el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen, vendrán a España a presentar la tercera parte de la saga, "Eclipse".
Los dos actores, se presentarán ante los medios de comunicación y el público, el dia de la premiere.

Robert Pattinson con imagen sucia y descuidada en 'Water for Elephants'

Mordida echa por:Meika
Robert Pattinson está que no para y apenas cuenta con días de descanso. Si hace tan sólo unas semanas terminó con el rodaje de ‘Bel Ami’ y de las escenas que cambiaron de ‘Eclipse’, ahora el actor británico se encuentra en plena grabación de ‘Water for Elephants’, su última película. De este filme ya están las primeras escenas del rodaje en el que el joven de 24 años despliega atractivo por todos los lados.
Robert Pattinson encara uno de sus proyectos de la gran pantalla más serios a la vez que la promoción de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’. ‘Water for Elephants’ está ambientada en los años 30 y habla de un estudiante de veterinaria, interpretado por el británico, que abandona la universidad después de que sus padres mueran en un accidente.
A raíz del trágico acontecimimiento, el joven comienza a trabajar en un circo ambulante. Junto el protagonista de ‘Crepúsculo’ están Reese Witherspoon y Sean Penn. La oscarizada actriz se mete en la piel de una estrella del circo que se enamora de Robert Pattinson, mientras que Sean Penn es un entrenador de animales.
En estas primeras imágenes del film se puede ver a Robert Pattinson con su pelo corto y un aspecto muy descuidado y sucio.
Robert Pattinson está que no para y apenas cuenta con días de descanso. Si hace tan sólo unas semanas terminó con el rodaje de ‘Bel Ami’ y de las escenas que cambiaron de ‘Eclipse’, ahora el actor británico se encuentra en plena grabación de ‘Water for Elephants’, su última película. De este filme ya están las primeras escenas del rodaje en el que el joven de 24 años despliega atractivo por todos los lados.
Robert Pattinson encara uno de sus proyectos de la gran pantalla más ser

ios a la vez que la promoción de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’. ‘Water for Elephants’ está ambientada en los años 30 y habla de un estudiante de veterinaria, interpretado por el británico, que abandona la universidad después de que sus padres mueran en un accidente.

A raíz del trágico acontecimimiento, el joven comienza a trabajar en un circo ambulante. Junto el protagonista de ‘Crepúsculo’ están Reese Witherspoon y Sean Penn. La oscarizada actriz se mete en la piel de una estrella del circo que se enamora de Robert Pattinson, mientras que Sean Penn es un entrenador de animales.
En estas primeras imágenes del film se puede ver a Robert Pattinson con su pelo corto y un aspecto muy descuidado y sucio.



'Muse' presenta su nuevo single para 'Eclipse' (la saga 'Crepúsculo')

Fuente: http://www.que.es/
Mordida echa por:Meika
Los chicos de 'Muse' lo han vuelto a conseguir. Su particular sonido suena increíble en la BSO de 'Eclipse', lo nuevo de 'Crepúsculo'. El grupo británico ha compuesto la canción central de la película basándose exclusivamente en la obra de Stephanie Meyer.
Y es que el título no deja lugar a la duda: 'Neutron Star Collision (Love is Forever)'. La historia de amor del vampiro Edward y la humana Bella continúa y amenaza con batir récords con el estreno del filme este verano (30 de junio). Y claro, su banda sonora no lo va a ser menos...
La BSO de '
Eclipse' incluirá a otros grandes artistas como Beck, Fanfarlo, Metric, Unkle o Vampire Weekend. El disco con todas las canciones saldrá a la venta el próximo 8 de junio.

Kristen Stewart emocionada por interpretar a Marylou en 'On the Road'

Mordida echa por:Meika
Ella está preparada para el lanzamiento de "Eclipse" el próximo mes, y Kristen Stewart está apenas empezando con su ocupado itinerario de verano.La baby de "New Moon" hará constantes apariciones promocionales del nuevo filme de la Saga de Crepúsculo en todo el mundo, y cuando vuelva a los Estados Unidos, se estará dirigiendo hacia el norte para filmar "On the Road".Miss Stewart va a trabajar el mes de agosto en Montreal, Canadá en la película, basada en la exitosa novela de 1957 del poeta Jack Kerouac.De la película, Kristen dijo a la prensa: "Estoy muy unida a una película que he estado tratando de conseguir siempre. No es que esto va a ayudar, pero tal vez sólo pueda alardear un poco. Estoy super emocionada, también. Estoy a punto de interpretar Marylou en 'On the Road'. Así que eso es una gran cosa".

martes, 25 de mayo de 2010

Nuevo poster de Eclipse

Mordida echa por:Meika
Cada día, la productora de la saga ‘Crepúsculo’ va dando un poco más de información de la tercera película, ‘Eclipse’. De nuevo han publicado otro de los carteles promocionales. En este último, Robert Pattinson tiene competencia, ya que no aparece él como protagonista, de hecho ni sale. El gran protagonista de la imagen es Taylor Lautner, rodeado de sus amigos los hombres lobo'. El actor que da vida a Jacob Black aparece muy serio y musculoso rodeado del resto de licántropos que se unirán a los vampiros para salvar la vida de Bella (Kristen Stewart). En esta tercera película, el joven de 18 años tendrá aún más protagonismo que en las anteriores y luchará sin miedo contra Robert Pattinson para conseguir el amor de la protagonista. La película dirigida por David Slade llegará a los cines españoles el próximo 30 de junio, y con motivo del estreno son muchos los que han querido aprovechar el filón de ‘Crepúsculo’ para lanzar ofertas. Los fans que no quieran ver solo ‘Eclipse’ y prefieran recordar las anteriores pueden conseguir unas entradas con las que podrán hacer una maratón de la saga en los cines.


Le nace parodia a ‘Crepúsculo’

Mordida echa por:Meika
Los actores de la saga Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse participarán en la producción de una versión cómica que parodiará las mismas películas en las que consolidaron a los vampiros como estrellas de cine adolescente.
Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart harán reír a Hollywood con una película con la firma de Scary movie.
Estos famosos actores participarán en un Spoof Movie, una receta lanzada con Scary Movie burlándose de los filmes de terror, que logra parodiar películas de varios géneros, asimismo se logra con Epic Movie, para las aventuras, Date Movie para la comedia romántica o el Disaster Movie, con el género apocalíptico. La parodia que está preparada para Crepúsculo será dirigida por Craig Moss.

Actores de Saga Crepúsculo presentarán escena inédita de 'Eclipse' en los MTV Movie Awards 2010

Mordida echa por:Meika
Eclipse, escena inédita en los MTV Movie Awards 2010. Los protagonistas de la película Eclipse de Crespúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, presentarán una nueva escena en los MTV Movie Awards 2010.
La tercera película de Crepúsculo es una de las producciones más ansiadas hoy día, y previa a su estreno el 30 de junio del corriente año, sigue descubriéndose en breves vídeos y fotografías.Tal como sucedió en el 2009, con Luna Nueva, los actores estrellas de la historia de amor entre vampiros y mortales, aprovecharán el evento de la MTV para promocionar la nueva película y satisfacer a sus millones de fans.
Los MTV Movie Awards 2010 se realizarán el próximo 6 de junio, en el que los actores dejarán ver una suculento escena nunca antes vista. Así que ya lo sabes, agenda este día porque no puedes perderte las imágenes exclusivas de Eclipse.

jueves, 20 de mayo de 2010

Nuevo poster del triángulo amoroso de "Crepúsculo: Eclipse"

Fuente: http://magazine.deellas.com/
Mordida echa por:Meika
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner volvieron a ser los personajes favoritos de la saga Crepúsculo “Eclipse”. Ahora el trío amoroso de Edward, Bella y Jacob posaron juntos.
En otro de los posters colectivos de promoción verás a Dakota Fanning frente a los aristócratas Voltori y el vampiro Riley (Xavier Samuel), líder del ejército sedientos vampiros que van a alborotar el pueblo de los protagonistas.
"Crepúsculo Eclipse" hará su debut en el Festival de Cine de Los Ángeles el 24 de junio. Y llegará a los cines el 30 de junio para el público en general.



lunes, 17 de mayo de 2010

Cumpleaños de Nikki Reed

Fuente: www.wikipedia.com
Mordida echa por:Meika

Nicole "Nikki" Houston-Reed (n. Sacramento, California; 17 de mayo de 1988) es una actriz y escritora estadounidense.Es conocida por su papel en la saga Crepúsculo, interpretando a Rosalie Hale.
Trabajo en algunas peliculas como:
Reed y la directora de cine
Catherine Hardwicke concluyeron el libreto de la película, Thirteen en 6 días, tiempo muy rápido para los escritores de Hollywood.
En la película
Thirteen (basada en su propia vida) actuó junto con Evan Rachel Wood y Vanessa Hudgens en 2003.
Ha actuado en películas sobre temas de adolescentes, como
Lords of Dogtown, también dirigida por Catherine Hardwicke.
A principios de
2006 apareció en la serie The O.C. como Sadie, lo cual dio lugar al "flechazo" con el actor Benjamin McKenzie en su papel como Ryan Atwood.
Su papel en
Mini's First Time, Reed actúa como una adolescente que obliga a su padrastro a asesinar a su madre, para lo cual utiliza el arma de la seducción femenina.
En
2008 interpretó a Rosalie Hale en la película, Crepúsculo basada en el best seller del mismo nombre de Stephenie Meyer.
En el año
2009 dara vida nuevamente al personaje de Rosalie Hale en la saga de Crepúsculo Luna Nueva.
Actualmente, hay una pre-produccion para la película K-11, donde compartira protagonismo con
Kristen Stewart, la película, que será dirigida por la madre de Kristen, se desarrolla en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Ángeles.

Aquí algunas fotos de ella:



Compartir




viernes, 14 de mayo de 2010

MTV Movie Awards: conocé a los nominados (Twilight entre los nominados!!!!)

Fuente: http://www.10musica.com/
Mordida echa por:Meika
El domingo de 6 de junio se llevará a cabo en el Gibson Amphitheatre de Universal City, Los Ángeles, una nueva edición de uno de los eventos cinematográficos más delirantes: los MTV Movie Awards. La ceremonia de entrega, que comenzará a las 22 hs de Argentina y será transmitida en vivo por MTV, será conducida por el cómico estadounidense Aziz Ansari.

Este año, MTV Movie Awards viene más que interesantes ya que se dará una lucha encarnizada entre tres pesos pesados Avatar, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, ¿Qué pasó ayer? y Harry Potter y el misterio del príncipe. El film con más nominaciones, seis, es ¿Qué pasó ayer?, la genial comedia dirigida por Todd Phillips. Las exitosas películas La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Avatar, están empatadas con cinco nominaciones cada una, seguidas muy de cerca por las favoritas de la audiencia La Propuesta y Harry Potter y el misterio del príncipe, que pelean por cuatro estatuillas.
La edición de este año tendrá la peculiaridad de que los premios se estarán basados en el criterio de la gente. Desde el pasado miércoles 11 de mayo hasta el sábado 5 de junio la audiencia latina puede emitir su voto a través de
www.mtvla.com.

Lista de nominados de los MTV Movie Awards 2010

MEJOR PELÍCULA

Alicia en el país de las maravillas

Avatar Harry Potter y el misterio del príncipe

¿Qué pasó ayer?

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA

Amanda Seyfried- Querido John

Emma Watson - Harry Potter y el misterio del príncipe

Kristen Stewart – La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Sandra Bullock – Un sueño posible

Zoë Saldana – Avatar

MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA

Channing Tatum – Querido John

Daniel Radcliffe – Harry Potter y el misterio del príncipe

Robert Pattinson – La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Taylor Lautner – La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Zac Efron – 17 Otra vez

MEJOR ESTRELLA REVELACIÓN

Anna Kendrick – Amor sin escalas

Chris Pine – Star Trek

Gabourey Sidibe – Precious

Logan Lerman – Percy Jackson y el ladrón del rayo

Quinton Aaron – Un sueño posible

Zach Galifianakis – ¿Qué pasó ayer?

MEJOR ACTUACIÓN CÓMICA

Ben Stiller – Una noche en el museo 2

Bradley Cooper – ¿Qué pasó ayer?

Ryan Reynolds – La Propuesta

Sandra Bullock – La Propuesta

Zach Galifianakis – ¿Qué pasó ayer?

MEJOR VILLANO

Christoph Waltz – Bastardos sin gloria

Helena Bonham Carter – Alicia en el país de las maravillas

Ken Jeong – ¿Qué pasó ayer?

Stephen Lang – Avatar

Tom Felton – Harry Potter y el misterio del príncipe

MEJOR PELEA

Beyoncé Knowles vs. Ali Larter – Obsessed

Hugh Jackman y Liev Schreiber vs. Ryan Reynolds – X-Men Origenes: Wolverine

Logan Lerman vs. Jake Abel – Percy Jackson y el ladrón del rayo

Robert Downey Jr. vs. Mark Strong – Sherlock Holmes

Sam Worthington vs. Stephen Lang – Avatar

MEJOR BESO

Kristen Stewart y Robert Pattinson – La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Kristen Stewart y Dakota Fanning – The Runaways

Sandra Bullock y Ryan Reynolds – La Propuesta

Taylor Swift y Taylor Lautner – Día de los enamorados

Zoe Saldana y Sam Worthington – Avatar

MEJOR MOMENTO WTF

Betty White – La Propuesta

Bill Murray – Tierra de zombies

Isabel Lucas – Transformers: La venganza de los caídos

Ken Jeong – ¿Qué pasó ayer?

Megan Fox – Diabólica tentación

SUPERESTRELLA GLOBAL
(Nueva categoría)

Robert Pattinson

Kristen Stewart

Taylor Lautner

Johnny Depp

Daniel Radcliffe

MEJOR ACTUACIÓN “SCARED-AS SH**T” (Nueva categoría)

Alison Lohman – Arrástrame al infierno

Amanda Seyfried – Diabólica tentación

Jesse Eisenberg – Tierra de zombies

Katie Featherston – Actividad paranormal

Sharlto Copley – Distrito 9

MAYOR ESTRELLA BADASS (Nueva categoría)

Rain

Angelina Jolie

Channing Tatum

Sam Worthington

Chris Pine

Lestraigo las decisiones de los vulturi (Eclipse)

Fuente: www.youtube.com
Mordida echa por:Meika


El Cast de Eclipse en Oprah En Español

Fuente: www.youtube.com
Mordida echa por: Daniux













Robert Pattinson y Taylor Lautner admiten que no salen los sábados porque no tienen amigos

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por: Daniux


Oprah es increíble. La conductora de alguna manera se las arregla para conseguir que cada persona que invita a su show hable de lo que ella quiere. La diva de los talk habló con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lauter y en una entrevista especial.

Como se sabe, Oprah le preguntó a Robert Pattinson y a Kristen Stewart si eran un pareja a lo que el actor contestó: ‘Kristen está embarazada’. Asimismo, Oprah le preguntó al equipo lo que hacen en sus noches de los sábados.

Kristen Stewart sostuvo: ‘Soy muy co dependiente con mi gato, soy muy parecida a Bella y Edward’. ‘Así que cuando estoy en casa estoy con mi gato’.

Robert Pattinson y Taylor Lautner dijeron que no tienen muchos amigos como para salir durante los fines de semana.


Robert Pattinson admite ser hermoso pero no entiende porque es considerdo influyente

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por: Daniux



Robert Pattinson admite que él es hermoso pero no puede entender porque es considerado una de las personas más influyentes.

Cuando Oprah Winfrey le preguntó a la estrella de Twilight, Robert Pattinson, sobre su aparición en la revista People por ser una de las personas más hermosas y en la revista Time por ser una de las 100 personas más influyentes, Robert dijo que le cuesta creer todo la situación.

’Simplemente me parece totalmente ridículo’, dijo Robert Pattinson. Asimismo, el actor hizo una elección. ‘Definitivamente (People Most) Beautiful’, dijo. ‘No tengo razón alguna para influir en las personas’.

’Sólo quiero que alguien me de palmadita en la espalda. Hace tres años, yo no sería capaz ni de influir en mi perro para que camine’, contó Robert Pattinson.

jueves, 13 de mayo de 2010

FELIZ CUMPLIEAÑOS AMADO ROB

Fuente: Propia
Mordida echa por: Meika



Hoy nuestro ángel cumple 24 añitos, se han especualdo muchas cosas sobre como lo festejara, lo cierto es que a ttss no el importa el como ni el con quien, solo que lo pase genial con las personas que ama y que realmente lo quieren.

Millones de mordidas y abrazos para ti ROB de parte de todo TTSS, que este año sea de bendición en todos tus proyectos.

Te queremos Rob!


El Cast de Eclipse en Oprah

Fuente: http://www.youtube.com/
Mordida echa por: Daniux



Kristen Stewart se molesta con Robert Pattinson por llegar tarde a una grabación

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por: Daniux


Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una pelea durante la grabación de las nuevas escenas de Eclipse en Vancouver. La actriz acusaba al actor de llegar tarde al set porque se encontraba en un bar de Londres.

Un testigo dijo a Page Six: ‘Kristen Stewart pidió un reshoot porque no le gustaba la que tenía puesta peluca en la escena. Robert Pattinson volvió más tarde en el set. Cuando Robert llegó, él y Kristen se empezaron a pelear. Ella lo acusó de tomar un vuelo posterior desde Londres porque había estado pasando el tiempo en el bar burlesque’.

’Kristen Stewart acusó a Robert Pattinson justo enfrente del director y la producción. Él no lo tomó bien. Los dos estaban tan enojados, la producción tuvo que hacer una pausa de una hora para que las cosas se calmen. Sin embargo, la pareja rápidamente se reconcilió’, dijo la fuente.

Robert Pattinson cumple hoy 24 años y podría pasarlos junto a Kristen Stewart

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por: Daniux

Se dice que la actriz viajará para estar a su lado



El rompecorazones de Twilight, Robert Pattinson, cumple hoy hoy 24 años de edad. El actor es famoso más allá de sus años pero mantiene sus pies en el suelo.

Como se recuerda, Rober Pattinson actuó como Rawdy Crawley en Vanity Fair, pero fue su papel como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego que inició su carrera y empezó a llamar la atención.

Sin embargo, Rober Pattinson con su papel de Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo lo impulsó al estrellato. Se especula que podría pasar el día junto a su supuesta novia Kristen Stewart.



miércoles, 12 de mayo de 2010

Robert Pattinson compite contra Dakota Fanning por el premio al 'Mejor Beso' con Kristen Stewart

Fuente: http://www.generaccion.com/
Mordida echa por: Daniux




Entre los nominados a los MTV Movie Awards se encuentran Dakota Fanning y Robert Pattinson, quienes compiten por llevarse el premio al 'Mejor Beso'. Ambos actores besaron a Kriten Stewart en las películas The Runaways y Luna nueva...

"The Hangover" ha alcanzando 6 nominaciones este año, seguido de "Luna Nueva" y "Avatar" con 5 nominaciones cada uno.

La categoría a Mejor Película tiene una competencia feroz con las nominadas "Alice in Wonderland," Harry Potter y el Misterio del Príncipe", "Luna Nueva","Avatar", y "The Hangover".

Los Mejor nominados masculinos son Robert Pattinson, Taylor Lautner, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Zac Efron.

Y para las damas, las mejores aspirantes femeninas son Kristen Stewart, Zoe Saldana, Amanda Seyfried, Emma Watson, y Sandra Bullock.

La votación para los MTV Movie Awards 2010 comienza hoy y termina el 05 de junio, un día antes de la emisión de los premios el 06 de junio a las 9 pm en MTV.

Nominados al BEST KISS
Kristen Stewart y Dakota Fanning en The Runaways
Kristen Stewart y Robert Pattinson en The Twilight Saga: New Moon
Sandra Bullock y Ryan Reynolds The Proposal
Taylor Swift y Taylor Lautner en Valentine's Day
Zoe Saldana y Sam Worthington en Avatar


Se estaría buscando sustituta para Ashley Greene en Amanecer de Crepúsculo

Fuente: http://informe21.com/
Mordida echa por: Daniux

Ayer mismo anunciábamos que había varios actores de la saga Crepúsculo que estarían al borde de salir de la saga (en Amanecer) por sus elevados requerimientos salariales. Ahora conocemos que Ashley Greene podría tener ya una lista de sustitutas para el papel de Alice Cullen. La productora de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, quiere reducir costes en la consecución de las dos películas de Amanecer, cierre de la franquicia. Tras la decisión de dividir el filme en dos entregas, ahora quedaba zanjar el problema de los contratos. Ya que en un principio los actores firmaron para cuatro rodajes, no para cinco.


Problemas económicos podrían atrasar el estreno de “La Saga Crepúsculo: Amanecer"

Fuente: http://siglo21.com/
Mordida echa por: Daniux


‘La Saga Crepúsculo: Amanecer’ ya cuenta oficialmente con un director y una fecha de lanzamiento. Sin embargo, Summit Entertainment se encuentra con algunos contratiempos inesperados que podrían incluso hacer que el estreno del film se retrase. Curiosamente, el problema de los salarios no sería con las principales estrellas del film, ya que desde ‘The Hollywood Reporter’ informan que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner tendrían casi cerrado un acuerdo con el estudio que supondría un considerable aumento de sueldo por cabeza. Pero, no ocurre lo mismo con Ashley Greene y Kellan Lutz, quienes podrían quedar fuera de esta entrega y no repetir en sus roles de Emmet Cullen y Alice Cullen, respectivamente, por diferencias económicas bastante importantes con Summit.

Fuentes cercanas al estudio afirman: “Podríamos tener que dejar fuera del proyecto a alguno de estos actores. Que quede claro que no cederemos”. Recuerden que algo parecido ya ocurrió en ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’, cuando Rachelle Lefevre tuvo que dejar su sitio a Bryce Dallas Howard por exigir un sustancial aumento salarial. Según la fuente, el estudio habría ofrecido hasta 10 veces el salario que los actores cobraron en la primera entrega, una oferta que Greene y Lutz han considerado ofensiva debido al dinero que maneja la franquicia.

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer’ llegará a las salas el 18 de noviembre de 2011 contando con la dirección de Bill Condon. Todo hace indicar que esta película será estrenada en dos partes, aunque en este sentido no está dicha la última palabra.

martes, 11 de mayo de 2010

Taylor Lautner y Kristen Stewart marcan moda bautismal

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika

El éxito de Taylor Launter y Kristen Stewart es arrollador, y los jóvenes artistas parecen no sólo ejercer influencia en los adolescentes, sino que marcan tendencia en estilo, cine, y hasta en los nombres de los recién nacidos.
Al parecer, la última moda bautismal está representada en primer lugar por el elenco de 'Crepúsculo', y los bebés nacidos en los años 2009 y 2010 deberán agradecerles a estos dos actores por los nombres que les pusieron sus padres, ya que, de acuerdo con la Administración de Seguridad Social (USA), 'Isabella' es el nombre más popular entre las niñas recién nacidas y 'Jacob' entre los niños. Ambos son los personajes que interpretan en la vampírica historia.
Por otra parte, 'Cullen', el apellido de la familia de vampiros más famosa, es el nombre que subió más lugares (297) en la lista, en tanto que 'Edward' subió solo once, y eso que se trata del personaje que interpreta el aclamado Robert Pattinson.
Cabe resaltar que los nombres 'Miley' y 'Jonas' fueron también muy populares el año pasado, pero desde entonces han enfrentado una estrepitosa caída en las listas desde el fenómeno cinematográfico.

Compartir

A "La saga Crepúsculo: Amanecer" le crecen los colmillos... y los enanos

Mordida echa por:Meika
Momentos complicados, repletos de reuniones, negociaciones y mucha calculadora electrónica, rodean la cuarta y quizás quinta partes de la saga Crepúsculo. Summit Entertainment intenta que el coste de "Amanecer" no suba por las nubes, y aunque los nuevos contratos con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, van por buen camino, ahora parece que son algunos de los personajes secundarios los que podrían cambiar de rostro, algo que inquieta a muchas de las "fans" de las novelas y las películas inspiradas por la imaginación de Stephenie Meyer.
Según informa Hollywood Reporter, algunos de los jóvenes miembros del clan vampírico Cullen, Ashley Greene y Kellan Lutz (Alice y Emmet) especialmente, han expresado peticiones económicas que el estudio considera excesivas, y se contempla la posibilidad de "poner en la calle" a al menos uno de ellos. Summit ya ha demostrado que en circunstancias parecidas no le tiembla el pulso. Recordemos que cambio de apariencia a la vampira Victoria, que pasó de ser Rachelle Lefevre a Bryce Dallas Howard, y ahora podría hacer lo mismo.
Por el contrario, dos otros actores ya tienen sus nuevos contratos en el bolsillo: se trata de Peter Facinelli (Carlisle Cullen) y Billy Burke (Charlie, el padre de Bella), y aunque aún no hay rúbricas sobre el papel, los tres principales astros de la cinta estarían muy próximos a firmar. El director de "La saga Crepúsculo: Amanecer", Bill Condon, ya sabe que puede que haga una o dos películas, así que él tampoco tiene problemas.
En el caso de que finalmente se optara por la idea del díptico final (con estrenos en noviembre de 2011 y verano de 2012), el rodaje sería simultáneo y -aquí sí hay sorpresa- podría tener un nuevo emplazamiento. La primera parte se filmó mayoritariamente en el estado de Oregón, la segunda y tercera partes en Canadá ("Luna nueva" también en parte en Italia), y ahora -siempre según HR- se abre la posibilidad de un regreso a territorio estadounidense, ya que las autoridades de Luisiana están muy interesadas en facilitar subvenciones y permisos a cambio de la publicidad que puede representarles "otra" historia vampírica (La teleserie "True blood / Sangre fresca" también está localizada teóricamente allí).
A decir verdad, el dónde depende mucho del cuánto, porque los costos de las diferentes entregas de esta saga se han disparado, empezando por los sueldos de sus actores. Aunque al principio Rob, Kristen y Taylor habían rubricado un contrato por tres películas, tras el éxito de "Crepúsculo", y ante la perspectiva de llegar hasta una cuarta entrega, se revisaron al alza los tres documentos. Pero... hemos dicho cuarta, y la intención de Summit es que ésta se duplique, y sean finalmente cinco las cintas crepusculares. No se conoce lo que cobran Pattinson y Stewart, cuyos trabajos fuera del mundo vampírico han ido por el lado del más "barato" cine independiente, pero el señorito Lautner (con la inestimable presencia de su padre como representante) en pocos meses se ha convertido en figura llena de futuro y ya ha firmado sustanciosos contratos con grandes estudios para varias cintas de acción con elevados presupuestos. El resultado es que su cotización está por encima de los 7 millones de dólares por película.
"Crepúsculo" costó menos de 20 millones de dólares, pero la tercera, "Eclipse", que se estrena el mes próximo, ha contado con un presupuesto de cerca de 65, y no todo el mundo está convencido de que llegué a mejorar las espectaculares cifras de "Luna nueva" (casi 300 millones sólo en EEUU), porque se detecta cierto cansancio entre las "fans". Todo ello es lo que hace que sigamos en este momento sin saber si definitivamente "Amanecer" será una o dos cintas.


Kellan Lutz y Ashley Greene podrían quedar fuera de 'Amanecer'

Mordida echa por: Meika
La participación de Kellan Lutz y Ashley Greene en la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' está en la cuerda floja. Al parecer, los actores que dan vida a Emmett y Alice Cullen respectivamente, quieren un aumento de sueldo, sobre todo después de ver cómo el caché de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ha subido como la espuma en 'Amanecer'.Según The Hollywood Reporter, la productora ha ofrecido a los dos actores un salario 10 veces superior a lo que recibieron por su trabajo en la primera película. Una oferta que a Greene y Lutz todavía les resulta insuficiente y consideran "ofensiva" ya que la productora se está llenando los bolsillos con la franquicia basada en los libros de Stephenie Meyer.


Imagenes de Eclipse

Fuente: Recopilación de varios sites
Mordida echa por: Daniux