subir imagenes
subir imagenes

martes, 27 de julio de 2010

El informe de la Comuna

Fuente: Propia
Mordida echa por: Daniux
La verdad es que no he sabido como titularle a este artículo, pero ya esta así ha salido... Bueno esta parte es más que todo para dales los alcanzes de como va marchando todo por la comuna.
1º La Radio viene recargada, en este momento estamos haciendo las últimas modificaciones ya que el formato a cambiado, pero creánme que valdra la pena la espera.
2º Se nos viene la prox. reuna de la comunidad, por lo que iré colocándo la encuesta en el blogger, para saber que día quieren que se realice, si bien hasta ahora se han venido háciendo los sábados, aprovechando las vacaciones muchos twis, nos han manifestado que les gustaría se hiciese en día de semana y más seguidas, así que preparénse que en Agosto se nos vienen muchas cosas.
3º A partir del 1º de Agosto podrán ver los productos que ofertará la vampishop, así que vallan ahorrando, prometemos que no serán costosos, ya que somos conscientes que muchos de nuestros fans no trabajan, así que LO JUSTO!, además les pedimos su apoyo en este proyecto dado que como se acordó en las reunas pasadas, lo que se recaudé será para los fondos de la comunidad, ya que queremos empezar con los eventos pronto y nos gustaría que fuesen a lo grande.
4º El blog ha sido nominado al concurso de los 20 mejores blogs peruanos, ¿Queremos ser uno no? entonces a votar, encontrarán como hacerlo al inicio del blogger.
5º La web está siendo reestructurada, así que manden sus infos que quieran que aparezca.
6º Estaré subiendo algunas cosillas divertidas para que hagan a través del blogger.
7º El punto de encuentro de tod@s l@s seguidor@s de la twiradio será a través del foro, así que mantengansé al tanto.
Besos y Mordidas
Daniux

lunes, 26 de julio de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart están pagando el precio de la fama‎

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por: Daniux


Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los actores más vistos en los tiempos actuales, pero la falta de privacidad en su vida ahora está empezando a pasar factura a las estrellas jóvenes.

Robert Pattinson es normalmente muy educado, pero según los informes, colpasó el otro día, cuando los fotógrafos trataron de fotografiarlo cuando estaba disfrutando de su día libre en Venice Beach California.

De acuerdo con Entertainment Wise, Robert pasó el día de fiesta en una fiesta en su casa y pidió a los paparazzis que lo dejaran solo, le dijo a la espera de pargos que era su único día libre en aproximadamente 3 semanas y es totalmente evidente, quería disfrutarlo en paz.

Mientras tanto, Kristen Stewart estuvo bajo presión después de la gira mundial y las conferencias de prensa que tuvo para Eclipse. La actriz tuvo un derrumbe a causa del cansancio.


domingo, 25 de julio de 2010

Después de Eclipse, la película Amanecer tendría escenas eróticas

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/
Mordida echa por:Meika
Compartir
En noviembre de 2011 llegará a los cines del mundo, la nueva entrega de la saga Crepúsculo (Twilight), con la película "Breaking Down" ("Amanecer") que tendrá una continuación a estrenarse a mediados de 2012.
Mientras la tercera película, "Eclipse", sigue en la cartelera de los principales mercados, surgen rumores, comentarios y noticias en la web sobre cómo será el cuarto film.
Uno de los primeros datos que ha querido dejar en claro la producción, es que Stephenie Meyer, la autora de los libros que inspiraron a la saga, estará involucrada directamente como productora, lo que alejará los fantasmas de los fans de que el film no siga fielmente lo que se escribió en las novelas.
"Mi plan fue y sigue siendo estar en el rodaje todos los días. Y como productora puedo hacer eso", confirmó Meyer. Las escenas que querrá chequear son las que involucran a una relación de amor entre los protagonistas.
Según aseguraron distintos medios, la autora quiere que ese momento sea claramente erótico, como transcurre en el libro. Sin embargo, la pregunta es cómo la dirección podrá manejar eso para que la película no pierda la categoría de "apta para menores para 13 años". En caso de que el contenido supere los límites permitidos, el film podría pasar a la categoría "apto para mayores de 16 años", lo que perdería algo del público pre-adolescente.
Por otro lado, los rumores hablaron de que "Amanecer" podría llegar a las salas 3D. "Es algo que consideramos, pero todavía no está decidido. Podría ser que ambas películas se filmen en 2D y cuando Bella (Kristen Stewart) se transforme en vampiro, podría pasarse esa escena a 3D", dijo Meyer.

Kellant y Taylor en el ranking del "Mejor Cuerpo del Verano"

Fuente: http://canales.diariovasco.com/
Mordida echa por:Meika

La revista Men's Health elige este año quién se lleva su premio al C. Para ello, la publicación ha elaborado un ranking en el que está muy presente la saga 'Crepúculo'. Kellan Lutz y Taylor Lautner se llevan la palma.
El vampiro Emmet Cullen (interpretado por Kellan Lutz) está en lo más alto del podio, seguido de el ex de Penélope Cruz, Mathew McConaughey. El bronce es para otro de los protagonistas de 'Crepúsculo', el hombre lobo Jacob Black (cuyo papel corresponde a Taylor Lautner).
Otros cuerpos del verano de Men's Health La lista de Men's Health está compuesta por 25 hombres. En cuarto lugar se encuentra Zac Efron, concodio mundialmente por su papel en 'High School Musical'. Precisamente, el actor americano fue elegido 'Mejor Cuerpo del Verano' hace unas semanas por la revista 'People'.
Mario López, conocido en España por su papel de Slater en la serie juvenil 'Salvados por la campana', sigue de cerca los pasos de Efron.
Cerrando la lista se encuentran muchos otros nombres conocidos como Hugh Jackman ('Lobezno'), George Clooney ('Up in the air') y el futbolista inglés David Beckham

sábado, 24 de julio de 2010

AYUDANOS CON TU VOTO

Mordida echa por: Staff Principal

Hola Twilighters, hoy les ecribimos para contarles que el BLOGGER y el FACEBOOK de la comuna, han sido nominados en el concurso 20 BLOGS PERUANOS, cada uno en una categorìa, hasta el momento somos la ùnica pàgina dedicada a la saga nominada, esperamos por ello contar con su apoyo, SE SABRAN LOS 3 MEJORES PUESTOS EL 23 DE AGOSTO, como ven queda poquisimo tiempo asì que a votar!.
mo Votar?
Ingresa a:
http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/

Para apoyar al blog llena:

Categoria: Teen Blogger
URL: http://www.thetwilightsecretsociety.blogspot.com/
Mail: el tuyo

Para apoyar al Facebook llena:
Categoria:
BlogStar
URL: http://www.facebook.com/thetwilightsecretsociety
Mail: el tuyo
Luego les llegará un correo para confirmar que votaron, le dan click en el link que les envia y listo.

PUEDEN VOTAR POR LOS DOS PERO SOLO UNA VEZ POR CORREO, ES DECIR NO PODRAN VOTAR DOS VECES X CADA UNO, CONTAMOS CON SU APOYO.

Saludos

Los Vulturis

viernes, 23 de julio de 2010

Kellan Lutz sobre Kristen Stewart: Apoyo que se convierta en vampiresa

Mordida echa por:Meika

Kellan Lutz tiene algunos consejos que brindarle a su futura cuñada Kristen Stewart en la próxima película Saga Crepúsculo: Amanecer, ya que su personaje se integrará al clan de los Cullen.

Luego de que el personaje de Kristen Stewart, Bella, se casa con Edward Cullen (Robert Pattinson) y da a luz a su hija, ella se convierte en la nueva vampiresa del clan de los Cullen, y Kellan Lutz está emocionado con eso. 'Quiero decir, estoy a favor de que (Kristen Stewart) se convierta en vampiresa', declaró Kellan Lutz, 'Va a divertirse mucho con los juegos brucos, así que la apoyo totalmente'.

Taylor Lautner está enamorado de Kristen Stewart

Mordida echa por:Meika

Taylor Lautner, quien en estos últimos días ha sido relacionado con su novia de la infancia, reveló que al igual que su personaje Jacob Black en Twilight, está obsesionado con Bella Swan.
Lautner, quien interpreta al hombre lobo en las películas de vampiros, comentó que comprende por qué su personaje y el de Edward Cullen están locos por la señorita Bella, por ser tan "normal".
"Ella es sólo una chica normal, que a veces, para mí, es muy atractiva", comentó a MTV News. "Ella es una chica promedio, es torpe, pero creo que es guapa, así que no sé. Kristen Stewart la interpreta tan bien", añadió el guapo actor.
Taylor, quien recientemente rechazó un papel en X-Men: First Class, también confesó que le gustó la filmación de Eclipse y las románticas escenas entre Jacob y Bella.
"Me encanta que el nivel de acción se intensifica. Pero también Eclipse es como la altura del triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, y los tres están físicamente más cerca", finalizó.

Conoce a la hija de "Bella" y "Edward" en final de Crepúsculo

Fuente: http://www.aja.com.pe/
Mordida echa por:Meika
Uno de los grandes misterios de la saga Crepúsculo se develará en la cuarta película, Amanecer: ¿cómo será la hija que tendrán los protagonistas y que llamarán Renesmee?, la productora Summit responde.
El productor Wyck Godfrey, de Summit Entertainment dijo a Los Ángeles Times que no contaría detalles sobre la nueva entrega de la saga pero que sí hablaría de un detalle importante que apunta a la hija de Edward Cullen y Bella Swan, Renesmee.Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward y Bella y sería algo parecido a una superbebé. "Crecerá rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días", dijo Godfrey, que adelantó que el rodaje de Amanecer empezará antes de finalizar el 2010.


Ante la pregunta de cómo recrearían a la bebé, el productor dijo: "sigo teniendo en la cabeza una imagen de 'El curioso caso de Benjamin Button'. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio.


No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo".Amanecer I y II están confirmadas en formato 3D y llegarán a las salas de cine con más de una sorpresa a mitad del 2011.

Nueva Serie de Twilight hecho por fans! XD

Fuente: http://www.youtube.com/
Mordida echa por:Meika

El fanatismo que ama la saga de twilight a llegado bien lejos y es por ello que hoy les traemos una serie de crepusculo que hemos encontrado:



A mi parecer está muy bien filmada, las escenas transcurren como realmente se deriva proporcionando un tiempo y espacio continuo, por otra parte las actuaciones están muy bien realizadas ya que uno seda cuenta que es lo que realmente quiere transmitir el personaje.
Por otro lado si bien vemos una que otra falla está es remediada con la magnifica filmación de la serie.
¡Felicitaciones a la prodcucción en general de está serie!
Bueno chicos espero que los disfruten tanto como yo....
WAW! Ya quiero saber que continuan ¿Qué tal uds.?XD

viernes, 16 de julio de 2010

Kristen Stewart atacada por Adam Brody: “¿No te gusta la fama? ¡Ahí tienes la puerta!”

Fuente: http://kristenstewart.fansblog.es/
Mordida echa por:Meika



Adam Brody, el que fue protagonista de serie The O.C. en el papel de Seth Cohen no se ha andado con rodeos para responder a las declaraciones de Kristen Stewart sobre los problemas que comporta ser una estrella de Hollywood.
Durante el talk show de internet Red Band Trailer al que le habían invitado, le hicieron una pregunta con algo de trampa: “¿Te gusta la fama o preferirías ser simplemente un actor sin toda la parafernalia como Kristen Stewart?” preguntó la entrevistadora.Y Brody, que debe ser todo un experto en la fama adolescente, respondió: “Reconozco que ser famoso es cada día más difícil. Pero a la vez me molesta que haya gente que se queje de esto, porque puedes remediarlo. Quiero decir, si ser actriz te supone tantos problemas ahí está la puerta“.

en Stewart en su transformación a vampiresa

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika

Kristen Stewart lucirá unos ojos sangrientos y algo terroríficos, al estilo Dakota Fanning, en su transformación a vampiresa. Esto no sucederá hasta 'Amanecer', pero parece que la productora Summit Entertaiment ya está calentando motores para el espectacular cambio del personaje 'Bella Swan'.
Mientras 'Eclipse' continúa batiendo récords en la taquilla, la guionista Melissa Rosenberg ya está pensando en 'Amanecer'. La guionista habló con el portal 'Hollywood Life' para compartir algunas noticias de la saga 'Crepúsculo' con los fanáticos del fenómeno vampírico.
"Queremos erotismo en las escenas de sexo", confesó.
"Si miramos en los libros, qué es lo que realmente describen? Creo que las películas deberían ser algo más insinuantes que los libros porque realmente estás biendo piel contra piel. Estás viendo el horror en la escena del nacimiento de la hija de los protagonistas. No nos vamos a escapar de eso", aclaró.
Ahora ya está confirmado que 'Amanecer' se dividirá en dos películas, pero aún no se sabe por dónde se hará el corte.
"Lo estamos negociando en este momento", dijo Rosenberg. "Cortaremos en algún momento entre la 'Bella' humana y su embarazo, y la 'Bella' vampiresa y madre", añadió.
Por el momento se conoce que la primera entrega del desenlace de la saga se verá en los cines el 18 de noviembre de 2011.

Taylor Lautner regresó con su ex novia Sarah Hicks

Mordida echa por:Meika

NO XD! YO quisiera ser su novia XD!!!!
Taylor Lautner dejó la soltería para volver con su ex novia Sarah Hicks terminando de esta forma con los rumores de una posible relación con su coestrella Kristen Stewart o su regreso con Taylor Swift.
Sarah fue novia del actor antes de que se hiciera mundialmente famoso por su participación en la saga de “Twilight”.
Sin embargo, terminaron su relación de mutuo acuerdo ante la imposibilidad de mantenerla debido a los compromisos constantes del actor.
Una fuente cercana a Taylor reveló: “El se dio cuenta de que Sarah es la chica ideal para él y estuvo luchando por reconquistarla; parece que lo logró”.
Durante varias semanas, Taylor estuvo conversando con Sarah y sus salidas eran cada vez más frecuentes hasta que finalmente decidieron formalizar su noviazgo.

Universitaria muere cuando veía Eclipse

Mordida echa por:Meika
Hecho lamentable para todos los fans que amamos la saga y es por ello que les aconsejamos que esten tranquilas pues lo que les pasó a estas personas nos podría pasar a nosotros chik@s
Una nueva muerte envuelve a las películas de la saga Crepúsculo. Ayer, durante el pre-estreno de Eclipse (tercera parte) en el Cine Planet de San Borja, una joven universitaria perdió la vida víctima de un paro cardiaco. Un hecho similar ocurrió hace 10 días en Nueva Zelanda.Sandra Domitila Gamarra Ibarra (29), estudiante de Comunicaciones y Hotelería, había acudido al citado cine en compañía de dos amigos. Cerca de las 23.00 horas, ellos ingresaron a la sala 9, en el Centro Comercial Primavera, ubicado en la avenida Angamos.Apenas unos minutos después del inicio de la película, la joven comenzó a sentirse mal. De pronto se paró y dijo que iba a los servicios higiénicos.LA FATALIDAD. Ante su demora, su amiga decidió ir a buscarla y al ingresar al baño, la encontró desvanecida. De inmediato solicitaron una unidad médica de los bomberos, pero ésta sólo confirmó el deceso de la joven.La Policía procedió a trasladar el cadáver a la Morgue Central de Lima, hasta donde llegaron ayer sus padres. "Mi hija era una chica sana, no sufría de ninguna enfermedad, no sé qué pudo pasar", manifestó con voz entrecortada su madre, Clara Ibarra.Ella estaba en compañía de su esposo, Nicanor Gamarra, quien aún no podía creer lo que le había ocurrido a su hija.

Se acabó el amor para la parejita de Crepúsculo

Mordida echa por:Meika

"Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se lo ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima. No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor", dijo un amigo de Robert Pattinson sobre la ruptura del actor con su co-protagonista en la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart.
Según informa la publicación The National Enquirer, el joven se habría cansado de Stewart y por eso decidió ponerle fin a una relación de la que muchos dudaban. No es el mejor momento para la protagonista de Adventureland, quien ha tenido declaraciones poco felices recientemente, al comparar al asedio de la prensa con una violación y al confesar que tiene miedo de que sus fans la maten algún día. De no creer. Ya lo saben, fanáticos de Crepúsculo, si quieren verlos a Kristen y Robert juntos, tendrán que ir al cine a disfrutar de Eclipse, la tercera entrega de la saga vampírica.

lunes, 12 de julio de 2010

Robert Pattinson es un adicto al trabajo

Mordida echa por:Meika

El vampiro más buscado del momento se encuentra en plena promoción de la película Eclipse y en el rodaje de Water for Elephants, y tendrá que conformarse con unos pocos días de vacaciones, ya que pronto tendrá que empezar a trabajar en Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo que se estrenará en dos partes. Y no solo no se queja sino que parece de lo más contento: Rob ha declarado que es un adicto al trabajo y que disfruta de toda la carga de trabajo que tiene desde que es una estrella de Hollywood.
“Quiero hacer solo lo que estoy haciendo en este momento” dice en una entrevista para Virgin Media. “Me gusta trabajar tanto porque durante muchos años, antes de Crepúsculo, solo hacía cosas durante dos o tres meses al año. El resto del tiempo no hacía nada o solo trabajos sin importancia”.
Pero aunque Rob no eche de menos los tiempos en los que le costaba encontrar trabajo en el cine esto no significa que ahora solo piense en el trabajo y en ser una estrella del cine. Continua diciendo: “Busco momentos para desconectar de todo esto y lugares donde poder esconderme durante un tiempo. Me repito que solo es un trabajo y que toda esta locura no durará siempre“.

'Amanecer', la última entrega de la saga 'Crepúsculo', comenzará a rodarse en octubre en Louisiana y Canadá

Mordida echa por:Meika

Summit Entertainment, productora de la saga Crepúsculo, anunció que Amanecer a útlima entrega de la franquicia de vampiros se filmará en de Louisiana y Canadá este otoño.
La cinta basada en la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer se dividirá en dos entregas, la primera se exhibirá en las salas cinematográficas a partir del 18 de noviembre de 2011.
Bajo la dirección de Bill Condon, la película contará de nueva cuenta con las actuaciones de
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Adaptada por Melissa Rosenberg, Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer, la segunda parte de Amanecer llegará a los cines en verano de 2012

Kristen Stewart se divierte sin Robert Pattinson

Mordida echa por:Meika
La joven pasaba la noche de fiesta en el club Troubadour junto a unos amigos, pero sin rastro de uno de sus mejores amigos porque parece que todavía se empeñan en decir que lo suyo no es una relación, ni se va a casar con él ni van a vivir juntos. Al menos, así lo declaraba Kristen Stewart volviendo a despitar a todos los que creen que su historia sobrepasa la ficción.
Mientras Kristen disfruta de un tiempo de relax, tras la intensa promoción alrededor del mundo de Eclipse, Robert Pattinson se encuentra muy ocupado con el rodaje de Wather for elephants donde en las últimas imágenes le veíamos transportar con suma dulzura a un cachorro, por exigencias del guión.
Además, muestra su nueva imagen look capilar necesaria para el rodaje de su nueva película On the road y se acaba de lanzar un nuevo trailer de su película Welcome to the Rileys. En la foto superior podéis ver como Kristen Stewart -con un vaqueros ajustados y jersey gris y cazadora burdeos- sale del club por la salida de emergencia y se mete en un coche con la ayuda de un chico para evitar los flashes de los paparazzi.

Ansiado estreno de la película “Eclipse”

Mordida echa por:Meika
Para la gente de Onduras XD!
La película que muchos adolescentes esperan, llega este viernes a las salas de cine del país.
"Eclipse", la tercera entrega de "Crepúsculo" estrena con muchas expectativas por parte de sus seguidores, en su mayoría mujeres.
Por lo anterior Cinemark en San Pedro Sula tendrá este jueves una función especial con las tres películas de "Crepúsculo" y el costo por ello es de 200 lempiras "A las 7.00 pm empezará la exhibición con ‘Crepúsculo’, a las 9.00 ‘Luna Nueva’ y a la medianoche ‘Eclipse’. Igual, si la gente sólo quiere ver ‘Eclipse’ puede comprar la entrada para su función de la medianoche al precio normal para adulto: 65 lempiras", explica Georgette Rovelo, gerente general en Cinemark. Las entradas están disponibles en la taquilla del cine.
Los libros de esta película de fantasía, acción y romance también son muy populares en la ciudad. Cecilia Bonilla, supervisora en librería Metronova del City Mall, dice que los jóvenes están muy incentivados y atraídos por los textos de Stephenie Meyer. "Tenemos a la venta la colección de los cuatro libros en español e inglés. ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva y ‘Eclipse’ tienen un precio de 431 lempiras y el último que es ‘Amanecer’ vale 662", explicó por teléfono. Bonilla recalcó que por ahora los escritos que más se venden son los de "Eclipse" y que la mayoría de sus compradores son del sexo femenino.
Recibe las mejores críticas
La cinta protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ha recibido comentarios positivos tanto Variety como Hollywood Reporter, las dos más influyentes publicaciones norteamericanas. Ambas coinciden en considerar "La saga Crepúsculo: Eclipse" como la más atractiva de las tres cintas hasta ahora producidas .
"No hay que insistir demasiado en que las fanes devorarán La saga Crepúsculo: Eclipse, tercera película sobre la enormemente popular saga triangular y sobrenatural de Stephenie Meyer, y que en ella verán a Bella elegir finalmente entre sus dos pretendientes bestiales. La agradable sorpresa es que esta vez el resultado se siente como el gran éxito comercial que esta taquillera franquicia merece", dice Peter Debruge en Variety.
También en Hollywood Reporter hacen positivos comentarios sobre los actores. "Los tres alcanzan brillantes resultados bajo la dirección de Slade. Stewart ancla toda su interpretación alrededor de las dudas de su personaje sobre lo que debe hacer y el hombre que debe escoger. Pattinson logra que nos olvidemos de su maquillaje blancuzco y las extrañas lentes de contacto que le ponen para concentrarse en una persona constreñida por el amor de una chica y el sacrificio que sabe que ella tendrá que hacer para quedarse con él. Pero es sobre todo Taylor Lautner quien casi "se roba la película" con sus músculos heridos y su aguda interpretación. Tiene definitivamente eso que Hollywood siempre busca en un actor".
Rompre récord en taquilla
La tercera entrega de la Twilight Saga: "Eclipse", que se estrenó en los cines del resto del mundo el miércoles 30 de junio, debutó como el mejor estreno en miércoles en la taquilla y como la película con más exhibiciones en su lanzamiento, estrenándose en 4,416 pantallas, superando el anterior récord de "Iron Man 2".
Durante los primeros cinco días de exhibición de "Eclipse", la cinta recaudó 161 millones de dólares. "Eclipse", la tercera entrega de "Crepúsculo" estrena con muchas expectativas por parte de sus seguidores, en su mayoría mujeres.
Por lo anterior Cinemark en San Pedro Sula tendrá este jueves una función especial con las tres películas de "Crepúsculo" y el costo por ello es de 200 lempiras "A las 7.00 pm empezará la exhibición con ‘Crepúsculo’, a las 9.00 ‘Luna Nueva’ y a la medianoche ‘Eclipse’. Igual, si la gente sólo quiere ver ‘Eclipse’ puede comprar la entrada para su función de la medianoche al precio normal para adulto: 65 lempiras", explica Georgette Rovelo, gerente general en Cinemark. Las entradas están disponibles en la taquilla del cine.
Los libros de esta película de fantasía, acción y romance también son muy populares en la ciudad. Cecilia Bonilla, supervisora en librería Metronova del City Mall, dice que los jóvenes están muy incentivados y atraídos por los textos de Stephenie Meyer. "Tenemos a la venta la colección de los cuatro libros en español e inglés. ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva y ‘Eclipse’ tienen un precio de 431 lempiras y el último que es ‘Amanecer’ vale 662", explicó por teléfono. Bonilla recalcó que por ahora los escritos que más se venden son los de "Eclipse" y que la mayoría de sus compradores son del sexo femenino.

jueves, 8 de julio de 2010

SORPRESA!

Mordida echa por: Daniux

Como se acordó en el staff, y como lo prometido es deuda, la sorpresa se publicó en el Face, así que conectense todos los Twis de Lima - Perú, porque creanme que no se arrepentirán.

martes, 6 de julio de 2010

Catalina Sandino saca los colmillos de vampira en "Eclipse"

Mordida echa por:Meika
La actriz colombiana Catalina Sandino, protagonista del film María llena eres de gracia, debutó en la nueva película de `la saga Crepúsculo, en el rol de una vampira de origen mexicano y jura haber disfrutado al máximo su primer papel de villana en el cine.
"Me lo ofrecieron y chévere, porque nunca había hecho un papel de mala; siempre he hecho personas muy reales'', manifestó la actriz, quien también participó en París yo te amo.
"Hacer un vampiro es perfecto, completamente diferente'', añadió la actriz, quien también ha dado vida a personajes como Aleida March en la épica Che de Steven Soderbergh e Hildebrande en la adaptación del libro de Gabriel García Márquez El amor en los tiempos del cólera.
Y desde hoy se le verá en el rol de María, en Eclipse, la tercera entrega de la saga vampírica inspirada en las novelas de Stephenie Meyer, en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica y el mundo en medio de gran expectativa.
Acerca de su rol, la colombiana ha dicho que es pequeño, pero importante. "María es una vampira que transforma a Jasper en un vampiro malo'', dice del personaje interpretado por Jackson Rath-bone, un vampiro que se unió al Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil y a quien María transforma por considerarlo una pieza valiosa para su causa. ``Ella es la que está haciendo un nuevo ejército de los Newborns, vampiros que quieren apoderarse del mundo''.
La actriz se confesó fanática de la saga. "La primera la vi porque todo el mundo estaba como loco con estas pe- lículas y entendí un poco por qué, y la segunda la vi porque me gusta mucho el director Chris Weitz, y bueno, también para seguir la historia''.
Esta entrega la dirige David Slade e incluye otros actores de origen latino, como Alex Meraz (Paul) y Christian Serratos (Ángela). "Los latinos podemos imprimir un toque diferente. Me parece fabuloso e interesante que haya presencia, aunque en papeles pequeños'', dijo Sandino.

Robert Pattinson salió con una fan en España

Mordida echa por:Meika
WAW! que suerte la de está chica XD! hubiera querido ser ella XD!
Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo: Eclipse, ha confesado que tuvo una cita con una chica española que conoció después de que ella lo acosara durante semanas. El actor admite que, después de la presión, la invitó a salir.
"Era mucho más que una fan. Por un tiempo estuve alucinando por todo lo que me escribía, pero entonces fui a España para rodar una película y no conocía a nadie allí", explica Robert Pattinson. Y sigue: "Ella hablaba un perfecto inglés y me esperó todos los días en la puerte de mi apartamento. De repente, le pregunté: ¿Quieres hacer algo? Porque me estoy poniendo malo de verte todos los días mirándome por la ventana".
Robert Pattinson, además, asegura que volvería a quedar con una fan. "¡Por supuesto! Siempre quiero salir con fans, ellas son las mejores, tienen buen gusto".

Un hombre muere luego de ver ''Eclipse''

Mordida echa por:Meika
La policía de ese país intenta explicar la muerte del muchacho pues aún no se conoce con exactitud qué pudo provocar el deceso.
De acuerdo con el New Zealand Herald, un grupo de paramédicos fueron llamados a la escena pero no pudieron revivirlo. El hombre fue descrito por la policía como un joven que viajaba por varias partes del país, y que asistió solo al
cine a ver la cinta en la función de las seis de la tarde.
Los empleados del
cine descubrieron al joven alrededor de las 8:20 de la noche, cuando el resto de los espectadores ya se habían retirado de la sala.
La policía indicó que no había nada extraño ni signos de violencia en su cuerpo y no reveló de inmediato el nombre del fallecido a la espera de notificar a sus parientes.