subir imagenes
subir imagenes

viernes, 15 de octubre de 2010

Peter Facinelli y la vergüenza de protagonizar 'Crepúsculo'

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:

Desde que Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart y compañía entraron a formar parte de la saga ‘Crepúsculo’, su vida cambió por completo, en la mayoría de los casos para bien. Ahora todo lo que hacen es seguido por millones de fans que quieren ser como ellos, fenómeno que se le ha indigestado a Peter Facinelli, cuya hija no soporta que su padre salga en el serial de vampiros. Según su mujer, Jennie Grath, su hija mayor de trece años no aguanta que su padre sea actor de ‘Crepúsculo’ y que sus amigas le reconozcan. “Ella ha prohibido que hablemos sobre la saga. No quiere que se mencione y menos delante de sus amigas”, apunta Grath.
Peter Facinelli ha llegado un acuerdo con su hija mayor y han acordado que cuando vaya a recogerla al colegio se pondrá una gorra y que no hablará de las películas cuando estén sus amigas presentes. “Ella sabe que tiene que convivir con la popularidad de su padre, pero prefiere tener amigas por sí misma. Aun así está muy orgullosa de él”.
La mujer del intérprete de ‘Cepúsculo’ asegura que toda la familia intenta tener una vida normal alejada de Hollywood y por eso hace un tiempo se fueron de Los Ángeles. “Nos mudamos porque yo no quiero educar a mis hijas en la ciudad. Van a un colegio público, y viven dentro de una situación formal”, afirma Grath.

Acusan a Kristen Stewart de ser una chica problemática

Fuente: http://www.terra.com.pe/
Mordida echa por:Meika



Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de una historia cautivante tanto dentro de la pantalla grande como fuera de ella. Ambos han demostrado tener talento pero ello no los exonera de ser complicados en otros aspectos, como han señalado sobre la actriz recientes informaciones.
Según Jake Scott, el director de la película Welcome to Rileys donde Stewart es una de las integrantes del reparto, la novia de Robert Pattinson es difícil de manejar y hay momentos en que vuelve las cosas muy difíciles de realizar.
"No es sencillo trabajar con ella. Es muy vulnerable y algo nerviosa. Dirigirla ha sido como tratar de discutir con un grupo de gatos”, señaló el Scott en declaraciones que corroboran la fuerte personalidad de Stewart, quien ha demostrado frente a periodistas que no aguanta pulgas y sabe contestar con dureza cuando debe hacerlo.
No obstante, Scott destacó que Stewart es también dueña de un talento increíble y que su forma de ser, en parte, ha logrado darle una dosis de credibilidad al personaje que llevó a cabo en Welcome to the Rileys.
“Kristen solía salirse del libreto para improvisar, pero lo hacía de forma brillante y funcionaba. Así también era su personaje. Era impredecible con una fuerza incontrolable”, añadió el director.
Robert Pattinson y Kriste Stewart se incorporarán en unos días al rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

Taylor Lautner más rentable que Robert Pattinson según 'Entertainment Weekly'

Fuente: http://www.generaccion.com/
Mordida echa por:Meika

Según una lista publicada por la revista Entertainment Weekly, el recordado lobito de la película Crepúsculo es el intérprete joven mejor pagado de la actualidad y el tercer actor más rentable de Hollywood.
A pesar de aparecer poco en las festividades de Hollywood, Taylor Lautner ya ha terminado de grabar su nueva película de ficción “Abduction” y tiene previsto protagonizar cuatro películas más este año, aparte de la famosa película “Crepúsculo: Amanecer”.
Mientras que su compañero Robert Pattinson se encuentra en la quinta posición de "Los actores más rentable de Hollywood", y se centra de lleno en el rodaje de la saga de vampiros.
El primer y segundo puesto de la lista lo tienen Sam Worthington y Daniel Radcliffe, respectivamente; y en el cuarto puesto Jayden Smith.

Los Aquelarres de 'La saga Crepúsculo: Amanecer'

Fuente: http://www.elseptimoarte.net
Mordida echa por:Meika


Summit Entertainment ha anunciado el reparto de los distintos aquelarres que formarán su película 'La Saga Crepúsculo: Amanecer', a saber: el de las Amazonas, el Egipcio, el Irlandés, el Rumano, el Americano y el Europeo.
Comenzamos con el de las Amazonas, que estará compuesto por Tracey Heggins como Senna y Judi Shekoni como Zafrina. Ellas son de los vampiros más antiguos del mundo, son descendientes de una tribu amazónica antigua y han vivido fuera de la civilización durante siglos, y por tanto no hacen ningún esfuerzo por mantener una fachada hacia los humanos. A pesar de beber sangre humana, las Amazonas han sido aliadas de Carlisle.
El aquelarre Egipcio es algo más completo, se compone de Omar Metwally (’Rendition’, ‘Munich’) como Amun; Andrea Gabriel (’Lost’, ‘House’) como Kebi; Rami Malek (’Night at the Museum’) como Benjamín; y Angela Sarafyan (’Love Hurts’, ‘The Good Guys’) como Tia. De todos ellos, Amun es el líder, y a pesar de no ser una familia biológica, indiscutiblemente podría pasar por una. Amun es sumamente protector de su familia, y bastante temeroso de Aro (de los Vulturis).
El aquelarre Irlandés se compone de Marlane Barnes (’The Tree of Life’) como Maggie; Lisa Howard como Siobhan y Patrick Brennan como Liam. Este es un grupo relativamente joven, fue fundado por Siobhan y Liam, pero el talento hizo de Maggie un elemento muy importante en el grupo. Ellos no son vegetarianos, pero aun así se comportan de forma civilizada.
El aquelarre Rumano se compone de Noel Fisher (’The Pacific’, ‘Final Destination 2’) como Vladimir y Guri Weinberg (’Munich’) como Stefan. Se trata de uno de los aquelarres más antiguos del mundo y era la familia que sentenciaba a los vampiros hasta que se vieron desplazados por los Vulturis. Por esta razón, hay un resentimiento desde hace siglos hacia los italianos.
Los nómadas Americanos se componen de Lee Pace (’Pushing Daisies’, ‘The Good Shepherd’) como Garrett; Toni Trucks (’Music and Lyrics’) como Mary; Bill Tangradi (’Terminator: The Sarah Connor Chronicles’) como Randall; Erik Odom como Peter; y Valorie Curry (’Veronica Mars’) como Charlotte. Desde la guerra Revolucionaria, Garrett optó por vivir una existencia de nómada, vagando por el mundo por su cuenta. Nuca ha perdido su espíritu rebelde de humano y le encanta una buena pelea. Aunque no es vegetariano, es uno de los amigos más antiguos y cercanos de Carlisle. Mary y Randall son vampiros estadounidenses nómadas, mientras que Peter y Charlotte son vampiros nómadas y compañeros. Fueron creados durante la guerra de Vampiros en los Estados del Sur, en la que Jasper fue clave. Desde entonces, ellos son muy amigos de Jasper.
Los nómadas Europeos se compondrán de un solo miembro, Joe Anderson (’The Crazies’) como Alistair. Se trata de un nómada inglés, misántropo y que tiene una profunda desconfianza de toda autoridad. A pesar de que Carlisle es su conocido más cercano, no le visita mas que una vez por siglo.
El siguiente capítulo de ‘La Saga Crepúsculo’ se estrenará en dos partes, siendo estrenada la primera el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre de 2012. El ganador de un Oscar, Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El proyecto, basado en la cuarta novela de la autora Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg, con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer en la producción.

martes, 5 de octubre de 2010

Feliz dia del twilighter

Fuente:Propia
Mordida echa por:Meika
Hoy tod@s los twilighters celebramos un gran dia que es el día del Twilighter tantto nacional como internacionalmente una idea que comenzamos y seguira empie xD! es por eso que hoy td@s vamos a hacer una fiesta unanse xD! y acompañenanos en esto xD!!!!!!!!! En fin feliz dia a td@s y cada uno de uds. que son seguidores al de la saga y es por ello q se merecen un dia como el de ho xD!

Feliz Cumple Noot Seer

Fuente: http://es.wikipedia.org/
Mordida echa por:Meika

Compartir

Noot Seear (Vancouver, Columbia Británica, Canadá, 5 de octubre de 1983) es una modelo y actriz canadiense de ascendencia Neerlandesa
Nació en Canadá y sus padres son neerlandeses ella ha aparecido en campañas publicitarias como Chanel, Georgio Armani, Kenzo, Pantene Pro-V, Polo Jeans, Ralph Laurent, Kenneth Cole, Neiman Marcus, Alberta Ferreti, Rolex y Yves Saint Laurent y ha sido la imagen publicitaria de Calvin Klein

lunes, 4 de octubre de 2010

Premio xD!

Fuente: http://twilighteen18.blogspot.com/
Mordida echa por:Meika
Compartir




Agradecemos a Twilighteen x este premio q se lo vamos a otorgar a 10 blogs mas debido a que ellos al igual que nosotros lo merecen xD!
  • Out Of The Blue
  • Vampireville
  • Twilight Saga Caribe
  • Cullen fan club Mexico
  • Twilightmaia
  • Twilight RobTown
  • Blog crepusculo venezuela
  • Twilight Costa Rica
  • Saga Crepúsculo Tamagotxi
  • Amor Twilighter

Victoria Justice y Nikki Reed deslumbran en la fiesta Teen Vogue

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:

Hollywood siempre está dispuesto a hacer fiestas para todo el mundo, y de ahí que volviera a celebrar, por octavo año consecutivo, la Teen Vogue Young Hollywood Party, en la que se dieron cita una numerosa cantidad de actores jóvenes. Pero como en toda alfombra roja siempre hay quien deslumbra más, y estas fueron las actrices Nikki Reed y Victoria Justice.
La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ atrajo la atención de todos los presentes nada más pisar la alfombra. La guapa intérprete volvió a dar una lección de sencillez y belleza. Nikki Reed escogió para la ocasión un vestido tipo túnica de tirante en tonos dorados y un peinado informal muy natural, que completó con un maquillaje sencillo.
Por su parte, Victoria Justice no se quedó atrás. La joven de 17 años optó por un vestido marrón de seda asimétrico y de manga corta, que complementó con unas sandalias negras de tacón. Y, además, decidió llevar el pelo suelto, ya que es lo que más le favorece. La actriz fue de las más elegantes de la fiesta gracias a su naturalidad y simpatía.
Pero no fueron las únicas que demostraron que los jóvenes vienen pisando fuerte, ya que Emma Roberts o Kendall Jenner también derrocharon estilo y personalidad. Junto a ellas, gente un poco más veterana como las modelos Agyness Deyn y Alexa Chung, que últimamente no se pierde una.

Mackenzie Foy sería 'Reneesme' en 'Amanecer'

Mordida echa por:Meika

Una actriz que participó en la serie ‘Lost’ y una niña de nueve años se suman al elenco de la ultima parte de la historia de vampiros que se divide en dos películas.
Maggie Grace, quien interpretó a Shannon Rutherford en las primeras dos temporadas de la serie “Lost”, encarnará a Irina una vampira miembro del clan Denali quien culpa a los Cullen de la muerte de su amante.
Mackenzie Foy, es una pequeña actriz de nueve años sin experiencia del cine, quien estaría a punto de firmar para interpretar a un novedoso personaje clave que aparece en el último tomo de la saga.
Quienes han leído el libro, adivinarán que se trata de Reneesme, la hija mitad humana, mitad vampiro de Bella y Edward.
El final cinematográfico de la saga “Twilight” de Stephanie Meyer está cada vez más cerca y tomando forma. Según informa la revista “People” dos nuevas actrices se han incorporado al elenco de “Breaking Dawn” (Amanecer), que cuenta el desenlace de la historia de amor entre la humana Bella Swan y el vampiro bueno, Edward Cullen.

Diario de rodaje de 'Amanecer': El director Bill Condon da nuevos detalles sobre la película en 'Facebook'

Mordida echa por:Meika


'Amanecer' sigue inmersa en pleno proceso de preproducción y su director, Bill Condon, ha querido contentar a los fans de 'La Saga Crepúsculo' con unos apuntes de la esperada película en su página oficial en Facebook.
Sin embargo, que nadie se espere grandes novedades. El cineasta asegura que todavía están con el proceso de localización de los escenarios de la novela... Bill Condon ha querido presentar a algunos de los responsables de fotografía, maquillaje o vestuario, por poner unos ejemplos...
Así, el director de fotografía será Guillermo Navarro, responsable de 'El Laberinto del Fauno' de Guillermo Del Toro y que ganara un Oscar por esta película. Michael Wilkinson será el diseñador del vestuario. En su haber hay películas como '300', 'Watchmen' y la esperada 'Tron: Legacy'.
Jean Black, maquilladora en 'El curioso caso de Benjamin Button' será la encargada de 'vampirizar' a los protagonistas... ¿Les dará un nuevo aire? ¿Cómo maquillará a Kristen Stewart? Y para efectos visuales, Condon contará con John Bruno, responsable de películas tan dispares como 'Poltergeist' y 'Avatar'. Lo que queda claro es que, para el cierre de 'La Saga Crepúsculo', 'Amanecer' contará con un equipo detrás de las cámaras de auténtico lujo. Algo casi impensable cuando arrancó el proyecto con la primera de las películas y que le dará ese 'plus' de calidad extra que todo el mundo espera.
Por de pronto, Bill Condon asegura que pronto publicará noticias nuevas sobre el rodaje... Algo que a buen seguro todo el mundo espera con ganas.

Joe Jonas está "perdidamente enamorado" de Ashley Greene

Fuente: http://www.europapress.es/
Mordida echa por:Meika

La pareja está intentando llevar un romance discreto, lejos de las portadas y los escándalos, pero el cantante de los Jonas Brothers no puede evitar que se sepa: está loco por Ashley Greene. La relación entre ambos va viento en popa y ya han llegado a las presentaciones familiares.
Ashley Greene ha conseguido que Joe Jonas pierda la cabeza por ella, o eso aseguran fuentes cercanas a la pareja consultadas por People. Ambos artistas mantienen su noviazgo lejos de los focos, pero no pueden ocultar lo evidente.
"Joe está perdidamente enamorado de Ashley", afirma esta fuente, "piensa que es preciosa y súper sencilla. Hacía tiempo que no le gustaba tanto una chica".
Y aunque las carreras de ambos son muy exigentes y no pueden verse todo lo que quisieran, "tratan de pasar juntos todo el tiempo que pueden", más allá de los conciertos y los rodajes de Crepúsculo.
La pareja se conoció el pasado julio en Londres, y parece que la chispa prendió rápidamente, pues ya en septiembre Ashley llevó a Joe a conocer a sus padres.
De hecho, pese a que Jonas ya había tenido varias novias, la señal de que esta vez va en serio con la actriz es evidente: se ha quitado el famoso anillo por el que sus hermanos y él se comprometían a permanecer castos hasta el matrimonio.

Nuevos nombres para La Saga Crepúsculo: Amanecer

Mordida echa por:Meika
Hace poco publicábamos que Maggie Grace se había unido al reparto de La Saga Crepúsculo: Amanecer, formando parte del Aquelarre de Denali. Pues bien, aho
ra The Hollywood Reporter ha dado a conocer los nuevos nombres que compartirán clan con ésta. Se trata de MyAnna Buring, Mia Maestro, Casey LaBow y Christian Camargo.
MyAnna Buring será Tanya, una vampira que quería conquistar el corazón de Edward pero éste la rechazó. Mia Maestro encarnará a Kate, quien es capaz de generar electricidad sobre su piel para de esta forma usarla como si de un escudo se tratara. Por su parte, Casey LaBow y Christian Camargo serán Carmen y Eleazar respectivamente, integrantes de habla hispana de este clan.
Bill Condon comenzará a dirigir en noviembre las dos últimas películas en las que se dividirá esta última adaptación de Crepúsculo.

Christina Ricci habla de Robert Pattinson

Mordida echa por:Meika
La actriz Crhristina Ricci, quien comparte roles con Robert Pattinson el la película "Bel Ami", filme que se estrenará el año que viene, ha declarado que los fans del actor de la saga "crepúsculo" están locos.
"Los fans de Rob están locos. Rodamos en Londres y ellos siempre tendían sus campamentos cerca", indica Ricci. en otras declaraciones en las que la actriz de Hollywood a mencionado que "Trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, tan talentoso. Besa muy bien".

Emma Watson rechaza estar detrás de Robert Pattinson

Mordida echa por:Meika
Hace algunos días surgió una información que pretendía enfrentar a dios jóvenes estrellas del cine actual: Emma Watson y Kristen Stewart. La noticia aseguraba que la maga de Harry Potter estaba interesada en Robert Pattinson, el “joven vampiro” de la saga Crepúsculo y supuesto novio de Stewart.
No hay nada como mezclar las dos franquicias más lucrativas del cine para generar morbo con cada noticia. Tras múltiples comparaciones entre sus tramas, ahora la prensa va a por sus protagonistas.
Un tabloide inglés afirmaba que Emma Watson y Robert Pattinson podrían ser algo más que amigos, asegurando que la “Hermione” le había robado el novio a Kristen Stewart.
Watson, que siempre se ha mostrado más que discreta con su vida personal, decidió acabar con estos rumores y utilizó su Twitter para hacerlo: "Hola a todos. Sólo quería decirles que no crean todo lo que leen. No voy a mencionar ningún nombre... ¿Para qué echar a perder una buena historia con unos pocos detalles, no?".
Al parecer, no habrá guerra entre Kristen Stewart y Emma Watson por Robert Pattinson. Ambas actrices tan solo se han enfrentado por un papel en la nueva versión de Millenium, pero ninguna fue elegida para tal rol.

Parodia del Crepúsculo es un éxito de taquilla

Mordida echa por:Meika

Los vampiros vuelven a liderar la taquilla, esta vez en España y en forma de burla. 'Híncame el diente (Vampires Suck)' ha sido la película preferida por el público español este fin de semana. La parodia de la saga 'Crepúsculo' dirigida por Jason Friedberg ha recaudado algo más de un millón de euros, en su semana de estreno.

domingo, 3 de octubre de 2010

10 cosas q le gustan a rob xD!

Fuente: http://www.terra.com.pe/

Mordida echa por:Meika

Pese a que constantemente aparecen versiones en la prensa de espectáculos sobre rumores de peleas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, todo indica que el “joven vampiro” está muy enamorado de su compañera en la saga Crepúsculo; sin embargo, no solo ella fascina al actor. Existen otras personas o cosas que a Pattinson le gustan y acá te las enumeramos.
1. Simon Cowell:
El protagonista de la Crepúsculo ve en Simon Cowel un modelo a seguir. Que Cowel diga a los concursantes de los realitys musicales las cosas tal y como son, por doloroso que sea, le parece un trabajo realmente divertido del que nunca se aburriría.
2. Su perra Patty:
La mascota del actor fue muy importante para él. Su muerte representó un momento terrible, quizá el peor día de su vida, según lo ha confesado el propio actor.
3. Edward Cullen:
Su personaje en la saga Crepúsculo le ha permitido besar Kristen Stewart, conducir un auto impresionante, llenarse de fans y dar el gran salto en su carrera.
4. Comida chatarra :
"Me encanta la comida chatarra. Mi cuerpo va muy bien con la comida chatarra", confesó el popular actor en una ocasión.
5. Tocar el piano:
"El piano me fascina. Cuando era joven no tenía la aspiración de ser actor. Solo quería tocar el piano en un bar, con un vaso de whisky y todo revuelto", ha confesado Pattinson.
6. Sus fans:
Pese al asedio que sufre cuando está en lugares públicos, Robert Pattinson no puede negar que sus seguidoras lo hacen un hombre especial.
7. Londres:
"Cuando yo estaba volando hacia Roma sentí ganas de echarme a llorar. Londres es parte de mí, no puedo dejar esa ciudad para siempre", dijo Robert.
8. Jack Nicholson:
"Aspiro a ser como Jack Nicholson. Me encanta cada uno de sus trabajos. He intentado ser como él en prácticamente todo lo que hice. Vi una película suya cuando tenía 13 años y me vestí como él. Soy su gran fanático", ha dicho Pattinson.
9. La música:
Además de la actuación, la otra gran pasión de Pattinson es la música. "Significa libertad para mí", ha confesado.
10. No hacer nada:
"Yo no hice nada durante un año, me quedé sentado en el techo y tocaba canciones... fue como la mejor época de mi vida", ha dicho el novio de Kristen Stewart.

CyZone con nueva promo sobre twilight

Fuente: http://www.cyzone.com/
Mordida echa por:Meika

Bueno una vez mas cyzone nos demuestra que crepusculo esta en la cima y es x ello que ahora ha sacado una trivia sobre twilight espero twilighters xD! disfrutenlo y lamento no haber pasado entes el dato xD!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

Te agregué como amigo en Facebook

facebook
Daniux Pj tiene:
210 amigos
82 fotos
4 notas
42 publicaciones en el muro
36 grupos
Te agregué como amigo en Facebook
Hola, Ttss:
Hace tiempo te invité a unirte a Facebook y me gustaría recordarte que, cuando te registres, podremos comunicarnos, compartir fotos, organizar grupos y eventos, y mucho más.
Gracias,
Daniux
Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
¿Ya tienes una cuenta? Agrega esta dirección de correo electrónico a tu cuenta.
Daniux Pj ha invitado a thetwilight_ss.ttss@blogger.com a unirse a Facebook. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Facebook, Inc. P.O. Box 10005, Palo Alto, CA 94303