subir imagenes
subir imagenes

viernes, 12 de noviembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a las historietas con nuevo cómic

Fuente: http://kristenstewart-es.blogspot.com/
Mordida echa por:Daniux

La historia de Saga Crepúsculo muy pronto va a ser lanzada en un libro de tiras cómicas. Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart una vez más vuelven a las historietas para un tomo titulado 'Fame: El elenco de Crepúsculo'.

La nueva novela gráfica de 'Bluewater Productions' saldrá a la venta a finales de noviembre y aparecerán los actores de las biografías previamente publicadas Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Cabe mencionar que el próximo mes (diciembre), 'Bluewater Productions' lanzará las historietas 'Fame: The Cast of Glee' y 'Fame: Lady Gaga: The Sequel'.

DESCARGA EL SOUNDTRACK DE SPLIT (ACTUALIZADO)

Fuente: http://www.ttsscrepusculo.com/
Mordida echa por: Daniux

Hola Twis!

Aquí les traigo un proyecto de la comunidad que espero que les guste, porque fue echo con las mejores de las ganas. El Soundtrack NO OFICIAL de Split, una recopilación de las canciones que tocan en la serie, y aunque por el momento casi todas están en le idioma original, iremos actualizando la lista conforme las vallamos conseguiendo.

Lista de Tracks

Amit Farkash - A Million Stars
Amit Farkash - I'm Yours
Amit Farkash - Something New
Brownies - Space
Lee Byrme & Amit Farkash - Everytinh is Quiet
Red - Hide
Split - Intro
Yedidia Vital - Just Before Tomorrow
Yon Tomarki - En la Cima del Mundo
Yon Tomarki - On The Top of The World
Yon Tomarki & Amit Farkash - We Are Not
Actualizaciones:
Yon Tomarki - En la Cima del Mundo (Oficial de Boomerang) Descargar
Iremos actualizando y mejorando la calidad de algunos tracks, disfrutenlo, compartanlo (si lo hacen no olviden darnos el crédito) y a escuchar se ha dixo.

Nos vemos mis queridos vampis ^-^

P.D: Si tienes una canción de la serie que no este en la lista y quisieras aportarla, enviannos un mail a daniux@ttsscrepusculo.com Te lo agradeceremos!

Robert Pattinson y Kristen Stewart, enviciados con el juego

Fuente: http://gente10.info/
Mordida echa por: Daniux
Robert Pattinson y Kristen Stewart no sólo están en Brasil rodando la luna de miel de Amanecer. En el set y entre escena y escena la pareja se dedica a a desafiarse a todo tipo de juegos, desde el ajedrez, Monopoly y Scrabble.

El dúo, además, ha organizado una auténtica timba con sus compañeros de reparto como Taylor Lautner y Ashley Greene a unirse a ellos para vencer los tiempos muertos entre filmación y filmación.

También entre el equipo de rodaje corre el rumor, insistente rumor de que la boda entre los dos actores se podría producir en navidad. No está claro que se refieran a Rober y Kristen ya que podría tratarse de Edward y Bella. En fin,ya veremos.

Selena Gomez enamorada de Edward Cullen, más no de Robert Pattinson

Fuente: http://magazine.deellas.com/
Mordida echa por:Daniux

Selena Gomez confesó que se sintió algo especial la primera vez que vio a Edward Cullen en la película Crepúsculo; pero se apresuró a aclarar que no tiene ningún sentimiento de amor hacia su intérprete Robert Pattinson.

"Cuando vi Crepúsculo por primera vez, definitivamente me gustó Edward. ¿Si Robert Pattinson me parece que está bueno? Yo creo que Edward, su personaje, sí lo está", comentó la cantante y actriz de 18 años.

“No puedo remediar estar en el lado de Edward, pero Taylor también es estupendo en la película. Tiene mucho talento"- dijo Selena a la revista Top of the Pops.

Pero, ¿por qué no prefirió a su ex amor en la vida real Taylor Lautner? Parece que Selena no quiere levantar los rumores que existían de un posible regreso entre ambos.

Kristen Stewart se pasea junto a Robert Pattinson como novios en Brasil

Fuente: http://www.terra.com.pe/
Mordida echa por: Daniux


No todo es trabajo para Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson en Brasil. La pareja se encuentra en Río de Janeiro filmando escenas de la película Amanecer; sin embargo, se dan tiempo para conocer las bondades de este país.

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos captados al subir a un helicóptero el pasado lunes, que los trasladó hacia Paraty, donde se ubica una de las locaciones donde se graban las secuencias de la cuarta película de la saga Crepúsculo.

Ambos actores, acompañados por miembros del equipo de producción y seguridad, cargaban su equipaje como si se fueran de campamento, sin mostrar poses de estrella.

Asimismo, diversas fuentes señalan que Pattinson y su novia Stewart disfrutaron juntos del vuelo mientras admiraban la ciudad desde el cielo brasileño, dándole vida a una verdadera luna de miel en la ciudad carioca, tal como sus personajes Bella Swan y Edward Cullen.

La cuarta entrega de la saga de vampiros juveniles está programada para estrenarse a nivel mundial el 18 de noviembre de 2011.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Kellan Lutz de Crepúsculo confiesa que las chicas se quedan impresionadas con sus abdominales

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/
Mordida echa por:Meika



El actor Kellan Lutz, el vampiro Emmett Cullen de la famosísima saga cinematográfica Crepúsculo, descubre todos los secretos de su espectacular cuerpo en una larga entrevista publicada en el número de noviembre de Men’s Health.
El actor estadounidense Kellan Lutz, conocido sobre todo por su papel del vampiro Emmett Cullen en la saga de películas de Crepúsculo, ha concedido una entrevista a la revista Men’s Health (ejemplar de noviembre, ya en quioscos), donde habla de sus secretos para tener –y mantener– un cuerpo 10. Kellan Lutz, que es portada del número de noviembre de la prestigiosa revista masculina, que recoge además un reportaje fotográfico de más de cinco páginas, lo cuenta todo sobre su día a día para estar en plena forma. Respecto a sus envidiadas abdominales, el “vampiro” asegura que hasta los 14 años “no sabía que los abdominales eran atractivos”. Lo descubrió “cuando me quité la camiseta en el parque (acuático), todas las chicas se quedaron impresionadas. Fue una revelación”.
El entrenamiento, incluso cuando está rodando, forma parte de la vida de Kellan Lutz, que además se lo toma como un juego: “Adoro jugar. En mi maleta nunca faltan un par de dados. De hecho, cuando voy al gimnasio lanzo los dados y la cantidad que sumen es el número de flexiones que voy a hacer, por ejemplo”.
Aunque no lo parezca, Lutz fue un chico delgaducho, aunque la práctica del deporte y su constancia han conseguido ese cuerpo tan deseado por las mujeres que hoy tiene. Y, aunque su Emmett Cullen sea un no-muerto, la sangre no forma parte de la dieta de Kellan Lutz, que siempre se ha preocupado mucho por la comida: “Tomaba mucho pollo, muchos huevos, mucha proteína” y “aunque sea pizza, siempre como con cuchillo y tenedor para ir más despacio”. Así que nada de morder la comida sin más… Pero, aunque no le guste beber sangre, para Kellan Lutz tiene muy en cuenta el líquido vital: “Cuando me pasa algo, me desahogo corriendo. Rompo a sudar y hago que la sangre fluya”.
Kellan Lutz se encuentra actualmente rodando Amanecer, la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo. Junto con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene y el resto del reparto.

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegan a Brasil

Fuente: http://www.generaccion.com
Mordida echa por:Meika

Los actores e ídolos mundiales por sus papeles en la saga Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart arribaron hoy a Brasil para vivir una inolvidable “luna del miel”. Pero no se trata de que se hayan casado, sino más bien para grabar escenas de su última película.
Las estrellas de Crepúsculo filmarán en Río de Janeiro varias escenas de Amanecer, la última parte de la saga de vampiros Crepúsculos que está dividida en dos películas.
Según la prensa carioca, Pattinson y Stewart aprovechará su estancia en la bella ciudad del eterno carnaval para vivir gratos momentos ya que se ha comprobado que viven un romance desde hace tiempo.