lunes, 27 de septiembre de 2010

Crepúsculo: lo que pudo haber sido

Mordida echa por:Meika

Lo sé, lo sé me van a asesinar xD! xq no he ectaualizado pero lo cierto es q el cole me tiene a full xD! y ya casi ni tengo tiempo así q hoy voy a actualizar tdo lo que puedo xD!!
El productor Mark Morgan comentó algunos cambios en la saga Crepúsculo si Summit Entertainment no se hubiera encargado de ella. Comenta algunas diferencias drásticas como que por ejemplo Bella Swan (Kristen Stewart) se convirtiera en vampira en la primera película, Crepúsculo. Además de que su padre muriera en la segunda entrega, Luna Nueva.
También se planteaba una historia tipo James Bond en la cual un agente del FBI se ponía tras la pista de los vampiros. Incluso se podría haber visto a un grupo de agentes de operaciones especiales acechando la casa de los Cullen, colgados de los árboles y con armas de última generación.
En definitiva, afirma que se habrían cargado todas las dosis de romanticismo de la saga Crepúsculo para convertirla en una franquicia de acción, tiroteos y explosiones.
De momento Eclipse está a las puertas de su lanzamiento en DVD, mientras que Amanecer se rodará con intención de estrenar dos películas.

0 comentarios:

Publicar un comentario