viernes, 12 de noviembre de 2010

Kristen Stewart se pasea junto a Robert Pattinson como novios en Brasil

Fuente: http://www.terra.com.pe/
Mordida echa por: Daniux


No todo es trabajo para Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson en Brasil. La pareja se encuentra en Río de Janeiro filmando escenas de la película Amanecer; sin embargo, se dan tiempo para conocer las bondades de este país.

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos captados al subir a un helicóptero el pasado lunes, que los trasladó hacia Paraty, donde se ubica una de las locaciones donde se graban las secuencias de la cuarta película de la saga Crepúsculo.

Ambos actores, acompañados por miembros del equipo de producción y seguridad, cargaban su equipaje como si se fueran de campamento, sin mostrar poses de estrella.

Asimismo, diversas fuentes señalan que Pattinson y su novia Stewart disfrutaron juntos del vuelo mientras admiraban la ciudad desde el cielo brasileño, dándole vida a una verdadera luna de miel en la ciudad carioca, tal como sus personajes Bella Swan y Edward Cullen.

La cuarta entrega de la saga de vampiros juveniles está programada para estrenarse a nivel mundial el 18 de noviembre de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada