subir imagenes
subir imagenes

viernes, 3 de junio de 2011

Ashley Greene y Jackson Rathbone, pareja dentro y fuera de 'Crepúsculo'

Fuente: http://www.europapress.es/
Mordida echa por: Meika
Bien como durante buen tiempo he estado desconectada y muchos me quieren matar jajaja xD! pues bien lñes traigo una noticia algo viejita pero buena noticia es noticia no???

Los romances de la saga Crepúsculo traspasan la pantalla. Si primero fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart, ahora Ashley Greene y Jackson Rathbone van más allá de sus personajes y son pareja en la vida real.

La historia de amor entre Alice y Jasper Cullen ha superado a la ficción. Sus intérpretes, Ashley Greene y Jackson Rathbone, están saliendo juntos después de haber interpretado a una pareja durante más de tres años.

Ambos actores "fueron vistos besándose durnte la noche en (el bar) Angels in Kings de Los Angeles" hace unos días, según recoge Hollywood Life.

La pareja se encontraba allí de fiesta tras haber disfrutado de un concierto del grupo de Rathbone -que también es músico-, 100 monkeys; y junto a ellos se encontraba otra actriz de Crepúsculo, Nikki Reed.

Después del bombazo que supuso que Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaran un romance en la vida real, siguiendo la estela de sus personajes Edward y Bella, ahora se abre un nuevo capítulo con esta nueva pareja.

Pero, mientras que Robsten compaginaron los rodajes con su relación, parece que Green y Rathbone han preferido esperar a que las películas terminaran de filmarse el mes pasado para no mezclar ambos aspectos de su vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mierda

Publicar un comentario