viernes, 26 de agosto de 2011

Taylor Lautner podría aparecer en Los Mercenarios 2

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/
Mordida echa por:
Meika
El extensísimo reparto de Los Mercenarios 2 podría contar con una inclusión de última hora verdaderamente llamativa. La del joven actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo (con el próximo estreno en cines de Amanecer, dirigida por Bill Condon). Ahora sería trabajando codo con codo junto a Sylvester Stallone en la secuela de la taquillera película de acción de 2010.
Recientemente supimos que Los Mercenarios 2 podría rodarse en China -al menos una parte considerable de su metraje- para así obtener financiación del país asiático. Tal vez el dinero suficiente como para seguir sumando nombres a su ya repleto cartel de estrellas. En el cual podemos ver a Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, y Bruce Willis; y pendientes de confirmar la llegada de John Travolta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.
El estreno de Los Mercenarios 2 está fijado para el 17 de agosto de 2012.
Taylor Lautner no es un novato en el género de la acción, tal y como podemos ver en Abduction (Sin Salida), e la que comparte pantalla con Lily Collins, Sigourney Weaver o Alfred Molina, trabajando a las órdenes de John Singleton. Tras su estreno llegará Amanecer, primera película de la última novela de Stephenie Meyer, dirigida por Bill Condon. Para un año más tarde llegar Amanecer 2, cierre definitivo de la saga Crepúsculo en el cine.

Compartir


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada