viernes, 10 de agosto de 2012

¿Cambio de final?

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe
Mordida echa por: Meika
La última parte de la saga “Crepúsculo”, “Amanecer: Parte 2”, traería más sorpresas de las que aparenta. Y es que según Entertainment Weekly, esta cinta tendría un final totalmente distinto al presentado en los libros que dieron origen a la franquicia, escritos por Stephanie Mayer.

El nuevo desenlace, sin embargo, habría sido fruto de la misma Mayer justo con la guionista de la película, Melissa Rosenberg,  a quienes se les ocurrió, según informan, mientras cenaban.
Al respecto, Robert Pattinson, protagonista de la saga, admitió estar sorprendido con el final. “Cuando leí el guión por primera vez, llegué a esa parte y dije ‘¿Qué?’. Luego volví a leer la página. Eso sí tenía justicia de verdad”, comentó en una entrevista.
Asimismo, Kristen Stewart también comentó cuán feliz la hacía el final de la cinta y agradeció por tener un director como Bill Condon detrás de todas las películas. “El final está hecho claramente por alguien a quien le importa todo esto”, apuntó.
Finalmente, hay que aclarar que “Amanecer: Parte 2” tiene previsto su estreno para el 16 de noviembre y que, a pesar del escándalo desatado alrededor de sus dos protagonistas, Summit Entertainment no ha hecho ninguna variación.

0 comentarios:

Publicar un comentario