Este último libro de la serie es el que concentra los Rumores sobre cómo será la última de las películas. Los productores saben que tendrán a millones de fans de los protagonistas Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) pendientes de ese último capítulo, y quieren que la conclusión de la historia sea espectacular y acorde con la popularidad de la saga en todo el mundo.
Para hacer esto no se les ha ocurrido mejor idea que dividir el último libro en dos películas independientes. Esto es lógico si tenemos en cuenta que este último capítulo de la historia de Edward Cullen y Bella Swan es una novela de más de 800 páginas divididas en tres actos, así que tanto contenido y densidad quedarían demasiado condensados en una sola película.
El director de las dos películas de Crepúsculo : Amanecer sería Chris Weitz, que ya se encargó de la segunda parte, Luna Nueva, y se rodarían las dos a la vez, al estilo El Señor de los Anillos, en Septiembre de 2010, para luego estrenar la primera parte en Noviembre de 2011 y la segunda en el verano de 2012.
Con el estreno de la tercera parte Eclipse, dirigida por David Slade, previsto para el 30 de Junio del 2010, los seguidores de esta romántica historia no podrán quejarse ya que tienen asegurada su ración de vampiros adolescentes anual hasta 2012. Y según hemos visto en los cines recientemente, esa es la fecha del fin del mundo, así que, ¿no lo recibiremos mucho más tranquilos sabiendo ya el desenlace de Crepúsculo : Amanecer, la historia de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), nuestros vampiros favoritos?
0 comentarios:
Publicar un comentario