Según Jake Scott, el director de la película Welcome to Rileys donde Stewart es una de las integrantes del reparto, la novia de Robert Pattinson es difícil de manejar y hay momentos en que vuelve las cosas muy difíciles de realizar.
"No es sencillo trabajar con ella. Es muy vulnerable y algo nerviosa. Dirigirla ha sido como tratar de discutir con un grupo de gatos”, señaló el Scott en declaraciones que corroboran la fuerte personalidad de Stewart, quien ha demostrado frente a periodistas que no aguanta pulgas y sabe contestar con dureza cuando debe hacerlo.
No obstante, Scott destacó que Stewart es también dueña de un talento increíble y que su forma de ser, en parte, ha logrado darle una dosis de credibilidad al personaje que llevó a cabo en Welcome to the Rileys.
“Kristen solía salirse del libreto para improvisar, pero lo hacía de forma brillante y funcionaba. Así también era su personaje. Era impredecible con una fuerza incontrolable”, añadió el director.
Robert Pattinson y Kriste Stewart se incorporarán en unos días al rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.
0 comentarios:
Publicar un comentario