subir imagenes
subir imagenes

viernes, 5 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegan a Brasil

Fuente: http://www.generaccion.com
Mordida echa por:Meika

Los actores e ídolos mundiales por sus papeles en la saga Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart arribaron hoy a Brasil para vivir una inolvidable “luna del miel”. Pero no se trata de que se hayan casado, sino más bien para grabar escenas de su última película.
Las estrellas de Crepúsculo filmarán en Río de Janeiro varias escenas de Amanecer, la última parte de la saga de vampiros Crepúsculos que está dividida en dos películas.
Según la prensa carioca, Pattinson y Stewart aprovechará su estancia en la bella ciudad del eterno carnaval para vivir gratos momentos ya que se ha comprobado que viven un romance desde hace tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuando vendrian robert y kristen stewart al peru para promocionar la pelicula? he visto las 3 sagas y la verdad no me canso de repetir de verlo por favor averiguen si vienen al peru estaria muy pero muy feliz.

Nombre es Valentina - Lima

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es samantha - La Molina me encata la pelicula crepusculo en especial robert Pattinson y quisiera saber que si vienen al peru? y como se podrian comunicar con su manager para saber la verdadera respuesta.

Somos bastante fans que queremos q vengas laos protagonistas de crepusculo,luna nueva y eclipse por favor si son realmente seria este sitio, responda a todas nuestras preguntas de este foro.gracias

Publicar un comentario