En su papel como embajadora de marca, Ashley representará la cartera de belleza y moda de mark y aparecerá en publicidad impresa y online, en la revista-catálogo de mark y en el sitio web de mark. Además, formará parte de diversas iniciativas para apoyar la campaña m.powerment by mark, incluyendo el esfuerzo filantrópico de la marca que se dedica a romper el ciclo del abuso en las citas y la violencia doméstica contra las mujeres. La primera campaña publicitaria de Ashley con mark la realizará el famoso fotógrafo Patrick Demarchelier y se estrenará el próximo otoño.
Acerca de mark:
mark es una marca de boutique de moda y belleza expertamente editada y líder en tendencias que conecta, involucra y permite a las jóvenes expresar su individualidad y dejar su propia marca ... en su propio modo y en sus propios términos. mark fue creada a través de Avon Products, Inc. en el año 2003 con el propósito de re-imaginar las ventas directas para la era digital y desde entonces ha proporcionado a las mujeres la oportunidad de abrir y hacer crecer sus propias empresas.
La cartera de productos adaptable de mark incluye innovaciones de belleza que con primicia en el mercado, moda que marca tendencias y accesorios. En la actualidad, esta cartera está disponible para su adquisición en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana.
Con seis películas previstas para su estreno en los próximos dos años, Ashley Greene es una de las actrices jóvenes más solicitadas de Hollywood. Se la conoce mejor por su papel como Alice Cullen en The Twilight Saga. Basada en la serie de Stephenie Meyer, que se ubicó en el puesto número 1 en la lista de bestsellers elaborada por New York Times, The Twilight Saga es una colección de novelas de vampiros que evolucionaron en un fenómeno mundial tras el estreno de la primera película, en noviembre de 2008. Su secuela, The Twilight Saga: New Moon, estrenada en noviembre de 2009, fue la tercera película más taquillera del año. La tan esperada tercera película, The Twilight Saga: Eclipse, llegará a las salas de cine el 30 de junio de 2010. Greene repetirá su papel como Alice Cullen en la cuarta y quinta película de la franquicia de Twilight, basada en el libro Breaking Dawn.
0 comentarios:
Publicar un comentario