viernes, 15 de octubre de 2010

Acusan a Kristen Stewart de ser una chica problemática

Fuente: http://www.terra.com.pe/
Mordida echa por:Meika



Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de una historia cautivante tanto dentro de la pantalla grande como fuera de ella. Ambos han demostrado tener talento pero ello no los exonera de ser complicados en otros aspectos, como han señalado sobre la actriz recientes informaciones.
Según Jake Scott, el director de la película Welcome to Rileys donde Stewart es una de las integrantes del reparto, la novia de Robert Pattinson es difícil de manejar y hay momentos en que vuelve las cosas muy difíciles de realizar.
"No es sencillo trabajar con ella. Es muy vulnerable y algo nerviosa. Dirigirla ha sido como tratar de discutir con un grupo de gatos”, señaló el Scott en declaraciones que corroboran la fuerte personalidad de Stewart, quien ha demostrado frente a periodistas que no aguanta pulgas y sabe contestar con dureza cuando debe hacerlo.
No obstante, Scott destacó que Stewart es también dueña de un talento increíble y que su forma de ser, en parte, ha logrado darle una dosis de credibilidad al personaje que llevó a cabo en Welcome to the Rileys.
“Kristen solía salirse del libreto para improvisar, pero lo hacía de forma brillante y funcionaba. Así también era su personaje. Era impredecible con una fuerza incontrolable”, añadió el director.
Robert Pattinson y Kriste Stewart se incorporarán en unos días al rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

0 comentarios:

Publicar un comentario