subir imagenes
subir imagenes

lunes, 4 de octubre de 2010

Emma Watson rechaza estar detrás de Robert Pattinson

Mordida echa por:Meika
Hace algunos días surgió una información que pretendía enfrentar a dios jóvenes estrellas del cine actual: Emma Watson y Kristen Stewart. La noticia aseguraba que la maga de Harry Potter estaba interesada en Robert Pattinson, el “joven vampiro” de la saga Crepúsculo y supuesto novio de Stewart.
No hay nada como mezclar las dos franquicias más lucrativas del cine para generar morbo con cada noticia. Tras múltiples comparaciones entre sus tramas, ahora la prensa va a por sus protagonistas.
Un tabloide inglés afirmaba que Emma Watson y Robert Pattinson podrían ser algo más que amigos, asegurando que la “Hermione” le había robado el novio a Kristen Stewart.
Watson, que siempre se ha mostrado más que discreta con su vida personal, decidió acabar con estos rumores y utilizó su Twitter para hacerlo: "Hola a todos. Sólo quería decirles que no crean todo lo que leen. No voy a mencionar ningún nombre... ¿Para qué echar a perder una buena historia con unos pocos detalles, no?".
Al parecer, no habrá guerra entre Kristen Stewart y Emma Watson por Robert Pattinson. Ambas actrices tan solo se han enfrentado por un papel en la nueva versión de Millenium, pero ninguna fue elegida para tal rol.

0 comentarios:

Publicar un comentario