subir imagenes
subir imagenes

lunes, 4 de octubre de 2010

Diario de rodaje de 'Amanecer': El director Bill Condon da nuevos detalles sobre la película en 'Facebook'

Mordida echa por:Meika


'Amanecer' sigue inmersa en pleno proceso de preproducción y su director, Bill Condon, ha querido contentar a los fans de 'La Saga Crepúsculo' con unos apuntes de la esperada película en su página oficial en Facebook.
Sin embargo, que nadie se espere grandes novedades. El cineasta asegura que todavía están con el proceso de localización de los escenarios de la novela... Bill Condon ha querido presentar a algunos de los responsables de fotografía, maquillaje o vestuario, por poner unos ejemplos...
Así, el director de fotografía será Guillermo Navarro, responsable de 'El Laberinto del Fauno' de Guillermo Del Toro y que ganara un Oscar por esta película. Michael Wilkinson será el diseñador del vestuario. En su haber hay películas como '300', 'Watchmen' y la esperada 'Tron: Legacy'.
Jean Black, maquilladora en 'El curioso caso de Benjamin Button' será la encargada de 'vampirizar' a los protagonistas... ¿Les dará un nuevo aire? ¿Cómo maquillará a Kristen Stewart? Y para efectos visuales, Condon contará con John Bruno, responsable de películas tan dispares como 'Poltergeist' y 'Avatar'. Lo que queda claro es que, para el cierre de 'La Saga Crepúsculo', 'Amanecer' contará con un equipo detrás de las cámaras de auténtico lujo. Algo casi impensable cuando arrancó el proyecto con la primera de las películas y que le dará ese 'plus' de calidad extra que todo el mundo espera.
Por de pronto, Bill Condon asegura que pronto publicará noticias nuevas sobre el rodaje... Algo que a buen seguro todo el mundo espera con ganas.

0 comentarios:

Publicar un comentario