subir imagenes
subir imagenes

jueves, 3 de diciembre de 2009

Adam Lambert quiere su música en ‘Eclipse’, ¿A Pattinson también?

Mordida echa por: Meika
El polémico cantante Adam Lambert quien hace poco creó un tremendo escándalo en la TV estadounidense al besar eróticamente y sin inhibiciones a uno de sus músicos durante su presentación en vivo durante los recientes premios American Music Awards 2009, ahora ha puesto su mira en otro objetivo, quiere que su música sea incluida en la banda sonora de la tercera película de la Saga "Crepusculo", “Eclipse“.
Lambert, quedó en segundo lugar en el último American Idol, es un abiertamente artista gay que más que apenarse o quedarse dentro del closet, lo presenta como su mayor orgullo, ya antes habia expresado su interés en ser incluido en la banda sonora de “Luna Nueva”, actualmente en cartelera, sin éxito.
¿Será que su interés en ser parte del
fenómeno Crepúsculo, es solo una estrategia de marketing o quizás, el cantante gay habrá ya caido encantado ante el galán vampiro Robert Pattinson

nción que Lambert propone para Crepúsculo es sutema ‘Suburban Decay’ que no incluyó en su primer disco, pero que considera seria genial para la banda sonora de Eclipse.
El pasado día de Halloween Lambert asistió a una fiesta vestido de vampiro. Parece que el cantante tiene una obsesión con el fenómeno Crepúsculo, o quizás con el propio Robert Pattinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario