subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Entrevista a Ashley Greene

Mordida echa por:Meika
Nuestra queridisima Ashley Greene nos ha traido una maravillosa noticia con Vanity Fair!
Es una de las protagonistas de la saga Crepúsculo, en donde interpreta a Alice Cullen, uno de los personajes más populares de la historia.
En poco tiempo a crecido enormemente como actriz y ha ganado fans alrededor de todo el mundo. Conocé el lado romántico de Ashley Greene y no te pierdas las novedades de Eclipse que contó en recientes declaraciones a la revista Vanity Fair.
Su definición de “un chico sexy”:
“Cuando camino por la calle puedo cruzarme a un montón de chicos lindos, pero la mayoría de ellos no son sexys. Para mí, ser sexy tiene que ver con ser intrigante y misterioso, con no poner todo sobre la mesa de una vez. Ese es el tipo de chico con el que yo estaría”.
Qué es lo que menos le gusta de los chicos:
“¡Odio a los celosos! Todos podemos sentir un poco de celos, ya que todos llevamos un poco de eso adentro. Mantené esos sentimientos calmados o vas a hacer que la otra persona quiera salir corriendo”.
Sobre qué es lo que realmente ama:
“No tires pétalos en el piso sino significan algo. Prefiero tener una relación divertida y casual que tener alguien al lado que pretenda estar completamente enamorado de mi”.
Acerca de su experiencia en la saga Crepúsculo:
“Ha sido increíble y creo que el tiempo fue el correcto. Estoy contenta de que mi rol no fue tan grande al principio porque la verdad es que estaba muy nerviosa. Pero luego en la segunda parte, tuve tiempo para desarrollar mejor este personajes, y ahora estoy realmente cómoda con Alice Cullen. Va a ser triste terminar de filmar las pelis. Estaba muy entusiasmada cuando leí el guión porque ya había leído el libro, por supuesto, y uno nunca sabe como lo van a traspasar a la pantalla grande. Pero realmente fue algo fanástico. Chris (Weitz, el director de la peli) es increíble”.
Acerca de qué tenemos que esperar de Eclipse:
“Va a haber mucha acción en la peli, muchas peleas en secuencia. Nikki (Reed), Kellan (Lutz) y yo estamos trabajando en esas escenas ahora y estamos aprendiendo las secuencias de pelea”.

0 comentarios:

Publicar un comentario