subir imagenes
subir imagenes

martes, 5 de enero de 2010

Luna Nueva cometió 29 errores durante el rodaje del popular filme

Mordida echa por: Meika
Regresando de unas vacaciones a todo dar (no tuve suerte en estás vacaciones pero bueno) les traigo info muy buena que espero que la disfruten (enjoy) ok ya me confundo de idiomas peo en fin el punto es el mismo y aquí está la noticia!!!!!!!
Errar es humano, pero tener 29 deslices en un filme, es un "Blockbuster".
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del reparto de Luna Nueva (New Moon) puede que no estén enlistados en las grandes premiaciones que, en pocas semanas, se vienen en Estados Unidos, (como el Oscar, los Emmy, o los premios Sag, entre otros); pero los jóvenes actores sí lograron, durante el 2009, estar entre los primeros lugares de las películas que más errores han cometido durante su rodaje.
MovieMistakes.com enlistó a sus filmes favoritos, basados en la cantidad de deslices que cometieron. Y la secuela de Crepúsculo (Twilight) se consolidó en el quinto lugar.
"Cuando Bella se despierta tras experimentar su primera pesadilla, se ve un libro de Romeo y Julieta encima de la almohada, al costado de ella. En la siguiente escena, cuando Charlie le lleva sus regalos de cumpleaños, el libro ya no está, pero el mismo reaparece como por arte de magia en los actos siguientes", se lee en el recuento de dicha página web.
Asimismo, problemas con los dobles de los actores y con el cabello de Kristen durante el rodaje del filme, corresponden a la mayoría de los errores enlistados en el conteo.
"Cuando Bella está en el estacionamiento de su escuela, al inicio del filme, Edward camina hacia ella. En ese momento, el cabello de Bella está posicionado hacia un lado. Pero cuando Edward se acerca para besarla, súbitamente su cabello va hacia su frente. Finalmente, cuando el popular vampiro le dice a Bella que Jacob necesita hablar con ella, su cabello vuelve a la normalidad", continúa la publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario