subir imagenes
subir imagenes

martes, 5 de enero de 2010

Luna Nueva de Crepúsculo, parodia por Hillywood Show

Mordida echa por: Meika
Luna Nueva de Crepúsculo, parodia de Hillywood. La historia de Stephenie Meyer protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es víctima de una parodia -muy bien hecha- para el Show Hillywood.

Esta película basada en la taquillera Luna Nueva fue presentada el sábado 2 de enero del 2010 en Las Vegas para un público selecto.

La parodia de Luna Nueva es semejante a las otras que se realizaron de la película solo que supera con creces a éstas por la similitud de los protagonistas y el gran trabajo de producción que ha tenido.

Edward Cullen, Jacob Black y Bella Swan están representados a la perfección en sus papeles; como así también el resto de los personajes: Alice Cullen, Jasper Hale, Emmett Cullen, Rosalie Hale, Esme Cullen y Carlisle Cullen; Aro, Cayo, Marcus, Jane, Alec, Felix y Demetri del clan Volturi.

Hills y Hannah Hindi fueron los directores, creadores y editores de esta parodia de Luna Nueva y los daros curiosos de esta producción es que fue filmada en Forks y La Push y la camioneta de Bella es la original.

0 comentarios:

Publicar un comentario