subir imagenes
subir imagenes

jueves, 14 de enero de 2010

Robert Pattinson podría pasar de vampiro a Hombre Araña

Fuente: http://www.studio92.com/
Mordida echa por: Daniux


Ahora que Sony quiere reiniciar el Hombre Araña, con otros actores, el nombre de Robert Pattinson está sonando con fuerzas para que sea el siguiente en enfundarse las mayas del arácnido superhéroe

A nadie extrañó mucho la noticia, Una vez que Sony anunciara que pretende reiniciar "El hombre Araña (Spiderman), con un director y protagonistas nuevos, no tardó mucho en salir el nombre del joven actores de moda Robert Pattinson para que se ponga las sexys y apretadas mayas del arácnido superhéroe

Robert Pattinson, se dio a conocer gracias a su papel del mago Cedric Diggory en las películas de Harry Potter, pero su rol más importante y que sin duda es el que le esta abriendo un amplio sendero en Hollywood es su actuación como Edward Cullen, el vampiro de Crepúsculo y Luna Nueva. Es por ello, que era de esperarse que su nombre: Robert Pattinson empiece a sonar en las mesas de directorio de las grandes compañías dedicadas a hacer cine.

Ahora que se necesita un actor para interpretar a Peter Parker más conocido como "El Hombre Araña", una franquicia de Marvel, que según lo se ha informado volverá atrás en el tiempo para centrarse en los años de instituto del protagonista. Evidentemente un material ideal para el mencionado actor e idolo de millares de quinceañeras en todo el mundo.

Sin embargo, el nombre de Robert Pattinson no es el único que suena para convertirse en el relevo de Tobey Maguire, puesto que también se barajan la posibilidad de otros tres jóvenes valores como Michael Cera, protagonista de cintas como Juno Supersalidos, Chace Crawford, conocido por su papel en la serie Gossip Girl; o Kellan Lutz, compañero de Pattinson en Crepúsculo en el papel de Emmet Cullen.

Afortunadamente, Sony tiene tiempo para elegir a su favorito y decidir que actor será el que vestirá el traje del superhéroe de Marvel ya que la cuarta película de Spiderman no llegará a los cines hasta 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario