subir imagenes
subir imagenes

martes, 5 de enero de 2010

Crepúsculo: La autora dijo que podría escribir un quinto libro de la saga

Mordida echa por: Meika
Stephenie Meyer, creadora de La Saga Crepusculo dijo que podría llegar a escribir un quinto libro para la exitosísima serie vampiro-romántica. Fue en la que promocionaba Luna Nueva (New Moon), el segundo film de la serie.

La autora de La Saga Crepúsculo Stephenie Meyer no es muy amiga de las cámaras y los medios, así que decidió dar una única entrevista para promocionar Luna Nueva (New Moon), la segunda película de la serie. Por eso, se pegó una vuelta por el mega archi exitoso programa de Oprah Winfrey y, entre otras cosas, habló de la posibilidad de un quinto libro con Bella Swan y Edward Cullen como protagonistas.

"Estoy un poco cansada de los vampiros ahora, aunque siempre pensé la historia como una saga más larga", aclaró. "Creo que necesito un descanso, pero puede que vuelva a escribir algo sobre ellos, es que quedé tan satisfecha con el cierre de Amanecer (Breaking Dawn) -el cuarto libro- que si ese momento no llega nunca me sentiría mal."

La historia de Meyer no dista mucho de la de J.K. Rowling, a quien le debemos Harry Potter: madre de tres agotadísima de su vida como ama de casa que nunca escribió ni medio cuento corto, un buen día tiene un sueño sobre un pibe vampiro de novio con una muchachita mortal y ¡ZAS!, escribe una saga millonaria. "Mucho de lo que yo soy y de mi desquiciada imaginación estaba escondido por algún rincón de mi ser", dijo.

Oprah, que sabe muy bien como zalamear a sus entrevistados, le dijo que en un primer momento leyó los libros después de que las chicas en la escuela que tiene en Sudáfrica se lo recomendaran hasta el hartazgo, pero que terminó enamorada de los románticos chupasangre: "es una lectura deliciosa". Ah, tampoco se quedaron sin chusmear sobre el sex symbol teen del momento: Robert Pattinson. "Huele riquísimo", denunció una Meyer un tanto cachonda.

Uno de los momentos de mayor deleite para los twilighters fue cuando la escritora contó un dato inédito hasta el momento. Resulta que el final original de Luna Nueva era mucho más tranquilo, hasta que su mamá leyó el borrador y le sugirió que le metiera más pimienta. Así que ella fue y, como buena hija obediente de madre mandona, agregó la primera confritación con los Volturi de la saga, que ahora es su parte favorita de la película

0 comentarios:

Publicar un comentario