subir imagenes
subir imagenes

martes, 15 de diciembre de 2009

Robert Pattinson quiere ser Magneto

Fuente: http://www.europapress.es/
Mordida echa por: Meika
De vampiro enamorado a malvado mutante. Robert Pattinson quiere ser Magneto, el protagonista de la saga Crepúsculo quiere hacer una película de superhéroes y cree que con el que mejor encaja es con el villano de los X-Men que ya encarnó en la gran pantalla el siempre magistral Sir Ian McKellen.
A la vista de que Taylor Lautner va a encarnar a el poderoso Max Steel y que Kellan Lutz, otro de sus compañeros en Crepúsculo, suena como posible Capitán América, Pattinson no quiere quedarse atrás y también sueña con protagonizar una cinta de superhéroes.
"Bueno, creo que todo el mundo se lo piensa alguna vez. Mi primo pequeño me dijo que me parecía a Magneto así que supongo que es el que debería de interpretar", afirmó Pattinson entre risas en declaraciones a la revista 'OK!'
Y aunque no deje de ser una idea peregrina del primo pequeño del actor, este pequeño interés de Pattinson podría servir para reactivar un proyecto que está parado desde que la Fox recibió el guión de David S. Goyer (el autor del libreto de El caballero oscuro y Batman Begins). Y es que la productora no puede olvidar que el nombre de Pattinson es sinónimo de locura adolescente como demuestran los 600 millones de dólares que lleva recaudados Luna Nueva en todo el mundo.
La película de Magneto se centraría en la juventud del personaje, su lucha por sobrevivir en los campos de concentración nazis, el momento en el que conoció al profesor Charles Xavier y cómo juntos aprendieron a canalizar sus poderes: la telepatía de Xavier y la capacidad de dominar el metal de Magneto.
En todo caso, la cinta no llegará a los cines antes de verano de 2012 y eso siempre que la apretada agenda de Pattinson lo permita, ya que todavía tiene pendiente rodar Amanecer (el colofón de Crepúsculo que podrían ser dos películas) Unbound Captives junto a Rachel Weisz y Hugh Jackman, y el drama de época Bel Ami.

0 comentarios:

Publicar un comentario