miércoles, 18 de agosto de 2010

Alan Ball (guionista de True Blood) habla de Crepusculo!

Fuente: www.diariotwilight.com
Mordida echa por: Daniux



Hola twilighters, hoy les traigo una nota que podría dejar sin habla a algun@s, así que les pido que si son menores de edad tengan cuidado con lo que leerán y/o verán a continuación.



Debo admitir que en lo personal me he quedaod impactada por un aldo por la imagen y por otro por el contenido de las declaraciones. Pero por ser una pág objetiva es nuestro deber de informarles las cosas que acontencen alrededor de nuestro TwiWorld.



Así que gracias al diario Twilight nos llega la sgt. nota:



Oh vamos, todos sabemos que el sexo en la saga de “Crepúsculo” esta bajo, y no es por falta de intentos de Bella. Pero a personas como Alan Ball (guionista y director) le encantan que en las películas de vampiros y lo sobrenatural haya más relaciones sexuales, como lo hay en True Blood, confieso que cuando vi la portada, dije OMG, es por eso por lo que debo estar atento a True Blood.

He leído la entrevista con Allan y vi que no da nombres y tal, pero la mayoría sabemos que la intención era directamente pinchar a la Saga Crepusculo , echa un vistazo a la cubierta y a una parte de su entrevista donde Stephen Moyer ( habla de Robert) a continuación:


“La idea del celibato entre los vampiros es ridícula. Para mí, los vampiros son el sexo. No entiendo una historia de vampiros sobre la abstinencia sexual. Tengo 53 años. No me importan más los estudiantes universitarios. Me parecen molestos y mal informados. ”

En la serie, cualquier orificio disponible se utiliza para la fornicación: homosexuales, heterosexuales, entre los seres humanos y seres sobrenaturales, entre los seres sobrenaturales y los seres sobrenaturales, ya sean hombres lobos, perros o ménades encabezados por Minotauro. Sin embargo, no hay sexo tan bueno como uno realizado por un vampiro, cuyos latidos por minuto puede alcanzar los 120 mientras come su cuello y sus ojos parecen salirse de órbita. Stephen Moyer, Bill, presentó su teoría de la atracción de los vampiros:

“Si vemos la base, es el hecho de que crean orificios en el cuello donde antes no había ningún agujero. Es como desvirgar : la ruptura del himen, y beben la sangre virgen Y ahí están las afiladas garras y los movimientos; penetrar en la carne. Esto es sexy . Supongo que lo hace atractivo para los vampiros. “Por otra parte, Robert Pattinson es sólo “atractivo”, ¿no?

Ah y por cierto yo soy del equipo Eric! hahhaa (Todos los que ven esta serie ya se dieron cuenta de que Alan Ball ama a Bealll, aburrido no? prefiero los vikingos)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada