subir imagenes
subir imagenes

jueves, 5 de agosto de 2010

Beck prevé un nuevo álbum al final del verano

Mordida echa por:Meika

L'enfant terrible del rock alternativo estadounidense ha anunciado su regreso. Compositor, multiinstrumentalista y figura venerada en el panorama musical de los 90, Beck espera tener su nuevo disco a finales de este verano y, además, regalarlo.
Según informa la revista NME, el también productor californiano ha estado ocupado en el último año colaborando para la banda sonora de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, en la que tiene un tema junto a Bat For Lashes, y en la de Scott Pilgrim Versus The World.
Tras el lanzamiento a mediados de 2008 de Modern Guilty, Beck confiesa haber estado trabajando en nuevo material "durante unos años". "Lo grabé en el otoño de 2008. Trabajé un poco en él aquí o allí, pero es la típica cosa de la que me doy la vuelta y han pasado dos años". Vamos, que se le traspapeló el disco.
Lógicamente, dos años después la música que creó entonces ha perdido un poco su sentido. "En este momento, otras cinco bandas pueden haber hecho algo que parecía nuevo y excitante hace dos años. Por ejemplo, el título del disco iba a ser Rococo y ahora Arcade Fire tiene una canción llamada Rococo". Todo un reto para un tipo que se dedica a ser lo más vanguardista posible en cada uno de sus discos.
Beck se muestra convencido, o quizá confiado, en la publicación de nuevo material a finales del verano, y sugiere que podría hacerlo de forma gratuita a través de su página web (
www.beck.com). "No estoy seguro si lo lanzaré por (vinilo de) 12 pulgadas o colgaré las canciones en página web".
"Quiero decir que así no hay nada que se interponga. Simplemente es conseguir el grupo adecuado de canciones. Creo que habrá algo fuera al final del verano, aunque sólo sean una canción o dos", concluye

0 comentarios:

Publicar un comentario