subir imagenes
subir imagenes

domingo, 15 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart entre besos en Montreal

Mordida echa por:Meika

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen alimentado los rumores de un furtivo romance. Las estrellas de la saga Crepúsculo fueron fotografiadas en el set de la nueva película de Kristen, On the Road, que se filma en Montreal, Canadá.
Pattinson llegó a esta ciudad el pasado 11 de agosto y al día siguiente fue captado junto a su supuesta novia en el local donde se realiza el rodaje.
Pese a que ellos no han confirmado ni desmentido la relación entre ambos, las imágenes son más que claras. En ellas los dos aparecen muy cariñosos y entre besos.
Según informan diversos medios especializados en espectáculo, Pattinson también habría vioajado a Canadá para ver a su amigo Tom Sturridge, quien forma parte del elenco de On the Road.
Asimismo, hace unos días Robert Pattinson terminó su participación en el rodaje de la cinta Water for Elephants y lo primero que ha hecho tras ello, además de acudir a los Teen Choice Awards, ha sido ir a visitar a Kristen.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre, cuando se empiece a grabar la primera parte de la entrega final de Crepúsculo, Amanecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario