subir imagenes
subir imagenes

martes, 3 de agosto de 2010

Jackson Rathbone se desplaza entre el cine y la música

Mordida echa por:Meika
El actor y cantante Jackson Rathbone aseguró que, gracias a la disciplina y a la organización, podrá a lo largo de su aún joven carrera, combinar estas facetas, y no provocar en el público confusión alguna.“He tenido, en todo momento, el apoyo de mi padre, quien me ha apoyado a poder nivelar ambas facultades, y conseguir una perfecta armonía para que ambas coexistan y pueda combinarlas de por vida”, dijo el actor conocido por su papel de “Jasper Hale”, en la saga de “Crepúsculo”, de visita en nuestro país para promocionar la cinta “El último maestro del aire”, primera de una trilogía dirigida por M. Night Shyamalan.
Para su participación en esta cinta, Rathbone señaló haber contando con un entrenamiento más que intenso.“Fueron dos años de trabajo previo y fue muy fuerte. Practiqué y aprendí artes marciales y kung fu, lo cual fue muy importante y divertido. A lo largo de la historia, podré conocer y practicar más de estas disciplinas”, mencionó el también actor de series de TV y películas, como “Mentes criminales”, y “Joven otra vez”.
Sobre las posibles y seguras comparaciones con su papel de “Crepúsculo”, y “El último maestro del aire”, el joven originario de Singapur dejó en claro que nada tiene que ver una con la otra, y que gracias a su trabajo creativo podrá dejarlo en claro.“No creo que se comparen ambas interpretaciones.
La de ‘Crepúsculo’ es la de un joven que es, y que tiene los instintos de un vampiro, y la otra es sobre un joven rebelde que lucha por sus ideales”.
Entre sus proyectos inmediatos, Jackson Rathbone dijo que destacan el regresar a Los Ángeles para iniciar las grabaciones de un nuevo álbum de su grupo musical, el cual será en vivo.
“Después de esto, lo que sigue será prepararme para la filmación de la siguiente película de ‘Crepúsculo’, y la contininuación de ‘El último…’, la cual se estará llevando a cabo en 2011”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario