subir imagenes
subir imagenes

viernes, 15 de octubre de 2010

Peter Facinelli y la vergüenza de protagonizar 'Crepúsculo'

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:

Desde que Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart y compañía entraron a formar parte de la saga ‘Crepúsculo’, su vida cambió por completo, en la mayoría de los casos para bien. Ahora todo lo que hacen es seguido por millones de fans que quieren ser como ellos, fenómeno que se le ha indigestado a Peter Facinelli, cuya hija no soporta que su padre salga en el serial de vampiros. Según su mujer, Jennie Grath, su hija mayor de trece años no aguanta que su padre sea actor de ‘Crepúsculo’ y que sus amigas le reconozcan. “Ella ha prohibido que hablemos sobre la saga. No quiere que se mencione y menos delante de sus amigas”, apunta Grath.
Peter Facinelli ha llegado un acuerdo con su hija mayor y han acordado que cuando vaya a recogerla al colegio se pondrá una gorra y que no hablará de las películas cuando estén sus amigas presentes. “Ella sabe que tiene que convivir con la popularidad de su padre, pero prefiere tener amigas por sí misma. Aun así está muy orgullosa de él”.
La mujer del intérprete de ‘Cepúsculo’ asegura que toda la familia intenta tener una vida normal alejada de Hollywood y por eso hace un tiempo se fueron de Los Ángeles. “Nos mudamos porque yo no quiero educar a mis hijas en la ciudad. Van a un colegio público, y viven dentro de una situación formal”, afirma Grath.

1 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

tienes regalos en mi blog,espero q te gustan-feliz finde...... besos

Angy
((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Publicar un comentario