subir imagenes
subir imagenes

jueves, 5 de agosto de 2010

Robert Pattinson, 'eclipsado' por la saga Crepúsculo

Mordida echa por:Meika
Es uno de los actores más deseados del momento y tiene a las adolescentes de medio mundo rendidas a sus 'colmillos', pero Robert Pattinson no es feliz con su vida como Edward Cullen.
Al menos es lo que revela la revista británica Look, que asegura que
Robert Pattinson sufre un bloqueo mental y no puede con la fama y la presión mediática que le ha traído su personaje de Edward en la saga Crepúsculo.
La revista incluye el testimonio de una fuente que asegura que
Kristen Stewart, su compañera en Crepúsculo y ¿pareja? en la vida real, está muy preocupada por su salud. "Kristen está desesperada por la situación de Rob", asegura la fuente.
Mientras tanto, se sigue especulando con que la joven pareja (Robert tiene 24 años y Kristen apenas 20) podría abandonar Hollywood y centrarse en su relación. "Kristen le ha sugerido a Robert trabajar en teatro y en películas independientes", asegura la misma fuente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece que si kristen y robert se aman deven disfrutar de su amor porque eso no es nada malo ademas si no es cierto que andan deverian intentarlo chicos saen una bonita pareja y a la mayoria de sus fans les gustaria verlos juntos

Publicar un comentario