subir imagenes
subir imagenes

martes, 3 de agosto de 2010

'Vampires Suck', parodia de la saga 'Crepúsculo' ya tiene cartel

Mordida echa por:Meika

La parodia de la saga de vampiros ‘Crepúsculo’ ya tiene un nuevo cartel que muestra todos los atractivos de ‘Vampires Suck’ que llega a las salas de cine de Colombia el 18 de agosto.
Atractivos comerciales y burlas sin parar se pueden ver en el cartel en el que aparecen sus protagonistas y otros que según el comunicado, pasaban por allí, como la cantante Lady Gaga.
La película promete chistes y escenas fuera de lugar como la celebración del cumpleaños en el que Bella se convierte en una deliciosa hamburguesa que será atacada por un nuevo vampiro y que desata un enfrentamiento entre Edward y su hambrienta familia.
El primer tráiler de esta película salió hace un mes y deje entrever que el tema central de la misma es la historia del ‘Equipo Edward’ vs el ‘Equipo Jacob’ que servirán de excusa para burlarse de personajes de ‘High School Musical’ y diferentes realities estadounidenses.
‘Crepúsculo’, la verdadera, empezará a rodar próximamente la cuarta parte de la saga con el que empieza el final de la historia creada por la escritora estadounidense Stephenie Meyer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay derecho, porque los seguidores de la saga como yo tenemos que aguantar este tipo de burlas.Si no les gusta la saga que no la vean..

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo cn ella

Publicar un comentario