Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturi"
Estamos seguros que muchos no gesitarían en afirmar que haría todo por lograrlo, no se requieren más pruebas para demostrar que los fanáticos de éste fenómeno cinematográfico son de los más leales en la historia del cine.
Pues bien, al parecer podrá ser posible ver primero que el estreno oficial de la cinta, si tienen $100 dólares para comprar un pase especial benéfico y ver la cinta de vampiros en la ciudad de Knoxville, en el estado de Tennessee, el próximo 17 de noviembre, tres días antes a su estreno oficial en USA.
Este pre-pre-estreno es organizado por Variety en apoyo a organizaciones benéficas de Tennessee. A la actividad están confirmadas la asistencia de Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Como serían muchos lo que intentarían comprar las taquillas se ha organizado una lotería para seleccionar a los ganadores que tendrían el derecho de asistir a esta presentación.
Claro, hay que aclarar que en otros mercados el estreno no coincide con su fecha de Estados Unidos. Por ejemplo el propio caso de España donde la cinta hará su debut el 18 de noviembre y en Argentina y Chile será el 19 de noviembre. Así que quien sabe si por el país ibérico se inventan una actividad similar y algunos pueden ver la cinta antes que todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario