LONDRES (EFE)._ Robert Pattinson era prácticamente un desconocido hasta que se convirtió en Edward Cullen, el vampiro vegetariano de la saga literaria Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Sus ojos azules, su pícara sonrisa y ese halo de chico rebelde y tímido que le envuelve lo han convertido en el hombre más sexy del mundo, según publica la revista británica Glamour.
"Es duro y una alta responsabilidad eso de que miles de jóvenes te consideren un personaje a imitar, yo prefiero no pensarlo", comentó.
Hasta el día de hoy, la carrera artística de Pattinson ha sido breve, lógico, tan sólo tiene 23 años. Pero su talento y galanura le auguran un futuro prometedor.
EN LA MÚSICA
Robert Pattinson ya dio sus primeros pasos en el mundo de la música, pues colaboró en la banda sonora de la película "Crepúsculo", a través del tema "Never Think".
Seducido por el mundo de la moda, Robert Pattinson fue la imagen de la prestigiosa firma de caballeros Hackett, durante la temporada otoño-invierno 2007-2008.
FILMOGRAFÍA
En la filmografía de Robert Pattinson resaltan películas que se han convertido en favoritas de los adolescentes.
En esta cinta interpretó al noble Cedric Diggory, que fue elegido como campeón de Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos.
Da vida a Edward Cullen, un vampiro que es capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los de su especie.
'LUNA NUEVA'
La secuela de "Crepúsculo", con Robert Pattinson como la gran estrella juvenil, se estrenará en noviembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario