Muchos de los seguidores -sobre todo seguidoras- durmieron el día antes en las puertas del Auditorio de Sitges, para hacer cola y asegurarse así la entrada al evento convocado por la distribuidora española de la saga, Aurum. Las previsiones quedaron desbordadas y los afortunados que pudieron entrar en la sala recibieron multitud de sorpresas como merchandising exclusivo de regalo y escucharon a Jamie Campbell Bower, contar sus experiencias durante el rodaje.
El joven actor, que se mostró sorprendido por su inesperada popularidad en España, interpreta a Cayo, uno de los patriarcas de Los Vulturi, la más ancestral y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre Bella y Edward.
"Me siento muy honrado con el recibimiento de la gente pero no creo que haya hecho méritos para despertar este entusiasmo", comentó el veinteañero y rubio vampiro, que ya no estará en "Eclipse", la tercera entrega que se filma ahora mismo en Canadá. Sobre lo que aún le espera en relación con la promoción de "Luna nueva", el actor dijo que intentaría "ir capeándolo como venga, no me considero una persona famosa y no sé lo que está pasando...". Jamie Campbell apareció previamente en "Sweeney Todd" y "Rock'n Rolla", y -como ya lo hizo antes su compañero Pattinson- participa en la próxima entrega de Harry Potter.
"La saga Crepúsculo: Luna Nueva" se estrenará en los cines españoles el 18 de Noviembre, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos y en la mayor parte del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario