subir imagenes
subir imagenes

viernes, 2 de octubre de 2009

Robert Pattinson, el nuevo James Dean


El vampiro más sexy de la gran pantalla vuelve a protagonizar la portada de una revista. Por enésima vez consecutiva Robert Pattinson vuelve a ofrecerse como chico de portada posando muy sugerente a lo James Dean, esta vez para la revista masculina AnOther Man.

Robert Pattinson está de moda y no nos cansamos de verle. Por ello, no es raro que las revistas se lo rifen para ocupar sus portadas con esa cara de niño malo que tanto gusta a sus fans, pese a que el protagonista de la saga de Crepúsculo no se canse de repetir que la fama le ha venido grande.

Esta vez ha sido la revista AnOther Man la encargada de plasmar a este joven británico en portada, emulando al mismísimo James Dean, sin olvidar su mítica chupa de cuero, su tupé y esa mirada tan irresistible que volvió locas a millones de mujeres.

Visto lo visto, todo apunta a que Robert y James Dean tienen más en común de lo que parece: no sólo el físico y millones de fans a sus pies, sino también un aire macarrilla y gamberro muy sugerente y atractivo.

El encargado de retratar a este chico de 23 años como todo un 'rebelde sin causa' en un amplio reportaje fotográfico en blanco y negro muy al estilo Dean, ha sido el artista Hedi Slimane con arreglos de estilo de Nicola Formichetti.

En una larga entrevista en la que el actor se sincera sobre sus miedos, inquietudes y sobre el tema de la fama, con la que aún hoy, casi un año después del estreno de su primer gran éxito cinematográfico, le cuesta lidiar, Robert también explica lo que ha supuesto para él el fenómeno Crepúsculo.

"Es muy extraño, porque, aunque los números muestran que los libros han tenido un éxito tremendo y que se han vendido millones de copias, en Londres era imposible hacerse con uno. Lo intenté en varias librerías pero no hubo forma de encontrarlo. Prácticamente nadie de la gente que conocía yo había leído el libro, aparte de una niña, una amiga de mi hermana".

De Kristen Stewart, su compañera de rodaje en la saga de Crepúsculo se limita a decir que ya la conocía antes del rodaje, ya que la había visto en la película Into the Wild, pero no da detalles de su relación sentimental con ella.

Hablando de la fama, afirma que no se he hecho actor por amor al arte, declarando que no encuentra ningún placer en "ser el centro de atención".

Sea como fuere, aunque Robert se ha declarado poco amigo de la prensa en muchas ocasiones, aún le quedan por estrenar tres películas (Luna Nueva el 19 de noviembre, Eclipse en junio de 2010 y Amanecer a principios de 2011), por lo que, de momento, tendremos Pattinson para rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario