Mordida echa por: Daniux
Al abrigo del tremendo éxito de «Crepúsculo», Kristen Stewart sigue acumulando proyectos. La actriz que da vida a Bella protagonizará «An american girl», un intenso drama en el que interpretará a una joven que se alista en los marines para escapar de su pueblo después un video de contenido sexual eche por tierra su reputación.
«An american girl» supondrá el debut en la dirección del actor James Woods («Shark») que tras dirigir hace ya varios años el corto Falling in Love in Pongo Ponga debutará en el largometraje con este intenso drama que relata la historia de una chica popular, guapa e inteligente que ve cómo su mundo se derrumba cuando se hace pública una grabación con un teléfono móvil en la que se la ve borracha y manteniendo relaciones sexuales.
Para escapar decide alistarse en los marines donde terminará formando parte del programa militar Linous para obtener información de las mujeres musulmanas a las que no se les está permitido hablar con hombres. Pero una tremenda tragedia devolverá a la joven a su pueblo donde tendrá que rehacer su vida.
Una historia que Woods compara con oscarizadas cintas como «Los mejores años de nuestra vida» o «El regreso» y que, asegura, pondrá a la joven actriz a las puertas de la estatuilla. «Es una historia fenomenal y una oportunidad de Oscar para Kristen», afirma Woods.
Pero pese a este entusiasmo el director tendrá todavía que esperar a su estrella, que está rodando la tercera entrega de la saga «Crepúsculo», «Eclipse», en Vancouver (Canadá) y casi sin descanso iniciará el rodaje de «Amanecer», la cuarta y última parte de la popular franquicia de vampiros de Stephenie Meyer.
Además, Stewart tiene también pendiente el rodaje K-11, un drama carcelario en el que estará dirigida nadas y nada menos que por su madre, Jules Mann-Stewart.
0 comentarios:
Publicar un comentario