subir imagenes
subir imagenes

martes, 6 de julio de 2010

Catalina Sandino saca los colmillos de vampira en "Eclipse"

Mordida echa por:Meika
La actriz colombiana Catalina Sandino, protagonista del film María llena eres de gracia, debutó en la nueva película de `la saga Crepúsculo, en el rol de una vampira de origen mexicano y jura haber disfrutado al máximo su primer papel de villana en el cine.
"Me lo ofrecieron y chévere, porque nunca había hecho un papel de mala; siempre he hecho personas muy reales'', manifestó la actriz, quien también participó en París yo te amo.
"Hacer un vampiro es perfecto, completamente diferente'', añadió la actriz, quien también ha dado vida a personajes como Aleida March en la épica Che de Steven Soderbergh e Hildebrande en la adaptación del libro de Gabriel García Márquez El amor en los tiempos del cólera.
Y desde hoy se le verá en el rol de María, en Eclipse, la tercera entrega de la saga vampírica inspirada en las novelas de Stephenie Meyer, en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica y el mundo en medio de gran expectativa.
Acerca de su rol, la colombiana ha dicho que es pequeño, pero importante. "María es una vampira que transforma a Jasper en un vampiro malo'', dice del personaje interpretado por Jackson Rath-bone, un vampiro que se unió al Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil y a quien María transforma por considerarlo una pieza valiosa para su causa. ``Ella es la que está haciendo un nuevo ejército de los Newborns, vampiros que quieren apoderarse del mundo''.
La actriz se confesó fanática de la saga. "La primera la vi porque todo el mundo estaba como loco con estas pe- lículas y entendí un poco por qué, y la segunda la vi porque me gusta mucho el director Chris Weitz, y bueno, también para seguir la historia''.
Esta entrega la dirige David Slade e incluye otros actores de origen latino, como Alex Meraz (Paul) y Christian Serratos (Ángela). "Los latinos podemos imprimir un toque diferente. Me parece fabuloso e interesante que haya presencia, aunque en papeles pequeños'', dijo Sandino.

0 comentarios:

Publicar un comentario