subir imagenes
subir imagenes

lunes, 12 de julio de 2010

Kristen Stewart se divierte sin Robert Pattinson

Mordida echa por:Meika
La joven pasaba la noche de fiesta en el club Troubadour junto a unos amigos, pero sin rastro de uno de sus mejores amigos porque parece que todavía se empeñan en decir que lo suyo no es una relación, ni se va a casar con él ni van a vivir juntos. Al menos, así lo declaraba Kristen Stewart volviendo a despitar a todos los que creen que su historia sobrepasa la ficción.
Mientras Kristen disfruta de un tiempo de relax, tras la intensa promoción alrededor del mundo de Eclipse, Robert Pattinson se encuentra muy ocupado con el rodaje de Wather for elephants donde en las últimas imágenes le veíamos transportar con suma dulzura a un cachorro, por exigencias del guión.
Además, muestra su nueva imagen look capilar necesaria para el rodaje de su nueva película On the road y se acaba de lanzar un nuevo trailer de su película Welcome to the Rileys. En la foto superior podéis ver como Kristen Stewart -con un vaqueros ajustados y jersey gris y cazadora burdeos- sale del club por la salida de emergencia y se mete en un coche con la ayuda de un chico para evitar los flashes de los paparazzi.

0 comentarios:

Publicar un comentario