subir imagenes
subir imagenes

viernes, 23 de julio de 2010

Conoce a la hija de "Bella" y "Edward" en final de Crepúsculo

Fuente: http://www.aja.com.pe/
Mordida echa por:Meika
Uno de los grandes misterios de la saga Crepúsculo se develará en la cuarta película, Amanecer: ¿cómo será la hija que tendrán los protagonistas y que llamarán Renesmee?, la productora Summit responde.
El productor Wyck Godfrey, de Summit Entertainment dijo a Los Ángeles Times que no contaría detalles sobre la nueva entrega de la saga pero que sí hablaría de un detalle importante que apunta a la hija de Edward Cullen y Bella Swan, Renesmee.Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward y Bella y sería algo parecido a una superbebé. "Crecerá rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días", dijo Godfrey, que adelantó que el rodaje de Amanecer empezará antes de finalizar el 2010.


Ante la pregunta de cómo recrearían a la bebé, el productor dijo: "sigo teniendo en la cabeza una imagen de 'El curioso caso de Benjamin Button'. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio.


No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo".Amanecer I y II están confirmadas en formato 3D y llegarán a las salas de cine con más de una sorpresa a mitad del 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario