subir imagenes
subir imagenes

domingo, 25 de julio de 2010

Kellant y Taylor en el ranking del "Mejor Cuerpo del Verano"

Fuente: http://canales.diariovasco.com/
Mordida echa por:Meika

La revista Men's Health elige este año quién se lleva su premio al C. Para ello, la publicación ha elaborado un ranking en el que está muy presente la saga 'Crepúculo'. Kellan Lutz y Taylor Lautner se llevan la palma.
El vampiro Emmet Cullen (interpretado por Kellan Lutz) está en lo más alto del podio, seguido de el ex de Penélope Cruz, Mathew McConaughey. El bronce es para otro de los protagonistas de 'Crepúsculo', el hombre lobo Jacob Black (cuyo papel corresponde a Taylor Lautner).
Otros cuerpos del verano de Men's Health La lista de Men's Health está compuesta por 25 hombres. En cuarto lugar se encuentra Zac Efron, concodio mundialmente por su papel en 'High School Musical'. Precisamente, el actor americano fue elegido 'Mejor Cuerpo del Verano' hace unas semanas por la revista 'People'.
Mario López, conocido en España por su papel de Slater en la serie juvenil 'Salvados por la campana', sigue de cerca los pasos de Efron.
Cerrando la lista se encuentran muchos otros nombres conocidos como Hugh Jackman ('Lobezno'), George Clooney ('Up in the air') y el futbolista inglés David Beckham

0 comentarios:

Publicar un comentario