subir imagenes
subir imagenes

lunes, 12 de julio de 2010

Robert Pattinson es un adicto al trabajo

Mordida echa por:Meika

El vampiro más buscado del momento se encuentra en plena promoción de la película Eclipse y en el rodaje de Water for Elephants, y tendrá que conformarse con unos pocos días de vacaciones, ya que pronto tendrá que empezar a trabajar en Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo que se estrenará en dos partes. Y no solo no se queja sino que parece de lo más contento: Rob ha declarado que es un adicto al trabajo y que disfruta de toda la carga de trabajo que tiene desde que es una estrella de Hollywood.
“Quiero hacer solo lo que estoy haciendo en este momento” dice en una entrevista para Virgin Media. “Me gusta trabajar tanto porque durante muchos años, antes de Crepúsculo, solo hacía cosas durante dos o tres meses al año. El resto del tiempo no hacía nada o solo trabajos sin importancia”.
Pero aunque Rob no eche de menos los tiempos en los que le costaba encontrar trabajo en el cine esto no significa que ahora solo piense en el trabajo y en ser una estrella del cine. Continua diciendo: “Busco momentos para desconectar de todo esto y lugares donde poder esconderme durante un tiempo. Me repito que solo es un trabajo y que toda esta locura no durará siempre“.

0 comentarios:

Publicar un comentario