subir imagenes
subir imagenes

martes, 27 de julio de 2010

El informe de la Comuna

Fuente: Propia
Mordida echa por: Daniux
La verdad es que no he sabido como titularle a este artículo, pero ya esta así ha salido... Bueno esta parte es más que todo para dales los alcanzes de como va marchando todo por la comuna.
1º La Radio viene recargada, en este momento estamos haciendo las últimas modificaciones ya que el formato a cambiado, pero creánme que valdra la pena la espera.
2º Se nos viene la prox. reuna de la comunidad, por lo que iré colocándo la encuesta en el blogger, para saber que día quieren que se realice, si bien hasta ahora se han venido háciendo los sábados, aprovechando las vacaciones muchos twis, nos han manifestado que les gustaría se hiciese en día de semana y más seguidas, así que preparénse que en Agosto se nos vienen muchas cosas.
3º A partir del 1º de Agosto podrán ver los productos que ofertará la vampishop, así que vallan ahorrando, prometemos que no serán costosos, ya que somos conscientes que muchos de nuestros fans no trabajan, así que LO JUSTO!, además les pedimos su apoyo en este proyecto dado que como se acordó en las reunas pasadas, lo que se recaudé será para los fondos de la comunidad, ya que queremos empezar con los eventos pronto y nos gustaría que fuesen a lo grande.
4º El blog ha sido nominado al concurso de los 20 mejores blogs peruanos, ¿Queremos ser uno no? entonces a votar, encontrarán como hacerlo al inicio del blogger.
5º La web está siendo reestructurada, así que manden sus infos que quieran que aparezca.
6º Estaré subiendo algunas cosillas divertidas para que hagan a través del blogger.
7º El punto de encuentro de tod@s l@s seguidor@s de la twiradio será a través del foro, así que mantengansé al tanto.
Besos y Mordidas
Daniux

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un engaño. Ojalá no borren mi comentario pero ustedes son parte de una moda y lo saben. Apenas acabe ustedes desaparecerán.

Con cariño,
C3PO

Publicar un comentario