subir imagenes
subir imagenes

domingo, 25 de julio de 2010

Después de Eclipse, la película Amanecer tendría escenas eróticas

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/
Mordida echa por:Meika
Compartir
En noviembre de 2011 llegará a los cines del mundo, la nueva entrega de la saga Crepúsculo (Twilight), con la película "Breaking Down" ("Amanecer") que tendrá una continuación a estrenarse a mediados de 2012.
Mientras la tercera película, "Eclipse", sigue en la cartelera de los principales mercados, surgen rumores, comentarios y noticias en la web sobre cómo será el cuarto film.
Uno de los primeros datos que ha querido dejar en claro la producción, es que Stephenie Meyer, la autora de los libros que inspiraron a la saga, estará involucrada directamente como productora, lo que alejará los fantasmas de los fans de que el film no siga fielmente lo que se escribió en las novelas.
"Mi plan fue y sigue siendo estar en el rodaje todos los días. Y como productora puedo hacer eso", confirmó Meyer. Las escenas que querrá chequear son las que involucran a una relación de amor entre los protagonistas.
Según aseguraron distintos medios, la autora quiere que ese momento sea claramente erótico, como transcurre en el libro. Sin embargo, la pregunta es cómo la dirección podrá manejar eso para que la película no pierda la categoría de "apta para menores para 13 años". En caso de que el contenido supere los límites permitidos, el film podría pasar a la categoría "apto para mayores de 16 años", lo que perdería algo del público pre-adolescente.
Por otro lado, los rumores hablaron de que "Amanecer" podría llegar a las salas 3D. "Es algo que consideramos, pero todavía no está decidido. Podría ser que ambas películas se filmen en 2D y cuando Bella (Kristen Stewart) se transforme en vampiro, podría pasarse esa escena a 3D", dijo Meyer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ps no me gustaria mucho erotismo ya que la novela se caracteriza por su romantisismo y asi trae mas personas sigan la haciendo mas recervadita ps me facina los ultimas peliculas

Anónimo dijo...

y ps aaaaaaaaaaaaaaaaamo a robert patisso sera y sera siendo mi amor platonico

Anónimo dijo...

y q bella si se conbierte o q pasa????????????

Anónimo dijo...

ptm tanto se va demorar pa q salga amanecer T_T

Anónimo dijo...

Espero con Ansias "Amanecer" TT^TT y aún falta mucho para que esté en cartelera... (_ _)

Anónimo dijo...

a mi parecer la peli no deberia ser erotica po que perderia publico

Anónimo dijo...

ya quiero q llege amaneser a las carteleras de cine . estoy ansiosaaa... :)

Anónimo dijo...

mmm las peli estan super buenas sobre todo edward es el mas mino a mi gusto y estoy segura que la que viene sera iual de buena !!!!!!!!!!! pero solo hay quee sperar para verla en cines... xDDDD

Anónimo dijo...

me encanto yo soi la numero 1 de las fans de eduard culen es el chico mas guapo que e visto en mi vida y hace mui buena pareja con vela me voi a hacer una foto con cada uno de ellos ... que guai no tengo palabras , bueno me tengo que ir bai bai...

Anónimo dijo...

Stephenie Meyer para mi debe ser la mejor escritora
la saga que escribio es la mejor historia de vampirico que he visto y robert patisson es muy lindo aunque pritagonize a un vampiro
y el amanecer"
la pelicula la quiero ver pronto

Publicar un comentario