subir imagenes
subir imagenes

viernes, 16 de julio de 2010

en Stewart en su transformación a vampiresa

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika

Kristen Stewart lucirá unos ojos sangrientos y algo terroríficos, al estilo Dakota Fanning, en su transformación a vampiresa. Esto no sucederá hasta 'Amanecer', pero parece que la productora Summit Entertaiment ya está calentando motores para el espectacular cambio del personaje 'Bella Swan'.
Mientras 'Eclipse' continúa batiendo récords en la taquilla, la guionista Melissa Rosenberg ya está pensando en 'Amanecer'. La guionista habló con el portal 'Hollywood Life' para compartir algunas noticias de la saga 'Crepúsculo' con los fanáticos del fenómeno vampírico.
"Queremos erotismo en las escenas de sexo", confesó.
"Si miramos en los libros, qué es lo que realmente describen? Creo que las películas deberían ser algo más insinuantes que los libros porque realmente estás biendo piel contra piel. Estás viendo el horror en la escena del nacimiento de la hija de los protagonistas. No nos vamos a escapar de eso", aclaró.
Ahora ya está confirmado que 'Amanecer' se dividirá en dos películas, pero aún no se sabe por dónde se hará el corte.
"Lo estamos negociando en este momento", dijo Rosenberg. "Cortaremos en algún momento entre la 'Bella' humana y su embarazo, y la 'Bella' vampiresa y madre", añadió.
Por el momento se conoce que la primera entrega del desenlace de la saga se verá en los cines el 18 de noviembre de 2011.

1 comentarios:

Luani dijo...

No soy fan de Twilight pero sí de los vampiros, mas Uds. no parecen serlo ya que confunden el término vampiresa con vampira :).

Publicar un comentario