subir imagenes
subir imagenes

lunes, 16 de noviembre de 2009

Concurso Sol de Media Noche

COMUNICADO IMPORTANTE
Hola twilighters, hoy queremos informarles por medio de la presente que a partir de la fecha, el concurso: "Escribele a Edward y Bella" ha sido fucionado - a fin de que ustedes tengan lo mejor - con el concurso Sol de Media Noche que organiza nuestra comunidad hermana Saga Crepúsculo Perú, como bien saben, desde hace un par de semanas hemos estado comunícandonos con su presidenta Sandra Córdova, y pues el día de ayer se consolidaron varias cosas, entre las cuales quedó que nuestro concurso pasaría a fusionarse con una de las categoría del suyo, que es el de hacer poemas de Edward, Bella o Jacob, así que nuestros participantes de nuestro concurso, automáticamente pasarán a formar parte del suyo, así mismo, nosotras como comunidad pasaremos a apoyar en todo lo que podamos a Saga Crepúsculo Perú, a fin de que el concurso se lleve de la mejor manera posible.
Sin más que decirles, aquí las bases y todo lo concerniente al concurso, tomado del blog de Saga Crepúsculo Perú.
Atte.
Staff TT.SS



Concurso "Sol de Medianoche" Concurso organizado por el club Saga Crepúsculo Perú www.sagacrepusculoperu.blogspot.com

Y patrocinado por nuestro patrocinador oficial www.jovenexperu.com

aqui estas las categorias a participar

CATEGORIAS DEL CONCURSO

1- Dramatizacion: en esta categoria se debe participar en pareja (se pueden incluir extras) e interpretar una escena de la pleícula o de los libros, duración 10 minutos por pareja competidora, se calificara el vestuario, el comportamiento y el guion o dialogo.

2- Solo o grupo musical: En esta categoria los participantes deberan componer una cancion inedita dedicada a la saga o algún personaje de esta, la participacion puede ser individual y/o grupal en el caso del grupo podran tener a 3 integrantes como maximo, se calificara el contenido de la cancion, en caso de grupo el contenido musical y la actitud sobre el escenario.

3- Cuento Corto: En esta categoria deberan de crear cuentos cortos se puede elegir la continuacion de Amanecer (el ultimo libro de la saga), o de la historia de el Doctor Carlisle Cullen(padre de Edward Cullen "personaje principal").

3.1 Continuacion Amanecer: en la continuacion de Amanecer se debera mencionar los personajes clásicos de la saga, y contar que sucedio despues con La familia Cullen, Bella, Rennesme y Edward asi como tambien con los Vulturis, puede crear nuevos personajes, fantásticos o reales.

3.2 Historia de Carlisle: en la historia de Carlisle se debera contar la historia del pasado de Carlisle, antes y después de su transformacion, debera ser narrada por Carlisle, en el cuento se debera escribir sobre sus emociones sentimientos y sus pensamientos en el transcurso de la historia, deberá contener tambien la transformacion de Edward, se pueden crear nuevos personajes. Los cuentos deberan ser ineditos y originales, cualquier plagio sera descalificado. Se calificara el contenido y la redaccion.

4- poemas a Bella, Edward o Jacob: en esta categoria se pueden escribir poemas dirigidos a Edward Cullen, Bella Swann o Jacob Black (personajes de la saga), los pemas deben ser persononales (es decir no pueden ser escritos en grupo), deben ser ineditos y originales, cualquier plagio sera descalificado, se calificara el contenido del poema que debe tener relacion con la saga o hacia especificamente uno de los personajes antes mencionados.

ETAPAS

1ª ETAPA (SELECION) Enero 2010

2ª ETAPA (FINAL Y PREMIACION) Febrero 2010

En la primera etapa los concursantes de categoria de cuento deberan darnos un resumen de su historia en 5 minutos, los concursantes de la categoria de poema deberan declamar su poema; los con cursantes de la categoria de Dramatizacion deberan escenificar las escenas (tendran a su disposicion un camerino para ponerse el vestuario correspondiente), los de la categoria solo o grupo musical deberan tener sus instrumentos necesarios para su presentacion. En la segunda etapa los selecionados de las categorias 1, 2 y 4 deberan presentar una nueva composicion, poema o escena y el proceso de concurso es el mismo.

-En la categoria de los participantes Los extras son de apoyo para los participantes asi que a los extras no se les premiara, solo a los participantes.

-Podran participar personas mayores de 13 años de edad, que residan en Lima Perú

-No es necesario pertenecer a ningun club o comunidad, la participacion es libre exceptuando la edad antes indicada

-Los poemas e historias deberan ser entregados al jurado el dia del concurso (en la primera etapa) en hoja A4 letra Arial tamaño 12 a doble espacio a una sola cara, en un sobre manila el orginal y dos copias.

-Las inscripciones estan abiertas apartir del Jueves 8 de Octubre de 2009 y se cierran el martes Enero de 2010, podran inscribirse al correo sagacrepusculoperu@hotmail.com,

Deberan de dar los siguientes datos

Nombre completo:

Fecha de Nacimiento:

Direccion:

Distrito:

Telefonos de contacto:

Categoria en la que participa:

Atte.

La presidencia

0 comentarios:

Publicar un comentario