subir imagenes
subir imagenes

jueves, 19 de noviembre de 2009

Miley Cyrus odia Crepúsculo y ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner le parecen bien

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/
Mordida echa por:Meika "Je fa Vulturie"

La cantante y actriz Miley Cyrus hizo las declaraciones en un acto en Los Ángeles, justo al ser cuestionada acerca de su opinión de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.
La cual se estrena casi en todo el mundo
a lo largo de la presente semana.
Miley Cyrus afirmó que odia la saga
Crepúsculo. Además afirma que no entiende el motivo por el cual las chicas se vuelven locas por ver esas películas. Además confirma que sigue sin haber visto ni Crepúsculo ni Luna Nueva (primera y segunda parte de la serie) y que, por supuesto, tampoco quiere saber nada de Eclipse o Amanecer (tercera y cuarta).
La joven Hannah Montana se despachó a gusto con los protagonistas masculinos: Robert Pattinson y Taylor Lautner. Miley Cyrus afirmó sobre ellos que no le parecen nada atractivos, y sigue sin comprender cómo han podido ser calificados de sexsymbols. Apuntó también que no le hacen nada de gracia.
Miley Cyrus regresa a su opinión en contra de
Crepúsculo. A principios de año tampoco era gran seguidora de la misma, aunque tras los MTV Movie Awards 2009 esa opinión cambió de forma drástica. Para ahora, justo en el momento del estreno de Luna Nueva, regresar a su opinión negativa sobre la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario