subir imagenes
subir imagenes

lunes, 9 de noviembre de 2009

Robert Pattinson habla de próximos proyectos

Fuente: http://general.cinequo.com/
Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Desde el site Collider se recoge una conferencia de prensa sobre Luna Nueva donde Robert Pattinson habla sobre próximos proyectos en agenda.
“Dependiendo de cómo sean los rodajes de Amanecer (cuarta entrega de la saga), podría ocupar un puesto en el reparto de una película llamada Bel Ami en febrero, una adaptación del romance de Guy de Maupassant”, comenta Robert Pattinson.
“También desearía hacer una película western junto a Rachel Weisz y Hugh Jackman titulada como Unbound Captives para el próximo año. En la película, mi personaje es un chico secuestrado por índios Comanches a la edad de cuatro años y creado por ellos desde entonces. Su madre pasa la vida intentando encontrarlo a él y a su hermana. Cuando ella termina por localizarlos, ellos no recuerdan nada sobre sus costumbres y cultura original. Yo hablo en comanche durante toda la película. No hay nada más diferente de Edward que eso”, concluye.
Con estos nuevos papeles el actor pretende alejarse de su rol en la saga Crepúsculo. La trama bordea los detalles de otra película conocida como The Searchers, un clásico dirigido por John Ford. Tal vez el nuevo título sea una adaptación de los hermanos a la vida civilizada, algo que el título de Ford no llegó a mostrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario